Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
3 / 17
#18

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Es muy probable que esa noticia ya se supiera desde ayer, y quizás por ello las acciones del santander se quedaron atrás y no subieron todo lo esperado. A todos nos extraño ayer lo que le paso al santander con respecto al BBVA. Yo me las he quitado ya esta mañana.

#19

Re: Esta es la sorpresa del Santander

A los medios les gustan las informaciones sensacionalistas,que parezca que esta corriendo la sangre. Lo mas normal es que tenga un efecto a la baja de las acciones,puesto que estas diluyendo el valor de las acciones antiguas.
Este cambio, estaba previsto. Las preferentes, es lo que denominan capital vegetativo o durmiente. Es una opción,que le dan al tenedor de preferentes,que curiósamente,muchos aceptaran. Esta medida ya había sido comentada que el SAN lo podía hacer.
Como bien explicas, si lo hace el Sabadell,lo ven normal, si lo hace el SAN, parece que el pais se hunde.

Estan recapitalizando en un entorno de escasez de liquidez. Pues venden activos y aumentan capital. Lo normal.

#20

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Si ha de ampliar capital, que al menos sea de la siguiente manera: con la atribución, a los accionistas, de derechos de suscripción preferente.
De forma suplementaria al pago de los dividendos, que no los toque nadie.
Y con un precio de 3 euros por derecho de suscripción preferente, y aún lo más importante, sin variar la cotización de las acciones...

¿cómo será?

¿será como sustitución de un dividendo? ¿costarán 10 céntimos de euro?

saludos

#23

Re: Esta es la sorpresa del Santander

por aqui 4100 acciones de SAN a 6,8 de media.
Que coño pasa? ayudad a un pobre novato acojonado. cómo me afecta esto?

#24

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Podrian ser con dinero del banco, llega fin de año y hay que maquillar cifras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados