Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.536 / 36.569
#140281

Re: Reunión Comité Técnico del IBEX-35

Buenas noches.

 

BME es el segundo en discordia y podría ser que entrara en substitución de algún otro valor como por ejemplo Técnicas Reunicdas (TRE)

TRE cotiza a 25.90€ -4.38% en lo que va de año. Su capitalización es de 1.447millones de euros, cifra inferior al 0.3% de la capitalización mínima del IBEX-35 para pertenecer a el.

 

El caso de BME si cumple los criterios de capitalización, ya que capitaliza 2.475 millones de euros.

 

Veremos que pasa y a lo mejor entra BME también.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140282

Re: Reunión Comité Técnico del IBEX-35

Gracia por la info.

saludos

#140283

Re: Reunión Comité Técnico del IBEX-35

Buenos dias y buen fin de semana amigo pepapi.

Hay una cosa esencial en eso de la Bolsa que es : LA DISCIPLINA. 

 Ningun mercado te permite hacer lo que  a ti te da la gana, quizas mas , te

lo permitan preparndote para un castigo memorial....

En el IBEX tienes a acrelormittal, caixabank viscofan que te pueden dar mucho 

mucho dinero si eres Disciplinado y los trabajas muy bien y  con tranquilidad. Al

contrario si hoy esto mañana no......etc 

SACYR es otro valor igual , muy bueno no es el seguiente....te da pra todo tipo de 

trabajo en bolsa , intras swing inversion ........... de todos intervalos de tiempo...

Te digo eso por  experiencia propia con el valor , fijate si conozco a la empresa 

estando Vallehermoso y de los mejores en su momento del mercado ,tanto por

dividendo como para algunas intras... etc.

Finalizo, perdoname si he alargado el comentario, esta ahora en zona de suporte

romperlo significa ir al 2 / 2.10 que es zona de expertos y puedan hacer de todo..

muchos fondos la tienen en cartera y su vuelta al indice hara volar el 2.70...

espero que tengas suerte .

La buena entrada es el primer paso para estar en el mercado y sacar provecho.

saludos.

#140285

Re: Pulso de Mercado: Intradía el Pograma económico

Bueno, ya me has dado el susto...

Saludos.

Por suerte por ahora el articulo no pasa de click bait, es una recopilacion de datos sobre intenciones (propaganda vestida de plan presupuestario) y ya sabemos que prometer, prometen hasta que meten. De todas formas, de seguir en el mismo camino y materializar algunas de las medidas, pues eso, miedo dan los que gastan metiendo la mano en los bolsillos ajenos (de los ahorradores como vemos en el articulo)

 

 

#140286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerme la noticia del aumento de los impuestos a rentas del capital. Y hombre, si te afecta... pues felicidades. Porque afectaría sólo a quien gana más de 150.000 € año y gana por esta vía más de 50.000 €. 

Creo que a los minoristas, o a lo que yo al menos llamo minoristas, no afectaría.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#140288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con lo de, "a mi no me afecta, eso es para los ricos", si se suben los impuestos a la banca, por ejemplo, todos intuimos que al final seguimos pagandolo los mismos a base de comisiones, reduccion de rentabilidad, etc.. a saber por donde salen los tiros con subida de impuestos al ahorro y en que niveles lo pondrian. ¿y si los que tienen esas rentabilidades migran a otros productos?¿ bajaran el liston para seguir recaudando? Ni lo dudes.

 

Como anecdota, cuando empece a interesarme por estos temas gracias a las acciones de la 1-2-3 de SAN, vi que habia conseguido 6 centimos de dividendo!!!, fiesta!! Pues uno de los 6 se lo llevo Montoro, todavia estoy rabiando por mi centimo. XD

PD Y no te olvides de una de las consignas de la izquierda en general, impuesto de sociedades, (el odiado IBEX 35)...

Brokers destacados