Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
51 / 87
#751

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Día muy interesante con noticias significativas que merecen una mención.

1.- En primer lugar, la noticia relativa a la extensión de un contrato de producción industrial con uno de los Key-Partners. Atendiendo a las referencias que dan del cliente, me atrevería a señalar con casi total seguridad que se trata de Royal DSM, un gigante holandés con múltiples áreas de negocio.

El Hecho Relevante puede inducir a la confusión, pues no queda claro si se trata de una ampliación de la producción puntual únicamente para el Q4 19', o si por contra sienta las bases para una ampliación mayor extensible a 2020 y años venideros.

Me puse en contacto con el Dpt. de Atención al Accionista con tal de intentar poner un poco de luz al asunto y, cito literalmente, me dijeron que "la ampliación anunciada del contrato es para la producción del último trimestre de 2019 sobre lo acordado para la producción del 2019."

Por tanto, hablamos de un contrato a priori menor que se limita al Q4 19', si bien el importe es notable siendo el mínimo a percibir 2.5M €.

También es interesante que se ejecute en el Q4 19' y no ahora. Seguramente el motivo radica en que en la actualidad hay tan solo 6 fermentadores de 225m3 en funcionamiento (recordemos que el sexto entró en servicio a lo largo del Q2 19'), y para finales de año esperan tener en pleno funcionamiento los 8 fermentadores proyectados. Así pues, se traslada a finales de año para disponer de una mayor capacidad de producción y abarcar la demanda.

Preguntando nuevamente al Dpt. de Atención al Accionista, me han dicho que ahora mismo tienen un 85% de la capacidad productiva comprometida, ¡pero ojo!, ese 85% es sobre la proyección de los 8 fermentadores que habrá en marcha a finales de año. Por tanto, seguramente estén a casi el 100% ahora mismo con los 6 actuales.

-----------------------------------------------------------------------

2.- En segundo lugar, han comunicado la actualización de posiciones significativas. Esta noticia puede parecer anecdótica, pero en este caso es importante.

 

Lo relevante de la notificación radica en la posición de Black Toro, que declara un 70,98%. Y es que resulta que a primeros de año, su posición era del 73,23%. El 9 de Febrero publiqué un mensaje en el que exponía los datos relativos a la composición del accionariado pre y post-AK. Así estaban las cosas:

 

 

Por tanto, Black Toro, que declaraba un 73,23%, equivalente a 28.844.613 acciones, reduce al actual 70,98%, equivalente a 27.958.359 acciones.

Con este ajuste, se entiende la aplicación en el mercado de bloques que hubo el día de la junta, el pasado miércoles 26 de Junio, que coincidió con un monto de 890.801 acciones a un precio (se intuye) superior a 2.30€/A.

http://www.gesprobolsa.com/adl-bionatur-negocia-un-23-del-capital-el-dia-de-la-junta/

De hecho, el diferencial entre la posición declarada por Black Toro a primeros de año y la presentada en el día de hoy, es de 886.254 acciones, con lo que cuadran las cifras a la perfección.

Era la única posibilidad a menos que fuera el propio Infante el que estuviera vendiendo (improbable), pues no hay ningún fondo ni SICAV con un peso relativo tan elevado. El primero en el ránking es el Small Caps de Bankia, y queda lejos de esas cifras.

En mi opinión, pese al efecto dominó que tuvo la colocación en el devenir más inmediato de la cotización, noticia positiva pues conviene ir dando relevo a Black Toro por fondos que acompañen al proyecto en esta nueva etapa. Dicho esto, y si bien son meras conjeturas sin fundamento, si tuviera que apostar, diría que esas acciones han ido a parar a:

- O bien el Small Caps de Lola, quien lleva tiempo detrás de la acción y siempre suele entrar en colocaciones de este tipo; este escenario tendría sentido como una hipotética contra-prestación por una futura línea de crédito que les pueda tender el Santander. La Cía ya ha anunciado que estudia posibles fuentes de financiación, y sin duda esta es una de ellas.

- O bien uno de los Key-Partners de ADL (desde Roche a Sanofi, pasando por Amyris o DSM), para fortalecer su posición de cliente dominante y apuntalar un proyecto que les conviene para su actividad productiva.

- O bien un fondo afín a Black Toro, especializado en el sector y dispuesto a entrar de forma gradual para aportar su "know-how" al proyecto.

La desinversión, en cualquier caso, no debería sorprender pues hace unos meses ya vimos que ADL había fichado un par de directivos especializados en la rama mercantil ( https://www.plantadoce.com/adn/la-farma-de-black-toro-ficha-talento-en-el-departamento-juridico-de-kpmg.html).

En mi opinión, en los próximos meses podríamos ver una salida gradual de Black Toro hasta quedarse justo por encima del 50% para mantener el control del consejo y la toma de decisiones. Estas colocaciones, sobra decir, serían siempre fuera de mercado para no alterar la cotización.

-----------------------------------------------------------------------

Seguramente la noticia generó cierto pánico, o sencillamente (tal y como yo pienso), se quiso aprovechar la coyuntura para forzar ventas y continuar con la fase acumulativa que llevan desarrollando desde hace meses. El que confíe en el proyecto, está teniendo unos precios fantásticos para seguir cargando, yo desde luego no esperaba volver a verla por debajo del precio de la AK y ha supuesto una grata oportunidad para engordar más la posición.

Recupero, antes de terminar, un gráfico que se subió en este foro hace varios meses.
Me llama la atención pues podría estar dibujando perfectamente el trazado sugerido por aquél entonces:

Fijaros como los "Timings" encajan a la perfección, pues estamos ya a Julio que es para cuando se esperaba una corrección. Veremos ahora si se produce una vuelta en "V" como espero, y ya a partir de ahí empezamos a mirar a cotas superiores.

Por cierto, como último punto, comentar que el Dpt. de Atención al Accionista también me ha confirmado que "la Depuradora entrará en Fase II en breve."

Suerte,

Z.

#752

Re: ADL Bionatur

Obviamente cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero despues de ver las instalaciones principales (que bueno es eso de conocer-tocar un poco la empresa) YO no meteria un centimo aqui...suerte y buenas inversiones.-

#753

Re: ADL Bionatur

¿Podrías concretar un poco más?

#754

Re: ADL Bionatur

te reitero las opiniones son como el culo todos tenemos uno, yo no invertiria un centimo en esa empresa...pero bueno todo es una buena inversión si alguien esta dispuesto a pagar más de lo que tu has pagado...de momento es sorprendente ver la empresa abierta...ya de ganar dinero ni hablamos, hace , si no me falla la memoria, seis años, nadie queria las instalaciones ni para desmantelarla...se podria rodar la 2ª parte de chernobyl en ellas, a día de hoy mucha gente "trabajando" y la jefa vendiendo humo. Suerte y buenas inversiones.

#755

Re: ADL Bionatur

En su momento varios fondos estuvieron interesados en la compañía, entre ellos Gadea y Black Toro, y finalmente se lo llevó este último. Además Wacker está produciendo allí sus propios productos. Así que sí creo que había y hay interés.

Tienen ya más de 300 empleados, están produciendo APIs desde el principio casi y se han remodelado varias naves, fermentadores grandes y en proceso, la depuradora, así como han duplicado ventas todos los años desde 2015 cuando se puso en marcha.... en este vídeo se pueden ver las instalaciones y tienen buena pinta:  https://www.youtube.com/watch?v=6_SC6QP91_s 

#756

Re: ADL Bionatur

Es cierto que hace seis años aquello estaba para rodar cualquier película de terror y siniestros apocalípticos. Pero hace tres años empezaron a arreglarla... son hechos. Y aún les queda por arreglar aparcamiento, acceso empleados, modernización de fachadas, perímetro, etc.

Pero si miro Airbus Tablada (Sevilla) también veo una fachada antigua de los años 40-50, con unos pasillos de oficinas de película de los 60, etc. Estoy allí pensando que aún se fabrica el C212 (Aviocar) o los Heinkel 111 bajo licencia.

Y si te enseño el aspecto de una planta de Cie Automotive (CIE), las instalaciones en la Bahía de Cadiz... ufff, no tiene pinta de cotizada en el IBEX35 con impacto internacional.

Por cuanto a que la empresa gane dinero con sus productos.... ahí ya tenemos que echar mano de las cuentas auditadas desde hace dos años, de enviar las dudas a la oficina del inversor, estudiar/investigar que clientes están dentro, etc.

Reconozco que sigue siendo una inversión de alto riesgo. A mi entender NO es apto para pequeños accionistas.

Por cierto, las acciones que ha vendido BTC han ido a parar a un par de inversores institucionales.

Un saludo a tod@s.

#757

Re: Una aportación muy interesante....

Acabo de llegar de UK ( menudo lío que hay con el brexit en la city londinense).El lunes vuelvo a marcharme a UK,

Estoy muy contento con el foro, en general se hacen aportaciones muy interesantes, y sobre todo cada vez participan más foreros, por lo tanto bajaré mi participación en el mismo porque veo que así hay más aportaciones, cuando creé este hilo en rankia no era mi intención tener una presencia tan activa en el mismo.

Islote, para los peques inversores, lo más importante es el precio, te entiendo de sobra, pero este valor está controlado al 100% por Black Toro, quiere mantener un perfil bajo y no hay otra que esperar ( incluso puedo decirte que Infante en este apartado carece de poder de decisión, más adelante lo explicaré)

No hay ninguna noticia mala, baja porque así lo quiere el máximo accionista y punto:

-La parte de fermentación va como un tiro, los seis fermentadores funcionan al 100%, el contrato nuevo es para el último trimestre, para cuando se ponga en marcha el 7 y 8, en este momento no se da más de sí.

Efectivamete es con DSM, y aquí se abre un conjunto de elucubraciones, que ya veremos como acaba esto:

- DSM ha entrado como accionista??? aporta carga de trabajo y financiación para el 7 y 8 fermentador? se asegura así que esos fermentadores los va a utilizar preferentemente los holandeses??

https://www.leonoticias.com/leon/leonesa-bionatur-amplia-contrato-fermentacion-leon-20190709100704-nt.html

https://adlbionatur.com/wp-content/uploads/2019/07/20190709_ADL-Bionatur_NdP_Ampliacio%CC%81n-de-contrato-de-Fermentacio%CC%81n.pdf

https://www.diariodeleon.es/noticias/leon/mas-85-capacidad-fermentacion-comprometida_1348060.html

- Interesante va a ser el segundo semestre en lo referente a la parte pharma (APIS) los dosieres o validaciones se esperaban aprobar este semestre por parte de las farmacéuticas, y ahora empezarán los contratos, aunque el grueso se realizará o se ejecutará  a partir del 2020.

- Biobide, acaba de informar de un nuevo o renovación de un contrato importante, es una de las cinco mejores empresas de mundo en lo referente a la utilización del pez cebra en ensayo de toxicidad y eficacia entre otros. Este año se espera que esté en números negros.

https://www.leonoticias.com/leon/leonesa-bionatur-convenio-estados-unidos-20190704115828-nt.html

-Bionaturis Andalucía es más difícil de analizar individualmente, porque sus proyectos ahora se pueden confundir con el nuevo equipo de I+D de León. Estamos pendientes de proyectos muy importantes, los antígenos que se están probando en su fase final, la leishma, los probióticos que se encuentran en el mercado y los que están a punto de salir, el gel para las heridas en los animales, o el contrato firmado con una multinacional a nivel mundial para el tratamiento bucal en mascotas,etc.

- Hay otra noticia muy interesante pero estoy intentado recabar información, estoy pendiente de que el departamento de comunicación de ADL me conteste ( acabo de bajarme del avión y vuelvo a marchar el lunes a UK) a ver si hay suerte.

Para terminar, quería hacer una aportación nueva al foro,que viene desde dentro de la empresa, referente a esto:

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/84980_HRelev_20190709_1.pdf

Los inversores institucionales han solicitado o pedido a BLAK TORO, que reduzca de manera sustancial su participación en ADL, es verdad que aquí se suscitan muchos intereses, por una parte ellos mismos, que llevan analizando este tema un tiempo. Pero por otra parte, si bien seguirán controlando la compañía, les sería mucho más complicado controlar el precio de la acción.

Puede ser que haya entrado DSM, como socio industrial ( el más grande del mundo de la fermentación) y a un precio de regalo, por ser financiador o aportar una linea de crédito y carga de trabajo para seguir con las inversiones.

O puede ser también, como dice un forero aventajado, de que se trate de un Banco español muy conocido, que ha entrado como accionista  a través de un fondo de capital riesgo, pero dando también una linea de financiación hasta primeros del próximo año (hay que tener muy en cuenta, que la operación se ha realizado justo antes de acabar el 1º semestre, es decir, que en las cuentas auditadas que se presenten en septiembre veremos algo) que es cuando ADL empezará a tener cash flow positivo o generador de caja.

Pero lo verdaderamente importante para los peques, es como va a afectar esto al precio y al control sobre el mismo del que ahora dispone B,T, no todos los fondos querrán seguir con un perfil bajo en el precio o sí????. EL pasado año en la ampliación entraron a 2,20€, con unas pérdidas de 16 millones y unos ingresos de 25. 

Ahora entraran inversores institucionales en una empresa en beneficio y con 55-60 millones de ingresos, por lo tanto,  el precio de entrada de los nuevos inversores institucionales se irá realizando a precios cada vez mayores.

Me gustaría que alguien comentara esta nueva situación!!!! es decir, los inversores institucionales han pedido una reducción muy importante en el paquete accionarial de control de Black Toro. Y ésta, ha optado por vender paquetes accionariales antes que ampliar capital, es decir, hacerlo en beneficio del conjunto de los accionistas.

 

Saludos y haber si me contestan antes de que vuelva a marcharme a lo que he preguntado, que es una noticia de cierta importancia para ADL

 

 

 

#758

Re: Una aportación muy interesante....

Vale vale Deporte, tus aportaciones en el foro son muy interesantes, como te lo trabajas, para nosotros los peques, es una seguridad tenerte aquí porque pensamos que nos comentas en base a tus informes de la propia Cía, yo personalmente voy a aumentar mi posición en ADL porque pienso que estare bien tranquilo, una pregunta, cuando presentan resultados 1S, ?

Saludos

#759

Re: renovación y ampliación de contrato, como mínimo 12 millones....

Noticia desde EEUU. La parte de fermentación va como un tiro como os dije la semana pasada. ADL producira Cinco ingredientes para esta compañía americana, contrato que se seguirá renovando para años sucesivos.

 

ADL Bionatur Solutions y Amyris amplían su contrato hasta 2020

 

PR Newswire •19 de julio de 2019

- El contrato se amplió a 2020 y se prevé que los ingresos de ADL superarán los 12 millones de euros.

- La renovación confirma el sólido crecimiento de los productos de Amyris en todas las líneas de productos de la compañía y reafirma su liderazgo como una empresa disruptiva que crea productos que brindan un rendimiento limpio, el mejor de su clase y una producción sostenible para un mundo en crecimiento.

- La expansión confirma la posición de liderazgo de ADL en la producción de fermentación en el sur de Europa

LE Ó N, España y EMERYVILLE, California , 19 de julio de 2019 / PRNewswire / - ADL Bionatur Solutions (MAB: ADL), una empresa especializada en investigación y desarrollo de productos de salud y belleza sostenibles, servicios y producción de fermentación industrial, anuncia. hoy la expansión de su acuerdo de producción existente con Amyris, Inc. (  AMRS ). Amyris es líder en el desarrollo y la producción de ingredientes puros, sostenibles y derivados de la fermentación para los mercados de Health & Clean Beauty.

Logo de ADL

Logo de ADL

Más

La expansión sigue las expansiones de contratos anteriores en junio y diciembre de 2018 . ADL producirá hasta cinco ingredientes para Amyris durante el período contratado, con los ingresos del contrato que ascienden a al menos 12 millones de euros y una opción de extensión para años futuros. Según Grand View Research, el tamaño global del mercado de ingredientes fermentados se valoró en aproximadamente US $ 22 mil millones en 2018 y se espera que crezca a un CAGR de crecimiento del 8,5% entre 2019-2025. Amyris tiene una participación muy diferencial en este crecimiento, ya que la cartera de productos actual creció en más del 100% en 2019.

"ADL Bionatur Solutions ha demostrado su calidad, rentabilidad y consistencia como nuestro socio de producción en los últimos dos años. Para permitirnos satisfacer la creciente demanda de nuestro negocio de ingredientes sostenibles y cosméticos de alta calidad, un socio confiable para entregar ingredientes de fermentación limpios. es esencial. Estamos felices de continuar trabajando con ADL a través de una relación tan exitosa ", dijo Eduardo Alvarez, Director de Operaciones de Amyris.

"Esta es ya la tercera expansión de nuestro acuerdo de producción con Amyris, demostrando que ADL es un socio valioso en la producción de fermentación. Amyris ha demostrado una forma disruptiva continua de hacer que una molécula a la vez sea más saludable en el mundo, ofreciendo soluciones para un mundo en crecimiento. Nuestra experiencia así como nuestra capacidad de producción garantiza nuestra capacidad de seguir un camino de crecimiento sostenible y ambicioso en conjunto. En ADL, estamos apuntando al primer año EBITDA positivo en 2019 y este tipo de asociaciones nos dan la confianza de que podemos continuar esta tendencia en 2020 y más allá ", dijo Pilar de la Huerta , CEO de ADL Bionatur Solutions.

Acerca de ADL Bionatur Solutions
ADL Bionatur Solutions (MAB: ADL) es una empresa especializada en la fabricación de biofarmas, además de investigación y desarrollo de productos de salud, cosméticos y productos de belleza, servicios y producción de fermentación industrial. La compañía, que posee la planta de producción de fermentación más grande del sur de Europa , lleva a cabo el desarrollo, la ampliación y la producción de productos de alto valor agregado para terceros. Las compañías internacionales de atención médica, así como los laboratorios académicos e industriales de primer nivel, principalmente de Europa y los Estados Unidos, forman parte de la base de clientes de ADL. El negocio de fabricación de biofarmas se complementa con una división de investigación y desarrollo, que crea una cartera de productos patentados en salud humana y animal. ADL está listado en el MAB,La Bolsa de Valores Alternativa de España (ISIN ES0184980003) y su principal accionista es el fondo de inversión Black Toro Capital, que posee un 73%. Más información está disponible en  www.adlbionatur.com .

Acerca de Amyris
Amyris es la compañía de productos renovables integrados que permite a las marcas líderes del mundo lograr un crecimiento sostenible. Amyris aplica sus soluciones innovadoras de biociencia para convertir los azúcares vegetales en moléculas de hidrocarburo y producir ingredientes especiales y productos de consumo. La compañía está entregando los productos y servicios No Compromise ™ en varios mercados, que incluyen productos químicos de especialidad y rendimiento, sabores y fragancias, ingredientes cosméticos, productos farmacéuticos y nutracéuticos. Más información sobre la compañía está disponible en  www.amyris.com .

Declaraciones a 
 futuro Este comunicado contiene declaraciones a futuro con respecto a Amyris, y cualquier otra declaración que no sean declaraciones  de hechos históricos podría considerarse como declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro incluyen, entre otras cosas, declaraciones con respecto a eventos futuros, como el crecimiento esperado de productos y negocios de Amyris en 2019 y más allá, incluido el crecimiento de la demanda de productos y el crecimiento anticipado del mercado global de ingredientes fermentados, incluida la participación de Amyris en el mismo. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la administración y los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir sustancialmente debido a los riesgos e incertidumbres, incluidos los riesgos relacionados con la liquidez de Amyris y la capacidad de financiar gastos operativos y de capital, riesgos relacionados con posibles retrasos o fallas en el desarrollo, producción y comercialización de productos, riesgos relacionados con la dependencia de Amyris en terceros, y otros riesgos detallados periódicamente en las presentaciones que Amyris realiza ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos los Informes Anuales en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q y Actualidad Informes en el formulario 8-K.

Amyris, el logotipo de Amyris y No Compromise son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amyris, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Logotipo de Amyris (PRNewsfoto / Amyris, Inc.)

Logotipo de Amyris (PRNewsfoto / Amyris, Inc.)

 

Saludos

#760

Re: renovación y ampliación de contrato, como mínimo 12 millones....

A ver la nota de prensa de ADL, porque me da,,,,,, que los americanos como clientes preferentes o relevantes se han adelantado a la publicación del HR. por parte de la empresa española.

NO lo tengo claro, pero podría suponer que tenemos comprometido con esta noticia cerca del 100% de nuestra capacidad de producción en fermentación a partir del del 2020.

 

Saludos

#761

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor - Hecho Relevante

19/07/2019 17:45h Hecho Relevante

Mediante el presente Hecho Relevante se pone en conocimiento del mercado la suscripción por parte de ADL Bionatur Solutions, S.A. (la “Sociedad”), a través de la sociedad de su Grupo ADL Biopharma, de la renovación del contrato con uno de los principales clientes de la Sociedad, Amyris, para el año 2020. El contrato original, establecido para los años 2018 y 2019, fue modificado con dos ampliaciones diferentes: la primera en junio de 2018 y la segunda en diciembre de ese mismo año, llegando a un valor agregado final por encima de los 20 millones de euros.


El contrato firmado para el año 2020, por un valor mínimo de 12 millones de euros, establece la producción por parte de ADL de cinco moléculas para Amyris dirigidas al mercado de la industria cosmética y de biocombustibles, con posibilidad de renovación en los próximos años. El cliente Amyris es una compañía americana líder en el sector de productos innovadores de alto valor añadido producidos por fermentación.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/84980_HRelev_20190719.pdf

#762

Re: Adl bionatur. nota de prensa del departamento de comunicación...

ADL BIONATUR SOLUTIONS RENUEVA SU CONTRATO PARA 2020 CON LA NORTEAMERICANA AMYRIS POR UN VALOR MÍNIMO DE 12 MILLONES DE EUROS

• El contrato establece la elaboración de productos de alto valor añadido, en específico cinco moléculas dirigidas al mercado de la industria cosmética y biocombustibles

• El contrato original, establecido para los años 2018 y 2019 y con un valor agregado final por encima de los 20 millones de euros, fue ampliado dos veces durante 2018: la primera en junio de 2018 y la segunda en diciembre de ese mismo año

• La renovación del contrato confirma el sólido crecimiento de los productos de Amyris y su compromiso con la producción sostenible, así como la posición de liderazgo de ADL en la producción de fermentación en el sur de Europa.

https://adlbionatur.com/wp-content/uploads/2019/07/20190722-NdP_ADL-Bionatur-Amyris_Renovacio%CC%81n-Contrato-2020.pdf

Hay que aclarar esta noticia, me dispongo a ello :

- la cuantía para los dos años 2018 y 2019 fue de un total agregado final de más de 20 millones de euros.

- El contrato firmado para el 2020, un año, es por un mínimo de 12 millones de euros. No hay ninguna reducción, más bien lo contrario. ( el nuevo contrato puede suponer  al finalizar el año 2020 unos ingresos superiores del 30%, con relación al anterior).

- Es una muy buena noticia de principio a fin, que confirma la confianza de Amyris en el buen hacer de ADL Bionatur, como viene demostrando con las ampliaciones anteriores de contratos y esta renovación/extensión para el 2020, renovable en años, y como hemos visto hasta ahora ampliable en cantidades. 

- Estamos poniendo rumbo a los 75 Millones prometidos para el año 2020.

- Lo más importante para el 2019: “Además, confiamos en que este nuevo contrato refuerce las previsiones de nuestra compañía de duplicar ventas, hasta los 50 millones de euros, para este año y lograr un beneficio anual positivo, lo que supone una garantía más para los ingresos futuros”, 

 MENSAJE PARA TODO EL MERCADO E INVERSORES. ME HAN VUELTO A REITERAR,  DE QUE NO DUDEMOS  QUE AL FINAL DEL PRESENTE AÑO ESTAREMOS EN BENEFICIO.

 

Saludos

 

#763

Re: Adl bionatur. Noticias de prensa sobre el último contrato de ADL.....

 

 

 

 



 

ADL cierra otra renovación con Amyris y asegura 12 millones de ingresos para 2020

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 22/07/2019AA Imprimir

ADL cierra otra renovación con Amyris y asegura 12 millones de ingresos para 2020

ECONOMÍA Los laboratorios leoneses producirán cinco moléculas para la empresa del Nasdaq que las destinarán a la producción de cosméticos y de biocombustibles

ADL Bionatur Solutions, a través de  ADL Biopharma (antigua Antibióticos), su división de producción por fermentación, ha renovado para el año 2020 y por un valor mínimo de 12 millones de euros, su contrato establecido con la norteamericana  Amyris, una compañía pionera en el mundo en usar la tecnología para crear todo tipo de productos, desde cosméticos, fragancias, lubricantes o combustibles, con el compromiso de la sostenibilidad, como destacan desde la compañía leonesa.

El contrato original, establecido para los años 2018 y 2019 y con un valor agregado final por encima de los 20 millones de euros, fue modificado con dos ampliaciones diferentes: la primera en junio de 2018 y la segunda en diciembre de ese mismo año. El contrato actual supone una renovación del compromiso y establece la producción por parte de ADL de cinco moléculas para Amyris dirigidas al mercado de la industria cosmética y biocombustibles, con posibilidad de renovación en los próximos años.

«Esta renovación es ya la tercera de nuestro acuerdo de producción con Amyris y supone una buena noticia para ambas partes, ya que la experiencia en estos dos años de contrato ha demostrado la calidad del trabajo realizado y sus resultados. Amyris ha demostrado de manera continua su compromiso para hacer del mundo un lugar mejor ofreciendo soluciones para permitir un crecimiento sostenible. Es un reconocimiento por parte de Amyris de los conocimientos técnicos de ADL Bionatur y una nueva oportunidad para continuar con nuestra apuesta por un trabajo de calidad y diferenciado», señaló ayer la directora general (CEO) de ADL Bionatur,  Pilar de Huerta.

Por su parte,  Eduardo Álvarez, director de operaciones de Amyris, afirmó que "ADL Bionatur Solutions ha demostrado su calidad, rentabilidad y consistencia como socio de producción en los últimos dos años. Para poder satisfacer la demanda de nuestro negocio de ingredientes cosméticos y sostenibles de alta calidad, es esencial contar con un socio de confianza como ADL, con el que nos complace seguir trabajando".

https://www.diariodeleon.es/noticias/leon/amyris-renueva-contrato-adl-otro-ano-mas-minimo-12-m-euro_1350766.html

https://www.europapress.es/economia/noticia-adl-bionatur-solutions-renueva-contrato-norteamericana-amyris-2020-12-millones-euros-20190722102811.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20190722/463639043516/adl-bionatur-renueva-contrato-con-amyris-por-un-valor-minimo-de-12-millones.html

 

Saludos

#764

Re: Adl bionatur. Nota de prensa de EDISON sobre el último contrato de ADL.....

https://www.edisongroup.com/wp-content/uploads/2019/07/ADL-Bionatur-Solutions-Amyris-contract-extended-to-2020.pdf

 

ADL Bionatur Solutions (ADL-BS) anunció el 22 de julio de 2019 que su Contrato de producción de contrato de fabricación existente (CMO) con Amyris (AMRS, Nasdaq) se ha extendido hasta 2020, con los asociados adicionales Se espera que los ingresos superen los 12 millones de euros. Amyris desarrolla y comercializa. Ingredientes derivados de la fermentación para los mercados de salud y belleza limpia. e indica que su cartera actual está creciendo más del 100% en 2019. La la expansión del contrato señala la confianza de Amyris en la fermentación de ADL-BS Instalaciones y capacidades de producción, y respalda nuestras previsiones de crecimiento. para ADL-BS, ya que nuestro modelo ya anticipaba que el contrato de Amyris se extendería en 2020 y más allá.

Fin de año Ingresos (€ m) PBT * (€ m) EPS * (€) DPS (€) E F(X) rendimiento (%) 12/17 12.8 (12.7) (2.52) 0.0 N / A N / A 12/18 25.3 (16.3) (0.43) 0.0 N / A N / A 12 / 19e 60.8 1.8 0.05 0.0 45.7 N / A 12 / 20e 73.5 6.2 0.16 0.0 13.1 N / A Nota: * PBT y EPS están normalizados, excluyendo la amortización de los intangibles adquiridos, Artículos excepcionales y pagos basados ​​en acciones.

Esta expansión de Amyris sigue las expansiones de contratos anteriores anunciadas en junio. y diciembre de 2018. ADL-BS producirá hasta cinco ingredientes para Amyris durante El período contratado y una opción de extensión están vigentes para años futuros.

El 9 de julio de 2019, ADL-BS también informó que amplió su producción de CMO. acuerdo con un cliente de larga data sin nombre (activo en nutrición, salud y industrias vivas sostenibles). ADL-BS produce un complemento alimenticio específico para Varios años para este cliente, y la extensión de producción representa un 75%. aumento (que refleja más de € 2,5 millones de ingresos adicionales) en comparación con la inicial Monto acordado para 2019.

ADL-BS continúa esperando un EBITDA general positivo para 2019, y creemos que Estos anuncios apoyan las tendencias favorables de la demanda subyacentes. Operaciones de fermentación y CMO de ADL-BS. Esperamos recibir más orientaciones y revisar nuestras estimaciones cuando la empresa informa que los resultados de H119 en  las próximas semanas. 

Estimaciones  actuales:

Ingresos,   2019   60,8 M      PER 45,7

Ingresos    2020   73,5 M      PER 13,1

 

Saludos

#765

Re: Adl bionatur. Nota de prensa de EDISON sobre el último contrato de ADL.....

Joder vaya día bursatil el de hoy, a pesar de tus últimos comentarios, esto no arranca, habrá que esperar a los resultados 1S no ? Cuando los presentan ? Paciencia y Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar