Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
2 / 17
#9

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Si acepta la oferta, Santander le recompra las preferentes al 100% del nominal, con la obligación de invertirlo en las acciones nuevas (a un precio que dependerá de la cotización durante diciembre). Será más o menos de 30.000 euros dependiendo de si las compró por el nominal, por más o por menos. En cualquier caso cobrará además el 30 de diciembre los intereses de las preferentes correspondientes al tercer trimestre.
Un saludo

#10

Re: Esta es la sorpresa del Santander

3 mil acciones con media de 7.17, me las quite todas del medio cuando llegó a 5.50 unas perdias de un 20% mucha pasta, lo vendi y esta semana he recuerado un 10% en este momento perdiendo un 11% aprox, pequé de novato y la mejor inversion san, y los cojones, ahora estoy orgulloso de salir, eso si si lo veo a 4 euros le enchufo

Saludos y suerte a los pillados como yo en su momento

#11

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Gracias por tu respuesta. voy a ver por cuanto las compró. Ya os iré contando.
Un saludo.

#12

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Por eso digo que habrá un efecto dilutivo pero lo que no es cierto es que Botín esté desafiando al mercado pidiéndole dinero como alarma la noticia, ofrece un cambio voluntario de deuda por acciones que es otra cosa; además esta noticia se sabía antes de que cerrara el mercado y practicamente no ha afectado a la cotización, al menos hoy.

#13

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Así que Emilio Botín cobró los 9 milloncejos en metálico. ¿Esto no es prevaricación o información privilegiada?

#14

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Eso no lo dudes......

#15

Re: Esta es la sorpresa del Santander

¿Y para los que tenemos acciones en Santander como nos afecta?
Alguien podria explicarlo por favor.

Brokers destacados