Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
11 / 17
#81

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Quizás fué un error invertir en su momento en preferentes y aquí en Rankia se aconsejó de que se asumía un riesgo semejante a una acción, con desventajas y se vendió en su momento como inversión "segura", a diferencia de las acciones, pero lo que no se decía es que en las preferentes estabas "pillado", porque te tienes que mover en lo contratado, que en función de la evolución de los acontecimientos, es favorable a aceptar un canje un 50 por ciento más barato que el que correspondería, si alguien se quiere cambiar a acciones, cuando venzan, a precios muy altos. (la opción mejor es ahora).

En mi opinión y a diferencia, de los que quieren hacer caer el valor, para comprar más barato, se está viendo como a corto plazo es bueno para la acción, porque se interpreta que el canje será masivo y el valor que se había visto penalizado porque las preferentes, no computaban como Core Capital, ahora se refuerza este, además de los esfuerzos ya hechos, porque el mercado sigue dejando dinero y confiando en el banco y en el valor, a diferencia de otros bancos que no consiguen, la financiación necesaria.

Podemos pensar correctamente si accionistas o inversores en preferentes en su momento cometieron un error de bulto al invertir y es verdad que no debieron de hacerlo, pero si lo hicieron, ahora y lo que el mercado está poniendo a prueba en estos precios, ya es si tenemos personalidad para pensar, alejados de rumorología interesada o de verdad tomamos una decisión sabiendo lo que hacíamos y con todas las consecuencias, no según sople el viento o el capricho pasajero.

No estoy diciendo que siempre la inversión, tenga que ser a largo plazo y no adaptarse a la situación, pero ser un poco coherente, sí y ni dejarnos intimidar por los asustaviejas, ni ser excesivamente avariciosos y saber vender.
-------------------------------------------------------------
Lo contrario de lo que pasa, con el Santander, y lo que les pasa ahora a los de preferentes, a diferencia de los accionistas, que pueden entrar y salir, cuando quieran:
----
Que no sabes el chiste del caballo??

·Dos amigo que se ven por la calle,y uno comenta al otro ” hola tio, tengo una caballo en casa que es la hostia, me lava la ropa, me hace la comida,me limpia la casa, recoge a los niños del colegio, lleva a mi mujer a la compra, me hace cola para compra el I-phone, me programa el video,….”

El otro maravillado ante la historia del amigo le pide precio por el caballo y que no se lo piensa dos veces en comprarlo, “Por ser tu te lo dejo en 90.000 euros”, le responde.

Rapido y raudo le extiende un cheque y se van rapido a por el caballo para llevarselo a su casa.

Pasa el tiempo y los 3 meses se vuelven a encontrar los amigos y el,ahora nuevo dueño del caballo le grita al amigo, “TIO,vaya mierda de caballo me has vendido, solo sabe cagarse en la casa, comerse los sofas, le pega a los niños, a mi mujer se la ha intentado zumbar…”

A lo que el amigo le responde, “Si,si tu habla asi del puto caballo que veras cuando lo vendes”.

Un saludo

#82

Re: Esta es la sorpresa del Santander

No es por molestar,ni pretendo que hagas publicidad de algún banco pero.. ¿me puedes decir cual???? En España,me cuesta encontrarlo. No conozco la banca europea. Me encantaría recibir información

#83

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Buenas:

Yo he entendido que se refiere a bancos tipo euskadiko kutxa. La filosofía de Mondragón casa con lo que dice.

Saludos.

#84

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Yo me he cagao y ya he vendido, con plusvalías, menos de las que quería, pero me da un miedo atroz la reunión del 9.

#85

Re: Esta es la sorpresa del Santander

jajajaja me he partido el culo con el chiste, muy bueno!

#86

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Joe, menos mal que no vendí mis SAN esta mañana a primera hora como tenía previsto. Esperaremos a ver como van evolucionando durante la semana.

Saludos a todos.

#87

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Qu yo sepa,BBK no cotiza acciones en Bolsa. Ibercaja tampoco. Puede que se refiera a Banca extranjera,que repito,no conozco.

#88

Re: Esta es la sorpresa del Santander

¿No creéis que como a los preferentistas se les dará tantas acciones como dinero invertido dividido el valor promedio de la acción entre el 14 y el 23 de Diciembre y a Botín le interesa dar el menor número de acciones posibles, la acción puede subir mucho hasta nochebuena y luego puede que tiren la cotización abajo? Eso es parasicología de mercado y lo demás bobería jejeje

Brokers destacados