¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

547 respuestas
    #1
    Deporte1800

    Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

    Hola Foreros:


    He puesto un nuevo enlace sobre ADL BIONATUR SOLUTIONS para comentar últimas noticias, proyectos, evoluación,etc.

    Esta compañía como sabeís, es el resultado de la integración de bionaturis con la compañía leonesa ADL Biopharma ( la antigua antibióticos de León)


    Saludos

  1. #2
    Deporte1800

    Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor.

    La compañía acaba de actualizar la página de ADL , muy interesante toda la información que aporta.

    Videos, fotos, etc, de una parte de las instalaciones, las nuevas, la acondicionadas o reformadas, y de todas sus capacidades de investigación, desarrollo y producción. Así como de alguno de los productos que puede fabricar o produce en estos momentos ( no están todos)

    Si estás invertido o tienes interés en invertir en un futuro, es muy importante que lo veáis.

     

    https://adlbiopharma.com/es/

     

    Saludos

    PD. la compañía no ha actualizado aún la información referida a la sala de prensa, esperemos que lo haga pronto con toda la información reciente , y añada un apartado para los HR. del MAB

  2. #4
    Deporte1800

    Re: Adl bionatur. Noticias en pocos días..

    A través de HR. esta semana o la próxima anunciarán la puesta en circulación de las acciones de Betolaza, veremos como responde el mercado.

    Antes de que acabe el mes, se convocará también junta ordinaria de accionistas para aprobar las cuentas.

    Por otra parte, la compañía asistirá a finales de este mes al foromedcap del MAB, abrá que estar atentos si dan algún tipo de información relevante, referido a como van los números hasta mayo, la puesta en marcha de alguna de las plantas que son fundamentales para ADL, etc.

    La aprobación por parte de la junta de CyL, da posibilidad de fabricar dos nuevos productos y cambio de licencia de otros dos, además  activa uno de los grandes  contratos mediante el cambio de licencia para el sector veterinario del penetamato, recordar, que se trata de cuatro millones de euros anuales hasta el año 2020. 

    La empresa esta produciendo también el contrato más importante el de 146 millones en total, durante los próximos seis años.

    De los otros dos grandes contratos, por valor de casi diez millones anuales, no disponemos de información, por lo tanto no sabemos si se están fabricando en este momento o dependen de la entrada en funcionamiento de alguna de las instalaciones que se encuentran ahora en reforma o ampliación.

    La empresa anunció hace unos días en una presentación realizada mediante HR, que en la actualidad tenía más de una docena de clientes, por lo tanto existen otros contratos menores o no tan menores, que seguramente por razones de confidencialidad no han sido comunicados al mercado.

    Por úlltimo abrá que estar atentos en que condiciones se va a realizar la segunda ampliación, porque en los rangos actuales de precios es muy difícil que los inversores subscriban la ampliación.

     

    Saludos

  3. #5
    Neueansatze
    en respuesta a Deporte1800

    Re: Adl bionatur. Noticias en pocos días..

    Ver mensaje de Deporte1800

    O sea, que a finales de este año o del 2019, podría facturar casi 30 millones....¿lo he entendido bien?....¿con beneficios?...¿sin aumento consdierable de deuda?.

    Veremos que cumplen.

    Y la AK....si lo véis tan claro, los inversores se tirarán de los pelos para acudir.....lo mismo, veremos.

  4. #8
    Deporte1800

    Re: Adl bionatur. próxima publicación del DAC....

    En  los próximos días se publicará el DAC. para que puedan cotizar las nuevas acciones emitidas.

    Al mismo tiempo se comunicará o se dará  información  actualizada del grupo ADL.

    Por otra parte, la compañía está preparando un nuevo buzón para informar a los inversores, cuestión que hemos solicitado algunos hace semanas.

    Por cierto, lo de ayer, ¡menudo meneo!, antes de que salgan noticias de la marcha de la empresa.

     

    Saludos

  5. #10
    Deporte1800

    Re: Adl bionatur.Newsletter de este mes...

    Integración de ADL Biopharma para crear nuevo líder en soluciones Biotecnológicas

    • El nuevo grupo se denominará ADL Bionatur Solutions
    • La integración se aprobó por unanimidad
    • Black Toro Capital tendrá el 85 por ciento del nuevo grupo farmacéutico y se convertirá en su accionista de control

    La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Bionaturis (BNT) ha aprobado por unanimidad la integración con la empresa ADL Biopharma para crear el nuevo referente en fermentación y soluciones biotecnológicas de alto valor añadido de Europa. La nueva compañía biotecnológica se denominará ADL Bionatur Solutions. Asimismo, se ha dado el visto bueno a la ampliación de capital no dineraria de Bionaturis, que será suscrita en su totalidad por Black Toro Capital (BTC) con la aportación del 100% de las acciones de ADL Biopharma que posee la compañía de capital riesgo.

    El capital social se incrementará en 1.442.217 euros y vendrá seguido de la puesta en circulación de 28.844.342 acciones ordinarias de cinco céntimos de euros de valor nominal con una prima de emisión de 2,59 euros. Esto supone que la operación de fusión inversa alcanzará un valor total de 76.149.062 euros.

    Tras la suscripción de capital, Black Toro Capital se convertirá en el accionista de control de Bionaturis con una participación del 85 por ciento de la nueva sociedad integrada. Una vez que esté finalizada la ampliación de capital, ADL Bionatur Solutions solicitará la admisión a negociación en el MAB de las nuevas acciones emitidas por la sociedad.

    La nueva consejera delegada de ADL Bionatur Solutions será Pilar de la Huerta, actualmente CEO de ADL Biopharma. De la Huerta ha valorado el trabajo de vanguardia en I+D llevado a cabo por Bionaturis que “les permitirá focalizar las capacidades de desarrollo e industrialización de ADL Biopharma en productos propios de alto valor añadido para posicionarse en el mercado con su propia cartera de productos innovadores”. Ha adelantado que prevé que “en menos de un año las dos compañías funcionen ya como un todo”.  Por su parte, Victor Infante, actual CEO de Bionaturis y el CEO de la división de Salud del nuevo grupo, ha subrayado que “la integración crea un grupo puntero con una amplia capacidad de producción y comercialización en todo el mundo.”

    Por último, Ramón Betolaza, fundador y socio de Black Toro Capital, se ha mostrado muy satisfecho ya que con esta operación “se crea un referente europeo del sector biotecnológico e industrial, de productos de alto valor añadido y presente en mercados de gran crecimiento, con capacidad de capturar toda la cadena de valor desde la investigación y desarrollo hasta su industrialización”.

    Líder europeo en fermentación y soluciones biotecnológicas

    ADL Bionatur Solutions nace con vocación de convertirse en un nuevo líder y referente biotecnológico de fermentación en Europa al sumar la capacidad innovadora en productos y servicios premium de aplicación en salud animal y humana que desarrolla Bionaturis, con las capacidades de escalado, desarrollo y producción industrial por fermentación y capacidad de fabricación de API´s (principios activos farmacéuticos) tanto estériles como orales, de ADL Biopharma.

    Con la integración de las dos compañías en la nueva ADL Bionatur Solutions, se afloran importantes sinergias de negocio tanto desde el punto de vista de la producción como de capacidad de crecimiento . El nuevo grupo biotecnológico tiene firmados acuerdos con las mayores empresas farmacéuticas y químicas del mundo lo que le permite exportar el 100% de sus productos y servicios. ADL Bionatur Solutions espera duplicar la facturación en dos años y alcanzar el 80% de la capacidad instalada. Asimismo, prevé que el EBITDA tras la integración de ADL Biopharma y Bionaturis alcance su umbral de rentabilidad a lo largo de 2018. La capitalización de la nueva compañía tras el aumento de capital aprobado hoy se situará en torno a los 90 millones de euros.

     

    Saludos

  6. #11
    Neueansatze
    en respuesta a Deporte1800

    Re: Adl bionatur.Newsletter de este mes...

    Ver mensaje de Deporte1800

    Pues si....pones esta noticia y 3 horas más tarde la acción está cayendo el 3,5%....aunque sea con muy poco volúmen.

    En cualquier caso, parece que a los inversores les importa un rábano lo de BNT, lo de ADL y más de 2 rábanos lo de la integración.

    Maniobra de empapelado para soltar lastre mientras puedan.

  7. #13
    Deporte1800

    Re: Adl bionatur. nueva actualización de la página...

    principal, de lacompañía una vez fusionada.

     

    https://adlbionatur.com/es/

     

    Bienvenida la crítica saludable, y cada uno que analice el nivel de riesgo que puede asumir en cualquier inversión.

     

    Saludos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar