Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
55 / 87
#811

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

 No me gusta criticar a la empresa, pero hoy lo voy a hacer:

-Como es posible hablar de más de 50 millones de ingresos a final de año y salir a estas alturas, con que obtendremos beneficio neto " AJUSTADO".
- Como es posible con el precio de la luz más barata de los últimos años, no tener beneficio neto , sin artimañas o malabarismos contables? , que es eso de ajustado???
Que sabemos de las distintas sedes de la compañía a fecha de hoy?
-  Biobide va muy bien.
-  ZIP, ya obtiene ingresos de sus patentes e investigaciones.
-  La instalación de León va bastante bien, pero con algún problema de funcionamiento.
-  Y que pasa con bionaturis Cádiz, no tenemos noticias de patentes ni resultados de I+D, ni de nada que se le parezca desde hace muchos meses. pregunto a la dirección de ADL, ¿no sería mejor trasladar a toda la plantilla a León, para ahorrar en costes y centrarse en los proyectos de I+D viables de la compañía?.
Me gustaría que si están haciendo algo relevante o que merezca la pena, que se informara de ello a los accionistas y si no todos para León. Es decir, lo que quiero es que ADL explique, que ingresos salen en este momento de las instalaciones de Cádiz, y que previsiones tiene para esta instalación.

 Por último, en lo que hace referencia al precio de la acción de ADL, estamos abonados al "2", con dos millones de ingresos y pérdidas, con 15 millones y pérdidas, con 25 millones y pérdidas lo mismo, y ahora con 50 millones y beneficio "ajustado", seguimos igual. Menudo cachondeo se trae Betolaza , Infante y el "otro". 

Son muy buenas cuestiones para enviar a ADL, no deben quedar aquí sin respuesta en el foro. 
#812

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Muchas gracias Deporte

Saludos 
#813

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Traducido con el Google Traductor

Nuevas tendencias del mercado de Farnesene con análisis de la industria mundial hasta 2026

18/09/2019

El mercado tiene más escaparates que otros jugadores. Sin embargo, es probable que la competencia se intensifique con la creciente demanda de farneseno a través de diferentes aplicaciones.

En la actualidad, dos compañías, ADL Biopharma y Amyris Brasil, dominan principalmente el panorama de los proveedores. Un desarrollo reciente ocurrió en 2018 cuando ADL Biopharma le ofreció a Amyris Brasil la fabricación por contrato. Se espera que este desarrollo expanda sustancialmente el alcance del mercado en todo el mundo. Amyris también podría ser una cooperación efectiva con fabricantes prominentes en todo el mundo. En 2017, Blue Corporation hizo un acuerdo con Amyris para producir farnasene en China. Este desarrollo abrió un inmenso margen para que el mercado expandiera su alcance geográfico, particularmente en la región de Asia Pacífico. Sin embargo, a partir de 2019, aún debe desarrollarse más en la región para que el mercado prolifere.

https://arapidnewsnetwork.com/new-trends-of-farnesene-market-with-worldwide-industry-analysis-to-2026/
#814

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Deporte,  no se si te has dado cuenta hoy de en manos de quienes está la empresa o ya lo sabías antes.  Mentiras, mentiras y más mentiras. 
#815

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Rey correcto, ADL biopharma produce cinco ingredientes para Amyris, el farneseno es uno de ellos, y así es para utilizar en bio combustibles, fragancias y cosméticos, etc.
 En los próximos días el CEO de Amyris se ha comprometido ante inversores de NY, ha presentar las cuentas, vamos a ver un aumento muy significativo de ingresos por el negocio en estos ingredientes que nosotros producimos, o por lo menos eso le dijeron a los inversores en NY.
A habrá que ver, que previsiones de crecimiento tienen para el próximo año, en el momento que sepa algo ya lo comentaré.
Para mí de todas formas, lo más importante en este momento, sin renunciar a producir nada, está en estar preparados para poder producir el cannabis, es decir, tener los fermentadores nuevos preparados para poder producir en León estas moléculas. Esto sería el puntazo.

Acabo de dirigirme a el departamento de comunicación de ADL,  pidiendo explicaciones, sobre el beneficio neto "ajustado", planteado para este año en la presentación de la jg extraordinaria del otro día, es decir, pérdidas este año otra vez.
Necesito saber si esta es la previsión definitiva para esta año, y saber que disculpa hay para seguir en pérdidas. no es posible tener una instalación funcionando al 100% de su actual capacidad productiva, con el añadido de que todos los contratos firmados, garantizan que se hay un incremento de costes en materias primas se repercuten directamente al cliente, y que además en este momento en España, el precio de la energía es el más barato de los últimos años.  Quiero decir, con todo el viento a favor y anuncian  pérdidas, que hace falta para ganar dinero???
 que la instalación de León funcione al 150% de su capacidad??
que nos regalen la energía ??
 que los trabajadores vayan a trabajar pagados por el estado o por la jyc??
No habían dicho siempre que la instalación de León trabaja con un margen bruto de más del 50%????


'y saber que está pasando en Cádiz??? . 

Tampoco creo que esté pidiendo tanto o si???

Y por cierto, vamos a estar pendientes de las casas de análisis cuando publiquen su actualización de precios de la acción de ADL,  ahora que saben que no tendremos beneficio este año tampoco. cuando las cuatro casas de análisis que reportan sobre esta empresa, habían estimado beneficio neto, sin el añadido de "AJUSTADO".

Saludos
#816

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

...a ver que te comenta Blanca.

 Tampoco creo que esté pidiendo tanto o si???
 Estás pidiendo aclaraciones, que comparto, para que se den cuenta que el accionista (minoritario en este caso) está ahí con un seguimiento sobre la gestión de la empresa.
#817

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Yo hasta tengo dudas de que vayan a presentar beneficio neto, me creo cualquier cosa de esta empresa, hasta que presenten pérdidas.
Son expertos en mentir
#818

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

No entiendo muy bien vuestras reacciones, teniendo en cuenta la buena evolución que ha tenido la compañía durante todo el año, con crecimiento de la cotización a día de hoy de aproximadamente un 20%, muy por encima del propio MAB, el Ibex y cualquier fondo de small caps. En fin, la acción se está manteniendo muy bien después de todas las comunicaciones que se han ido haciendo durante el 19.

Ha demostrado evolución positiva en el q1, esperemos ver la misma evolución en los resultados del primer semestre. 

Por cierto, y que yo sepa, no están produciendo al 100% (ni al 150% como comentáis......)
#819

Re: Resultados de ADL-(BNT)

El 7 de octubre resultados!!!!!, presentados por la CEO y con preguntas por parte de los accionistas como el año pasado, me lo acaban de comunicar.

Mi intención no es dañar a la empresa, lo único que quiero es expresar, es mi ofuscación porque a esta alturas del año nos hayamos enterado, que como consecuencia de que se ha incurrido en gastos extraordinarios, el beneficio neto va a ser "ajustado". ( Recuerdo que el EBITDA en las cuentas anuales del 2018 ya se presentó de dos maneras, para justificar gastos extraordinarios, considerados como no recurrentes, y por lo que veo este año volvemos a la misma, con gastos no recurrentes que van a impedir el beneficio neto).

No quiero hablar mal del departamento de comunicación, que siempre contesta y con mucha educación, pero cuando yo digo que la factoría de león trabaja al 100%,  se de sobra aunque me explique mal, lo que quiero decir.
Los 6 fermentadores actuales son o corresponde al 100% de la capacidad actual de fermentación disponible, se de sobra que los otros dos no lo están aún.( hablo y he hablado con algún empleado cualificado de León).
La fermentación representa alrededor del 80% de los ingresos de la compañía, con un margen en este apartado de más del 50%. De verdad, a mí las cuentas no me salen como a la empresa y a otros que saben más que yo tampoco!!!!

Efectivamente la parte de APIS y otras naves, no están ni mucho menos a plena capacidad, también lo sé.

Cuando me quejo de Cádiz, se también que no están mirando, me quejo de la nula comunicación desde hace meses, de algo  que haga referencia a algún HR. ( estamos trabajando en más de 50 proyectos según las pasadas cuentas anuales). Donde están los resultados??? supongo que les habrá, pero hay que comunicar los avances que se estén realizando en Cádiz, como se hacía cuando la empresa era solamente bionaturis. Créame, los HR. son muy bien visto por el mercado y por los accionistas. Es verdad que podemos preguntar al departamento de accionistas, pero tampoco se trata de estar todo el día dando la paliza.

Si se me ha entendido mal, lo lamento!!!!! pero a lo mejor, con esta forma de expresarme alguien despierta en ADL, y se da cuenta de que algunas cosas no se están haciendo bien.

Pero sigo sin entender, que con más de 50 millones en ingresos, no entremos de manera clara en beneficio neto, sin ningún apellido. A ver que piensan y como reaccionan las casas de análisis que siguen a ADL BIONATUR, sobre el beneficio neto "AJUSTADO".

Hoy me he calentado y me he cabreado, dije hace tiempo que bajaría mi presencia en el foro, y lo había cumplido y hoy no lo he hecho. Voy a ver si me calmo, y lo dejo por unos días.

Saludos
#820

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Islote,
Esto es para ti exclusivamente, si andas mal de inglés, ya sabes, emplea el traductor, para saber bien donde te has metido, emplea un poco de tu tiempo:

 file:///C:/Users/Home/Downloads/HC%20Wainwright%20Conference%20Slides%20FINAL.pdf

file:///C:/Users/Home/Downloads/Jefferies%202019%20Global%20Industrials%20Conference%

file:///C:/Users/Home/Downloads/Amyris%20Business%20Update%20(2).pdf 

file:///C:/Users/Home/Downloads/Amyris%20Business%20Update%20(2).pdf

Saludos y a esperar que envíen a la SEC los estados financieros que tienen pendientes
#821

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Perdona Deporte, no me deja descargar en el móvil y de inglés nada, me podrías resumir algo.?,  qué tal son las noticias.? 
#822

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Por favor Deporte dime algo antes de las 14 horas que cierra el banco por si son malas noticias y poder vender todas las acciones.

Gracias de antemano 
#823

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Son presentaciones pasadas de este año ante inversores, las cuentas que esperamos de este año aún no se han presentado,,,,, hasta el último día de septiembre en principio hay tiempo.
Busca a alguien con un ordenador de sobremesa, y vete página por página traduciendo... No se me ocurre otra cosa, si no tienes ningún familiar o conocido que sepa inglés.
Es muy importante que investiges y estudies los valores donde inviertes por ti mismo, no por lo que te digan los demás, incluido yo!!!!!

Saludos
#824

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....


No te han salido los enlaces... has puesto vínculos a tu disco duro.
Brokers destacados