Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

345 respuestas
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
5 suscriptores
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
Página
20 / 24
#286

Charlatanes, Gurús y otros demonios en Bolsa

Hace casi 2 años que cree este hilo y luego de un fin de semana con varios "encuentros" en las redes sociales con estos personajes he decidido actualizar el hilo con los casos que me he encontrado y alertar a los posibles ahorradores de no caer en sus manos. 

Las redes sociales son una fuente abundante de conocimiento, es increíble la cantidad de información buena que se puede acceder. Seguir a cuentas como las de @Alejandro-Estebaranz (@alex_estebaranz), @TomasGarciap (@TomasGarcia_P), @Emerito-Quintana-Pelayo (@foso_defensivo), @Solrac (@Solrac_Solar) o @theveritas (@theveritas2) te ofrecen muchos informes o lecturas de calidad donde tomar mejores decisiones financieras. 

La parte negativa de las redes sociales es que dan acceso a todo tipo de charlatanes o vendehumos que prometen unas rentabilidades imposibles siempre a cambio de que pagues por sus servicios o que operes con el bróker que casualmente ellos operan. 

Aunque no sentamos protegidos en nuestra comunidad y por nuestros conocimientos financieros la realidad es que muchos son los novatos que se acercan a la inversión terminan cayendo en las manos de estos vendehumos. 

Mis cookies parece que atraen a todo tipo de vendehumos y os dejo una lista de los que me he encontrado en los últimos días. 

  • SuperdayTrading
  • ForexEspaña: estos te piden 200€ para empezar con la formación
  • Daniel Gutierrez


Luego están otras webs que promocionan webinars y cursos con más falta de ortografía y de contenido que dan hasta vergüenza ajena. 
- Área de Inversión

Lo peor es que sus publicidades van cambiando para que no haya demasiados comentarios negativos. Supongo que con vuestras cookies os saldrán algunos personajillos de estos. 

 

 

#287

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

A mi hijo de 9 años le sale en Youtube un anuncio de eToro incitando a la ludopatía en forex que es horrible... por suerte al salirle estando yo delante me va bien para enseñarle a no fiarse de estos anuncios, pero la verdad es que encajan muy bien como "charlatanes, gurús y demonios en bolsa"

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#288

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Es curioso como a los hijos de Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft) o Sergey Brin (Google) se les prohibe contacto con tablets, smartphones... hasta cumplir al menos 15 años. Y se fomenta la escritura  a mano, la lectura, etc. Y nosotros dejamos que pasen horas y horas delante de una pantalla desde bien pequeños creándoles una adicción.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#289

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

¿Y no será que ese anuncio te sale a tí porque entras en Rankia? Como creo que nos pasa a todos.

#290

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Probablemente irán por ahí los tiros, porque sacarle ese anuncio a un crío es tirar el dinero y seguro que no es lo que quieren. Pero no lo decía tanto por que fuera un crío como por un caso claro de charlatanes... el anuncio decía algo así como "tenía 200 dólares, me abrí una cuenta en eToro y me he podido comprar casa y coche", esto me parece denunciable se lo saquen a quien se lo saquen.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#291

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Es muy probable que yo dedique más horas a mis hijos que Steve Jobs y sepa lo que es bueno para mis hijos mejor que él. Y tampoco todos los críos son iguales y necesitan lo mismo, ni todo el uso de "una pantalla" es igual ni parecido. Puede que de forma genérica tu afirmación tenga algo de cierto, pero al trasladarla a casos concretos "patina" muchísimo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#292

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

No quiero polemizar, y menos contigo, del que se aprende un montón, pero en el tema de los móviles y las tabletas debería de haber una edad mínima legal para su uso, no ya solo por la dependencia que puede crear un uso inadecuado, si no por las radiaciones que emiten dichos dispositivos, y más sobre personas en formación, recordemos que Jobs, Gates, Brin, y otros tantos tienen información de primera mano sobre los efectos de la tecnología sobre el cuerpo humano, y es normal y legítimo que quieran proteger a sangre de su sangre.

#293

Nuevos gurús en redes sociales, mucho cuidado

Estoy recopilando todos los anuncios que me salen en redes sociales y eso que no tengo instagram que según me cuentan es el mayor nido ahora

charlatan jorge bull

charlatan ingresos pasivos

#294

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Nuevo charlatán anunciándose en Facebook

#295

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa


publicidad

#296

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Pero es normal, no veo donde esta el problema

En esta vida como aprendemos, pues a base de tortazos además no queremos consejos de nadie, alguien hace caso a lo que digan los padres? Pues eso

Esta lata de mejillones tenemos la seguridad que será lo mismo por fuera que por dentro, se pueden seguir ejemplos hasta cansarse

#297

Nuevo gurú con publicidad en redes sociales

la verdad que me esta saliendo un hilo bastante completo de nuevos gurús del trading

bullsider estafa

#298

Re: Nuevo gurú con publicidad en redes sociales

Hola, ¿conocéis a CodigoTrading? ¿Alguna opinión?

#299

Desenmascarando al gurú de turno hoy

No lo conocía pero le he dedicado 5 minutos a su web y ya te puedo dar el diagnostico, vendehumos. Intentaré argumentarte un poco el porque:

  • Da una señal de confianza que es un "track record auditado por Myfxbook" cuando entras al detalle de las cuentas el rendimiento en porcentaje es sobre una cuenta de 1000€. paso dos imágenes

codigo trading codigo trading

  • Segundo: tiene solo un año de trackrecord y promete 30% de rentabilidad. 
  • Los brókers que recomiendan quizás sean de los menos recomendados para trading de los que son legales. 
  • Si te fijas recomienda tres brokers pero en la cuenta verificada opera con otros. 
  • Sus cursos valen un pastizal y es seguramente de lo que vive.

Por ese precio tienes un curso de trading oficial como los que ofrece BME u otro instituto de prestigio. 

 

 

#300

Re: Desenmascarando al gurú de turno hoy

¿Cuáles son esos institutos de confianza?

Brokers destacados