Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,22K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
14
suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
84 / 84
#1248

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Hecho Relevante
ADL BIONATUR SOLUTIONS, S.A. (la “Sociedad”) ha remitido a Kartesia una solicitud formal de
autorización (waiver), con base y causa en la recepción de una comunicación de un potencial
inversor acerca de su firme interés en seguir valorando la inyección de fondos en la filial
ANTIBIÓTICOS DE LEÓN S.L (la “ Sociedad Participada”), en relación con el compromiso suscrito
en el Acuerdo Marco de Reestructuración (“MRA”) de ejecutar y perfeccionar dicha inyección
de fondos con fecha límite 21 de diciembre de 2020 (la “Fecha de Vencimiento”), en virtud de
la cualsolicita: la novación de la Fecha de Vencimiento para otorgar al potencial inversor el plazo
requerido para la formación de su voluntad en la inversión en los términos del MRA y, en su
caso, perfeccionar y ejecutar las operaciones establecidas en dicho MRA, fijándose como nueva
fecha de vencimiento el 21 de febrero de 2021.
1 recomendaciones
#1249

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Interesante. Habrá que ver a que precio se hace la AC.
#1251

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

04/01/2020 08:19h Información Privilegiada

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y  en el artículo 226 del texto refundido de la Ley de Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto  Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 3/2020  BME MTF Equity, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Con fecha 30 de diciembre de 2020 se recibió comunicación por parte de KARTESIA TOPCO IV
(“Kartesia”) en virtud de la cual se notifica a ADL BIONATUR SOLUTIONS S.A. (“ADL Bionatur”), ante  la falta de inversión de fondos comprometida en los términos del Master Restructuring Agreement  (“MRA”) (esto es, la inyección y el aumento de capital social en ADL Lux 2, S.à r.l. (“LuxCo 2”) previstos  en la Fase 3 del MRA) y con efectos a partir del día 31 de diciembre de 2020:

- La extinción del Acuerdo de Accionistas (Shareholders Agreement) suscrito el 1 de octubre de  2020 entre ADL Bionatur, Antibióticos de León, S.L. (la “Sociedad Participada”), LuxCo 2 y ADL  Lux 1, S.à r.l. (“LuxCo 1”) y Kartesia para regular la relación entre los socios y la gestión de las  sociedades ADL Biopharma y LuxCo 2, que fue comunicado al mercado el pasado 2 de octubre  de 2020 mediante una Comunicación de Información Privilegiada (“CIP”), dejando de tener  efectos jurídicos desde el 31 de diciembre de 2020.

- La extinción del Contrato de Opción de Compra (Call Option Agreement) suscrito en fecha 29  de mayo de 2020, ejercitado parcialmente y novado en octubre de 2020, sobre el 49% restante  de la Sociedad Participada, que fue comunicado al mercado mediante CIP de 1 de junio y 2 de  octubre de 2020, dejando de tener efectos jurídicos desde dicha fecha (el 31 de diciembre de  2020).

- La terminación automática del Acuerdo de Accionistas y del Acuerdo de Opción de Compra se realiza sin perjuicio de la vigencia de aquellas disposiciones que se mantienen plenamente 
vinculantes, incluidas, entre otras, las obligaciones de las partes de mantener la debida  confidencialidad de cualquier información.

En atención a los términos de la comunicación referida, con fecha de 31 de diciembre de 2020, ADL  Bionatur ha remitido oportuna respuesta a Kartesia en virtud de la cual ha manifestado formal y  expresamente su rechazo a la extinción del Acuerdo de Accionistas así como del Contrato de Opción  de Compra, al considerar que la ausencia de inyección de los fondos previstos dentro de la fecha  acordada trae causa y es consecuencia directa de los incumplimientos previos llevados a cabo por los  consejeros de la Sociedad Participada que son ajenos a ADL Bionatur.

En su virtud, dichas actuaciones serán objeto de análisis pormenorizado por servicios jurídicos al  efecto de adoptar las acciones legales que en derecho pudieran asistir a ADL Bionatur.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 3/2020 del BME MTF Equity se deja expresa constancia  de que la información comunicada por la presente ha sido elaborada bajo la exclusiva responsabilidad de la Sociedad y sus Administradores.
#1252

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Juicios tengas y los ganes...maldición gitana!!
#1253

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

84980_OtraInfRelev_20210104.pdf (bmegrowth.es)

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 227 del texto refundido de la Ley de Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 3/2020 BME MTF Equity, ponemos en su conocimiento la siguiente información: La Junta general de ANTIBIÓTICOS DE LEÓN S.L (la “Sociedad Participada”), celebrada con fecha 31 de diciembre de 2020 ha acordado la reducción de su capital social, mediante la disminución del valor nominal de todas las participaciones sociales de acuerdo con lo previsto en el Master Restructuring Agreement (“MRA”). Una vez se reciba el Acta de dicha Junta se procederá a dar los detalles de esta reducción. En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 3/2020 del BME MTF Equity se deja expresa constancia de que la información comunicada por la presente ha sido elaborada bajo la exclusiva responsabilidad de la Sociedad y sus Administradores. En Jerez de la Frontera, 
#1254

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Se parece mucho a la operación acordeón que hicieron los nuevos accionistas de Abengoa para laminar a los antiguos, después vendrá la ampliación de capital para terminar la faena.
#1255

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

No lo creo. BT es dueño del 49%. Esta operación es para contabilizar las pérdidas.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar