Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.351 / 36.522
#162801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejecutado el stop. Bueno he decidido retomar posición original compra en 9006, stop 8984

#162802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que para DJI nos va a funcionar el 61.8% ( 23600) de los minímos de diciembre. Por supuesto con rebotes, pero el MACD en semanal se ha puesto rojo desde la semana pasada. Osea que tendremos dos semanas lateral bajista, dado la cercanía del verano y a vista del gráfico

carlos M

#162803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el buen comienzo, subo stop a 9008, asi aseguramos no ser está una operación perdedora

#162804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo gráfico para MTS, no hay mucho más que comentar.. ha ejecutado la pauta bajista que veníamos comentado prácticamente al tick y justo en ese nivel hemos tenido una bonita vela a cierre en la que nos puede para mañana determinar punto de entrada con una clara zona de STOP. Ahora es cuando por técnico se puede establecer una operativa atenuando al máximo el riesgo vs beneficio, dado que acaba de completar el recorrido por proyección bajista y la vela de hoy puede determinar esa zona de STOP que comento habiéndonos seguramente evitado esa tremenda caída que venía sufriendo el valor.

MTS

 

#162805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si alguno..., no conviene pasarse que esto ya es mucha pasta

#162806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido el futuro en 9032 y los dos minis 9030.
Creo que así es como es creible una posición. Delimitada la entrada, salida y stop.

#162807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa de hoy se ha cargado el AT. No permite ser tan asertivo y menos con MTS. Ojalá que se de la vuelta por todos mis compañeros que siguen sufriendo dentro, Pero quien te dice que ha acabado de caer. A mí me da miedo este mensual que acaba el viernes. Te lo dice un ex-resistente que tuvo la fortuna de vender hace un año con beneficios después de haber soportado la gran caida hasta 2 euros. Ojalá se de la vuelta

El otro día quebraba British Steel y me asombré leyendo que mejor así, menos competencia. La compra de Ilva fue un error visto que están cerrando producción. Saludos de, aunque no te lo parezca, un siemprealcista

#162808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente deacuerdo en el comentario de Arcelor, nadie dice que haya acabado la caída, se dice que si se quiere entrar en el valor ahora puede ser el momento de aprovechar un rebote. El stop pueden ser los mínimos de hoy, ha existido pánico en apertura, y la sobreventa es inmensa.

Yo no entraré, he entrado en otros con mejor aspecto, pero desde luego al que le guste jugar con fuego en este valor, este puede ser un momento propicio para ello. 

Brokers destacados