Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.325 / 36.446
#162593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si Ence va a subir a 5 después de caer desde 6,5 y vas a decir que ha subido una barbaridad, que tu eres capaz, el viejo truco. 

El tema está en que se va a 3 y muy poco.

#162594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasarán tantos , en unos cuantos añitos los verás y espero estar viva para restregártelo por la cara 

#162596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo también espero estar vivo, aunque lleve ya garrota y tu pañales.

#162597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ojala lleves razón.

#162598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos sobre IAG siguen dando sus frutos.

#162599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un 8 % me daba caja madrid por mi plazo fijo por los 90, funcionando fenomenalmente con colas y colas de gente para hacer gestiones, con vigilancia privada en cada oficina y la cosa marchaba. Hoy en día, han cerrado oficinas, han reducido drásticamente el personal, la mitad de las operaciones te las tienes que hacer tu, han retirado los vigilantes hace años de las oficinas, venden productos de todo tipo y parece que encima va mal el negocio. NO LO ENTIENDO.

#162600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las aerolíneas lo tienen crudo, nunca mejor dicho.

Brokers destacados