Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
15 / 17
#113

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Yo no me lanzaría a comprar a 5 Euros, si se cumplen los pronósticos de Enola, hay que buscarlas alrededor de 3.
De todas maneras hay que ir despacio y ver como evoluciona el mercado.

#114

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Santander no se volvera a poner a 5 Euros y menos aun despues de que Draghi haya bajado tipos al 1% y anuncie liquidez ilimitada a los Bancos por lo menos hasta 3 años.

#115

Re: Esta es la sorpresa del Santander

"...bajen a 4 o a 3,5 cosa que es muy improbable porque a esos precios solo ha estado en los años 80 cuando Santander era un Banquito pequeño ".

Recuerdo haber comprado acciones SAN, en el año 92, a 3.400 ptas (20,4 €). En aquel año, SAN ganaba unos 78.000 millones de pesetas, 468 millones de euros. Actualmente multiplica por 12-13 esa cantidad.

Desde ese año de los fastos (y de inicio de crisis), en que la acción cotizaba a 20-21 euros, ha habido 3 splits (1x3,1x2 y 1x2), una ampliación liberada de 1x50, dos ampliaciones fuertes con prima y cuatro o cinco 'dividendos flexibles'. Ajustando el número de titulos a estas operaciones, ahora tendría 20 veces más acciones, o lo que es lo mismo, cada acción de entonces me costó sobre 1 euro (y ahora cotizan a 6).

Despues de esta perorata de abuelo cebolleta, que cada uno haga lo que crea conveniente....

S2

#116

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Me alegro de que alguien tenga memoria en la bolsa, ya que a algunos jóvenes se nos va la olla, ja,ja,ja.
El Santander puede volver a cotizar en sus mínimos del 2009, y no sería nada raro. Si los 7500 no se respetan, nos podemos ir tranquilamente a los 6700, eso con suerte sería otra pieza de toque. Bajar más es complicado pero no difícil, la siguiente parada estaría en los 5600 aprox.

#117

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Que quieres decir que lo ves a 4 o 3.5? No creo que vuelvan 5 yo no compraria a 5.1 para malvenderlas a 5,8 o 6

#118

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Yo lo que si tengo claro, es que si me decidiese entrar a 5 o 5,10 seria para venderlas a 10. no tendria prisa ya que serian de los ahorros de mis hijos. 10,15 años................ mientras a cobrar dividendos que por mucho que los recortasen darian mas que un deposito.saludos

#119

Re: Esta es la sorpresa del Santander

como se puede comprar o vender acciones del santander , necesito pasar por el banco santander para decirselo o lo puedo hacer yo por internet y asi ahorrarme comisiones . Yo siempre di la orden el banco pero ahora creo que igual me interesaria hacerlo yo mismo y que la orden se cumpla cuando yo le de al bton de comprar o vender

#120

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Hola yo lo haria con el broker naranja de ing. Creo que si eres cliente del san y compras sus acciones, no te cobran comisiones de custodia, pero no estoy seguro de eso.

Brokers destacados