Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
37 / 87
#542

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados......

Es muy interesante, gracias por compartirlo... la cuestión es cuán cerca está adl de estos propósitos¡¡ veremos.. gracias.

#543

Re: Re:OJO!!! lo que acaba de proponer el PP, para todos los accionistas e inversores ......

Casado propone una desgravación en el IRPF de hasta 8.000 euros al año por tener hipoteca, un depósito o rendimientos en acciones.

El líder del PP propone dar el mismo beneficio fiscal a todos productos financieros e inmuebles, lo que implicará recaudar entre 1.750 y 2.600 millones menos al año

 

2 MAR 2019 - 19:28 CET

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha propuesto este sábado realizar un "blindaje fiscal del ahorro" si gana las elecciones generales del próximo 28 de abril. Una medida que supone extender los beneficios fiscales de las aportaciones a los planes de pensiones a la vivienda habitual, los depósitos, la tenencia de acciones y los fondos de inversión, según ha avanzado en la convención de Bienestar Social del PP en Ferrol.

"Si un ciudadano decide comprarse una vivienda habitual, o tener un plan de ahorro o un plan de pensiones, además de tener los beneficios fiscales que ya dejamos aprobados, y que muchos de ellos se han suprimido, lo que les garantizamos es que a la hora de acceder a ese ahorro no van a tener un gravamen fiscal", ha asegurado Casado, que ha reconocido el coste económico de esta medida pero ha destacado el beneficio que tiene para la clase media trabajadora.

Los planes de pensiones cuentan con ventajas fiscales a la hora de realizar aportaciones. En concreto, la aportación a un plan de pensiones reduce directamente la base imponible, con un máximo de 8.000 euros anuales o el 30% de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas.

De esta forma, al equiparar la vivienda habitual con los planes de pensiones, el PP propone para todos aquellos que tienen una vivienda habitual una desgravación de hasta 8.000 euros al año en la base imponible del IRPF. De esta forma, los populares ponen como ejemplo que una pareja en la que ambos trabajan y cada uno gana 20.000 euros al año que tiene una hipoteca media (150.000 euros) por la que abonan una cuota mensual de 758,83 euros. Según sus cálculos, con este blindaje fiscal se ahorraría cada uno 1.044,82 euros, es decir, tendrían un ahorro fiscal de 2.089,64.

 

La propuesta del PP permite a los contribuyentes elegir entre continuar con la desgravación por compra de vivienda habitual, para aquellos que lo hicieran antes de 2013, o acogerse a esta desgravación. Además, apunta que si durante “toda la etapa del ahorro para la jubilación quiere cambiar de producto de ahorro, al cambiar no tendrá que pagar impuestos”.

Asimismo, asegura que llegada la jubilación si se quiere rescatar todo el ahorro, “no tendrá que pagar ningún impuesto ni por lo que invirtió ni por los intereses, rendimientos y ganancias que haya generado”.

 

Saludos

#544

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados en el mercado del cannabys....

Recordar a los inversores que es el principal proyecto para el 2019 de ADL Biopharma, aunque la empresa se ha dado de plazo hasta diciembre del 2020, para obtener resultados en la producción de  moléculas del cannabys por fermentación en su planta de León.

Las Bolsas de Canadá y EE UU han recibido con entusiasmo la legalización del consumo de esta sustancia en Norteamérica, mientras Europa espera que 2019 sea el año de la llegada de la marihuana a los parqués

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/02/28/mercados/1551362337_260033.html

A la espera de la autorización para el consumo libre de marihuana, el mercado europeo encierra gran potencial. Según Canaccord Genuity, una vez se legalice completamente el consumo de cannabis, las ventas anuales en el Viejo Continente podrían alcanzar los 25.000 milones de euros, ocho veces la cifra estimada para Canadá.

LAS GRANDES EMPRESAS SE UNEN A LA CARRERA

Aprovechando el boom generado por la legalización del consumo del cannabis, las grandes empresas de alimentación o las farmacéuticas han decidido incorporar esta sustancia en sus negocios. Es el caso de Coca Cola, que ha anunciado que está interesada en bebidas con infusión de cannabidiol o CBD, o cerveceras como Constellation Brands y AB InBev. Ambas han firmado acuerdos con grandes productores de cannabis.

En España, también ha empezado a arrancar el sector. El laboratorio Alcaliber, adquirido recientemente por el fondo británico GHO Capital, ya tiene licencia de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps) para cultivar, producir, exportar, distribuir y comercializar cannabis para uso terapéutico; mientras que la estadounidense Freedom Leaf ha adquirido invernaderos y empresas productoras en España.

La inversión también está empezando a despegar. En octubre, eToro lanzó el CannabisCare Copy Portfolio para invertir en este tipo de compañías y en dos semanas alcanzó los 1.000 inversores.

Si os dais cuenta cada vez hay más interés en el negocio del cannabis y varias vertientes, tanto desde el punto de vista medicinal o terapéutico, como recreativo.

Saludos

 

#545

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados en el mercado del cannabys....

A pesar de lo de las yerbas, hoy no ha ido muy bien.

Pero no nos preocupemos, a finales de 2019 ya veréis o quizás en el 2020, o en el 2021.

Cuando saquen las cuentas de 2018 os podéis quedar "pasmaos".

#546

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados en el mercado del cannabys....

¿A este figura le pagan para entrar en un foro a meter leña al fuego todos los días, o como va esto?

Desde el momento en que los intereses de la inversión dejan de ser estrictamente económicos y pasan al terreno personal, está ya todo dicho. Vaya suplicio de personaje.

Z.

#547

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados en el mercado del cannabys....

Pues ayer no fué bién porque di orden de compra con límite de 1,95 y me entraron todas. A ti no te iria bién, a mí me fué perfecto.

#549

Re: Re ..

En lo que hace referencia a los insultos o faltas de respeto, no voy a entrar. Creo que no debo. Con referencia a otro forero, que ha cambiado de nick, tampoco  voy comentar nada, los que llevamos tiempo aquí sabemos quien es, aunque esté haciendo esfuerzos por camuflarse con el cambio de nombre, tanto en este foro como en el del antiguo carbures.

Desde mi punto de vista, el que invierta en esta empresa española, para ganar dinero a corto plazo está muy equivocado/a, claro es mi opinión.

Algunos inversores están muy enfadados con esta inversión, pero las decisiones son personales, no creo que nadie deba echar la responsabilidad de sus inversiones a otras personas, yo por lo menos asumo las mías al 100%.

Por otro lado, el video de ADL Biopharma, del programa de televisión Hecho en CyL, lleva ya 1.000 visualizaciones. Si la intención de la empresa es darse a conocer, lo está consiguiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=iQZ-Gx3Qpm0

Saludos

 

#550

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados en el mercado del cannabys....

Me alegro, suerte.

Y para los otros, hay una cosa que se llama OPINIÓN, pueden buscar el significado en la RAE.

Si no les gusta mi opinión, no hay problema.

Por cierto, ya nadie se acuerda de la suerte que corrieron los 850 mil euros de una compra fallida de empresa y de la que hace tiempo que no mencionan nada. Si son capaces de hacer operaciones societariamente de esta índole, sin garantías, pocas merecen ellos para gestionar una empresa.

#551

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

jajaja, buenos días a todos menos a uno,  me resistía a entrar al foro, pues llevo muuucho tiempo sin intervenir y así creo que voy a seguir, la inversión es a largo plazo como bien indica Deporte, pero me ha resultado imposible de resistir la tentación.

Osea, que tenemos al innombrable, ahora, reconvertido en el enfriador, osea MULTINICK, como no podía ser de otra manera, el típico ENTERAO, que falla como una escopeta de feria, que no tiene otra cosa que hacer que putear valores bien sea, ADL, CAR....

Con lo de las 850.000 se ha delatado el solo, vaya personaje y que vida más triste, con que poquito algunas personas son felices, como decía mi padre, el daño por el daño. Y con lo listo que se cree....

 

#552

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados en el mercado del cannabys....

Algunas de las causas del daño son la mentira, las medias verdades, las calenturas, etc y en el ámbito de la economía, de la empresa, etc lo son también las cuentas maquilladas, los ingresos falsos, las operaciones turbias, etc.
Y luego, las AK,s soportadas por lo anterior, que hace que incautos y caza-fortunas inviertan en verdaderos chicharros mientras las autoridades que deberían controlar, miran a otro lado, ah !y los auditores! Que ven deben sospechar de facturas y contratos más que dudosos y no dicen nada o solo hacen algunos apuntes en los informes anuales.
Año tras año, ejercicio tras ejercicio, se constata todo esto. El que no lo quiera ver, allá el/ella, con su dinero pueden hacer lo que les plazca, como invertir en chicharros alentados por negocios futuros, que nunca llegan.
Y no lo digo yo, me parece haber leído en este foro, que ADL, en el 2018, habrá perdido 16 M€. Si eso acaba siendo verdad, ¿que consecuencias traerá?...deuda?, impago de proveedores?. Alguien/es sufrirán esas consecuencias. Los inversores, seguro.
Mientras, otros, los que mueven los hilos, se llevan su pasta y a los otros, a los que confían en el futuro, que les den.

#554

Re: Re ..Resultados de amyris....

Para quien esté interesado en los resultados de esta compañía, que es el principal cliente de ADL, en número de contratos, pero no en volumen de facturación:

https://finance.yahoo.com/news/amyris-announce-fourth-quarter-fiscal-133000083.html

Se prevé que comunique además, que empresa financia su principal proyecto referido al cannabis

 

Saludos

#555

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados en el mercado del cannabys....

Exacto.

Brokers destacados