Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.333 / 36.575
#162657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes comprarlo en Amsterdam y aun con el vuelo te sale más barato.
Las monedas no lo miran en el avion(salvo que lleves un saco),puedes llevar unas cuantas onzas en el monedero,los lingotes no estan permitidos.
Una caja de seguridad en mi banco me cuesta al año 189€ y cabe bastante..
La venta tambien baja de precio sin el blister con su precinto..
Esto no es una recomendación,es una cosa que me imagino yo..jjjj
S2

#162658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como van los fdax del domingo ?
Muchas gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#162660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio es la linea A-B o sea que todos juegan en campo propio y como nadie esta en intradía pues no tendré mas remedio que pasarme a esto de las acciones solo me faltan los fondos, cauen

VISCOFAN  CORTOS 51

MELIA CORTOS 10,4

IAG CORTOS 5,90

INDRA CORTOS 10,8

INDITEX CORTOS 26,2

IBEX CORTOS 9.720

ENCE CORTOS 5,13

ARCELOR CORTOS 18,50

ACERINOX CORTOS 10,60

Dax si no supera 12.300-50 al carajo

Para entender como funciona con el SAN se ve la mecanica

Hace un mes tocaba campo contrario ahora propio, como un pivot aunque no tenga que ver

#162661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya queda poco para ver como vienen los futuros pero parece que el GAP alcista se va a producir.

#162662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, alguno me podria decir qué grafico es el segundo de abajo? lo interpreto como la desviación porcentual desde a-b pero no mw cuadra en todos los sitios. un abrazo y gracias

#162663

Re: Pulso de Mercado: Intradía / FCA - Renault

Buenos días.

Se prepara una fusión entre FCA y Renault.

Sería una fusión entre iguales, no una adquisición de Renault por parte de FCA, el grupo italoamericano debe pagar de antemano un dividendo excepcional a sus accionistas. Las capitalizaciones de mercado de los dos grupos: FCA hoy capitaliza 17,75 mil millones de euros, contra 14,75 mil millones para Renault.

FCA anunció que propuso una fusión en paridad con Renault (PA: RENA), una operación que daría a luz al tercer fabricante de automóviles más grande del mundo, con ventas anuales de 8.7 millones de vehículos. El gobierno francés dijo que acogió el proyecto de manera "bastante favorable".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#162664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, subida auténticamente miserable, la racanería impera por ahora, salvo para los banquitos, que siempre ganan. Con TEF seguimos chungos, no obstante mantenemos esperanzas, dejamos cañas puestas y nos piramos a trabajar, que hay mucho por hacer. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados