Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.948 / 36.571
#159577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era lógico está subida, no es mejor Iberdrola que el SAN o BBVA, aunque nos lo quieran vender.

No parece ser la subida del gato, pero vamos a ver que quieren hacer. Yo si veo los 10.000 del Ibex, y de hay...

carlos M

#159578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soltado el tercer paquetito, no me han dado tiempo a entrar en corto, ahora buscamos precio para retomar. Sesión para quebrar caderas, 4,0750/2765, no está mal +5%.

#159579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha debido suceder pero no sabemos lo que es, jaja... así es "invertir" en bolsa.

Si es por el Brexit, por qué Caixabank subiría tanto como Santander?

#159580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigues el técnico, huecos etc te puedo decir dónde hay un hueco desde hace 3 años: en los 7.600 puntos del Ibex ;-)

#159582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay huecos que no cierran nunca, pero a medio plazo a saber si deciden una cosa u otra. De momento yo sigo el día a día.

 

carlos M

#159583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo asalto a los 9265 (Fut Ibex). Si los supera directos a 9315.

No caerá esa breva

 

#159584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me fía un pelo de que se consolide nada, ni con las subidas, ni con las bajadas. Cuando la subieron se decía que el pasar de 4,400 suponía esto o lo otro, nada, la llevaron hasta 4,523 y no consolidaron nada. En la bajada, tampoco me creía nada y ya ven, un +5% en media sesión. En fin, ya aburre, pero es creación de mercado. Unas entidades con SAN, BBV, etc., no pueden fluctuar entre un 5 y un 10% en pocas sesiones, esas empresas valen lo que valen y cotizan a lo que quieren los creadores, no hay más. Ahora vamos a hacer algunos numeritos de los nuestros. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados