Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
5 / 17
#33

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Los que no están atiborrados de activos podridos ni tienen que recapitalizarse por sumas astronómicas los dos próximos años.

#34

Re: Esta es la sorpresa del Santander

para tener 4100 nada mas y nada menos y dices que eres novato... como compras tantas sin entender del tema? demasiado dinero en estos tiempos en un banco que si es muy bueno pero cuidadin que puede irse a los 4 euros y aqui mas de uno se caga de miedo.

#35

Re: Esta es la sorpresa del Santander

yo tambien las tengo a 7 y si baja como dices aun mas yo si promediare si tengo dinero en ese momento, de todas formas siempre hay mejores valores en el momento que san este por los 4 o 5 euros.

#36

Re: Esta es la sorpresa del Santander

si bueno pero el que compra ahora es porque asume un riesgo, si este banco no tuviese problemas ya te digo yo que cotizaria a 14 euros o mas y no seria un valor tan atractivo con este dividendo y una revalorizacion de escandalo.

#37

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Romaov, cierto el que compra ahora asume un riego que tu ya estás asumiendo, yo estoy en tu caso, tengo 575 acciones de 7,14 y palmo un 19%, ya le he puesto stop en 5,70 si baja pues vendo y ya compraré más abajo,en 5 por ejemplo, en 5, habría recuperado el 14% si sube iré subiendo el stop. Es decir me da igual lo que haga la bolsa en los próximos días/semanas. Lo que si tengo claro es que necesitamos bastantes meses sino años para poder vender mis acciones con plusvalías y no estoy dispuesto a dejar que suba y baje y yo mirando sin aprovecharlo.

Promediar es peligroso no te lo recomiendo, hay que diversificar, y si por un casual poco probable Santander noi supera la crisis...

Normalmente opero a 2 par de semanas máximo pero en estas no puse el stop, gran error, creo que Alandalus en una situación parecida a la mía ha hecho lo mismo y creo que para los que vamos a corto es lo correcto, otra cosa es los que vayais a largo.

Suerte a todos.

#38

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Bueno despues de leerme todos los post, a ver si aclaramos algo. Cuando hablais de los derechos de los actuales accionistas con respecto a la ampliacion, me gustaria aclarar algo. Lo que se va a hacer es una amplacion de capital " con prima de emision" , por la cual el banco capta capital al precio de la accion, no a la par. Por tanto los deredhos teoricamente no valen nada.El tenedor de preferentes puede optar por un producto perpetuo o cambiar a ser accionista en un momento que sin ser ( a mi entender) el óptimo, si tiene la accion del SAN un precio bastante bajo. Por descontado que se diluye el capital; El beneficio por accion bajará porque habran mas acciones nuevas , pero se refuerza la estructura de capital, tal como les están obligando desde arriba.
Otra cosa , que se mereceria un nuevo post es qué pasará el año que viene con la amortizacion con entrega de papelitos de las obligaciones convertibles que lanzó el Santander hace tres años.

#39

Re: Esta es la sorpresa del Santander

no hay problema en verles en torno a 4, si al cabo de 4-5 años está en 7,5 - 8.
El problema es cómo nos afecta esta ampliación capital y sobre todo si afectará el dividendo.

#40

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Pues tienes que comprar bancos no españoles... Y la mayoria de los europeos, tienen deuda pública de los periféricos para repartir como si fueran billetes del monopoly.

Brokers destacados