Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
56 / 87
#826

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Deporte voy a ser sincero contigo, tengo 660 acciones de Amyris, con tus conocimientos voy a hacer lo que tu me digas, vendo la mitad, todo o sigo como hasta ahora, y ten por seguro que pase lo que pase, será responsabilidad mía. 
#827

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Vendidas 330 acciones 
#828

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris de sandalo hasta la fecha....


60 toneladas de sándalo hasta ahora, ,,,,producidas por fermentación en León para Amyris!!!!

Además enviamos para Amyris pachuli!!!!

 EL sándalo es una clase de maderas de árboles del género Santalum. Las maderas son pesadas, amarillas y de grano fino y, a diferencia de muchas otras maderas aromáticas, conservan su fragancia durante décadas. El aceite de sándalo se extrae del bosque para su uso. El sándalo es la segunda madera más cara del mundo, después de la madera negra africana.

Saludos

#829

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris desde julio hasta la fecha....

 


-  Más de cincuenta toneladas desde primeros de julio de Pachuli vendidas a Amyris!!! 
-  El precio del sándalo dependiendo de su pureza está entre los 1.500$ y lo 4.000$. ( la venta del sándalo se han producido este mes de septiembre).
-  El manool, tiene demostrada actividad anti-fúngica, se vendieron más de 16 toneladas en el mes de agosto 
El precio de pachuli es mucho menor que el anterior.

Como podéis comprobar todas estas ventas son del 3º trimestre de este año a la empresa americana AMYRIS.

Saludos 
#830

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris desde julio hasta la fecha....

 
Aquí podéis ver los ingredientes que produce ADL BIONATUR para la empresa americana amyris, y a que multinacional van a parar.
Se trata de la multinacional  Firmenich SA,  es una empresa privada suiza, dedicada al negocio de fragancias y sabores. Es la compañía privada más grande en el campo y ocupa el segundo lugar a nivel mundial .
Os recuerdo que el último contrato anunciado por ADL, hablaba de la producción de cinco ingredientes para Amyris.
Por ahora tengo localizado cuatro ingredientes, el quinto ingrediente es el farneseno, pero como podéis comprobar puede ser para Givaudan, pero no lo tengo confirmado aún. 

Saludos
#831

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris desde julio hasta la fecha....

Gracias por la información Deporte, tus comentarios me resultan muy útiles, de hecho, gracias a ti he invertido en Amyris.
#832

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris desde julio hasta la fecha....

Por lo que comentas, se benefician los 2 no ?, Adl y Amyris, por cierto Deporte, sigues con el PO sobre los 10 dólares, también en la página de Amyris leí que les daban sobre los 11 Dólares 
#834

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris desde julio hasta la fecha....

Hola Deporte, he vuelto a aumentar mi posición en Amyris, en VOS confío.

Gracias y Agur 
#835

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris desde julio hasta la fecha....

Esperemos que presenten resultados en plazo, esta bajada presagia algo ? 
#836

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris desde julio hasta la fecha....

Amyris en intradia hay una bajada de 4, 50 a 4, 40, vaya tela ...., aunque el volumen es mediano, en las subidas se suele mover más movimiento, a ver si éstas suben y recupera algo.

Saludos Deporte y demás compis 
#837

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris desde julio hasta la fecha....

Habría que cambiar el nombre de este foro y llamarlo Amyris
#839

Re: Adl bionatur. Toneladas vendidas a amyris desde julio hasta la fecha....

 
Según la Ceo de ADL, cada trimestre será mejor que el anterior, habrá que esta atentos a los resultados, comparándolos con los del 1º trimestre de este año y a las preguntas y respuestas de los inversores el día 7 de octubre, para ver si eso es verdad o no. En principio estoy en este momento bastante enfadado con la empresa, al haber anunciado ahora que seguimos en pérdidas este año.

 Os doy datos referentes al trimestre anterior sobre las ventas realizadas a los americanos solamente durante el segundo trimestre:
- 207 Tn (206.524 kg)  de farneseno de abril a junio. ( estamos hablando de un solo cliente;  y que supone es el segundo mejor cliente de ADL)

Por cierto, el 22 de septiembre hemos enviado otras 14 TN. de sándalo, que como os he comentado, se trata de un producto   muy caro, de muy alto valor añadido.

La empresa me ha contestado como siempre de manera muy amable, me han hecho referencia al trabajo que se realiza en Cádiz,  en concreto un proyecto. no lo pienso comentar, porque es ADL, quien debe de comunicar mediante HR. notas de empresa, o información periodística, cualquier avance en los más de 50 proyectos en marcha.
Lamento que tuve que ponerme a mayores, casi llamándoles.... a los trabajadores de Cádiz, para que la empresa reaccione y me haya dado un poco de información de un solo proyecto, pero así no se hacen las cosas.
Podría aportar más datos de envíos realizados desde León, pero por ahora vamos a dejarlo así.

Sigo sin entender con los datos que tengo o dispongo en este momento que ADL BIONATUR, pueda presentar beneficio neto "AJUSTADO" a final del presente año. Espero que de aquí a final de año la empresa mejore sus previsiones, que es lo que todos los accionistas queremos, dada la producción que se da en la planta de León, y contando que los dos fermentadores ( el 7º y 8º) entrarán en funcionamiento durante el último trimestre proporcionando más ingresos, y con márgenes muy altos.

 https://blogs.elconfidencial.com/mercados/valor-anadido/2015-11-19/vamos-a-contar-mentiras-la-falacia-de-los-beneficios-ajustados_1100919/

AHORA ENTENDÉIS MI ENFADO!!!!! aún así, sigo pensando que esta empresa española tiene un gran futuro, pero las cuentas claras, por favor!!!

Saludos

 

 

 


 

 
#840

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Consultorio de análisis técnico en Bolsamania


Buenos días, D. José María. Ante todo, gracias por su sección, que nos ayuda a todos los que la leemos. Mi consulta es sobre una empresa que cotiza en el MAB llamada ADL Bionatur Solutions, que lleva tiempo llamándome la atención. Me gustaría conocer su opinión técnica a cerca de este valor y si cree que es buen momento para comprar. Muchas gracias de antemano. C.GM.

Apreciada inversora, buenas tardes. ADL Bionatur es un título bajista. Y dentro de este movimiento bajista de orden mayor parece estar dando forma a un triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes). Con resistencia en el último máximo decreciente (2,50) y soporte en el último mínimo creciente (1,58). En teoría, la salida en uno u otro sentido del triángulo debería provocar un violento movimiento en la cotización. Pero, con todo, estamos hablando de un título extremadamente ilíquido, estrecho. Lo que quiere decir que con poco capital podemos provocar fuertes movimientos al alza y a la baja. Si quiere mi opinión más sincera, es un título que a día de hoy miraría desde la barrera. Cuando un título es tan ilíquido luego es difícil salirse de él. No lo termino de ver. Gracias a usted, un saludo.

https://www.google.es/amp/s/www.bolsamania.com/noticias_amp/analisis-tecnico/consultorio-analisis-tecnico-cie-automotive-masmovil-adl-bionatur-solutions-plata-cobre-gestamp-ence-enagas--7034926.html
Brokers destacados