Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

345 respuestas
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
5 suscriptores
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
Página
23 / 24
#331

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

 
Un curso es algo aconsejable pero sabiendo lo que se compra, duros a cuatro pesetas no hay 

Y luego debería tener una segunda parte a modo de seguimiento, con pequeños comentarios e indicaciones a modo de guía, con alguna entrada eventual y que yo sepa tampoco existe, luego la cosa esta complicada 

Por ejemplo esto:



Con alguna licencia para el humor 

Todo a nuestro alrededor esta cambiando rápidamente y en bolsa el cambio y el futuro se llama trading o mas bien scalping, estarás a salvo del maremoto que se nos viene encima 

#332

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Me disgusta que hayas perdido el dinero con Armagafx y te doy ánimos para seguir en cualquier otra actividad que te resulte beneficiosa. Mi pregunta es: ¿ Hasta cuándo vamos a tener estos falsos profetas que prometen el oro y el moro, con falsos resultados de cuentas sin que nadie haga algo al respecto y se queden con nuestro dinero?
#333

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Gracias por tus palabras.
#335

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

#336

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Acojonante el tal Enrique Moris,  luego, una vez visualizada la masterclass, te bombardean de spam, en este caso menos que menti en el numero de movil, ya que para visualizar la clase ademas del mail, te piden telefonono

El colega me ha mandado ya varios mails, entre otros este, jajajajaj

El colega dice plazas limitadas, pero que me hace un regalo de 100 pavos y me da la opcion de pagarlo poco a poco, jajajaja , es un artista del marketing
Plazas limitadas dice jajajjajajajajjaja
#337

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa


#338

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

UFF este ultimo es cansino cansino.

¿Por cierto habéis visto el programa de CRYPTOPELOTAZOS de el punto de mira viernes pasado en la cuatro?

Sale el JAVIZONE con el Ferrari, igualmente aparece el Enrique MOris,  vaya duo, jajaja
 
El problema es que en España se permite esto,  aunque parece ser que para Cryptosmonedas ya han lanzado normativa para publicidad engañosa, veremos si se respeta,  o esto, sigue siendo la selva.
#339

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

A mi toda la publicidad que sale en Youtube es de estafadores vendehumos.
#340

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Hola a todos,

En mi experiencia y opinión, la formación no vale en absoluto y ni por asomo el precio que se paga, de hecho el contenido no supera ni las 5 horas. Es un contenido básico y que puedes encontrar fácilmente por internet. Hay muchos youtubers que te lo contarán gratis si haces un par de búsquedas.

No me parece sólida ni fiable la operativa, porque la gestión del riesgo es pésima comparándola con cualquier formación de trading profesional. Hasta hace poco decía que se podía operar con poco dinero usando cuentas apalancadas, pero muchos de sus alumnos no hacían más que perder su dinero. De ahí que hace poco haya actualizado a una nueva versión.

Además, ni rastro de track récord público y que haya sido auditado, algo básico para cualquier trader que quiera demostrar que es fiable.

Algo que siempre me llamó la atención y que he leído también por aquí, es que afirma que todos sus alumnos son rentables, pero curiosamente tiene un grupo de Telegram y no está habilitado para interactuar con el resto de usuarios, ni siquiera para ver quién más está en la formación. Solo puedes ver el número de usuarios que hay inscritos. Es algo que bajo mi opinión hace para protegerse que interactúen unos y otros y desenmascaren la realidad. Jamás vi ninguna otra formación donde no pudieras interactuar con el resto. Con lo cual te es inevitable sentir que es muy sospechoso todo esto.

Respecto a las opiniones que hay sobre él en plataformas públicas, os adjunto captura de pantalla de una prueba donde pude ver ayer mismo, que tras una reseña negativa que recibieron en la la web de Trustpilot, hay varios comentarios alabándolo, y caen en el error de poner el mismo comentario por dos personas diferentes:



De nuevo, en mi opinión, dejando entrever claramente una estrategia de simular que todo es maravilloso cuando no lo es.

Por otro lado, a los que tengáis la sensación de engaño con esta formación, os insto a revisaros la normativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por si podéis obtener información valiosa sobre la legalidad de las prácticas de este señor y su academia: https://www.cnmv.es/portal/MiFIDII_MiFIR/MapaMiFID.aspx#:~:text=MiFID%20II%3A%20Es%20la%20Directiva,los%20mercados%20de%20instrumentos%20financieros.&text=Tiene%20como%20objetivo%20reforzar%20la,se%20desarrolle%20en%20plataformas%20reguladas

Para acabar, he reclamado por email la devolución del importe del curso y me han amenazado, a la par que se han negado a atender a mi abogado. Por tanto no me queda más remedio que acudir a los juzgados para reclamar mis derechos.

Si alguien más es o ha sido alumno, y tiene la misma percepción de que han jugado con su dinero y siente que no ha recibido de la formación lo que se publicitaba, y por tanto esperaba, puede buscar un foro aqui en Rankia de "Afectados formación Enrique Moris" y allí nos pondremos en contacto. Somos un grupo de afectados.

Mi experiencia no puede ser peor con este señor y sus servicios.
Totalmente desaconsejada!
#341

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Estoy totalmente de acuerdo con tigo lo que hay que hacer es una denuncia conjunta porque así es más fuerte...yo me apunto a todo 
#342

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Pues mucha MIFDI, pero salvo que se retiren voluntariamente, siguen campando a sus anchas,  al menos este ultimo vendeburras se ha retirado.
https://www.youtube.com/watch?v=9a1Jn5wtScg&t=390s

En cuanto al SR Moris, desde el inicio de este 2022 ha cambiado su sede a Andorra, dice que por presión fiscal, jeje.
#343

Re: Desenmascarando al gurú de turno hoy

Hola, me gustaria que me dijieras que cursos me recomiendas estudiar, estoy queriendo realizar el curso de Ferran Font, porque me ha parecido muy honesto, como tambien casi todos su ex alumnos hablan bien. Busco un curso accesible en relacion de calidad precio. 
#344

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Señores no se engañen, el que vende cursos de trading es porque no consigue vivir de su trading. Son poco menos que estafadores pues como van a enseñar nada que funcione en el mercado si ellos mismos no lo consiguen. El AT clásico no sirve para ganar dinero con el trading, no creo que haya servido nunca. Hay que ir más allá y adelantarse a las clásicas entradas de AT para maximizar el riesgo/beneficio que es la auténtica clave de este negocio. Y para ello la única manera son horas y horas frente a la pantalla durante años para conocer el valor o valores que operas mejor que a ti mismo.

Cualquier otro camino les llevará al fracaso. Si fuera fácil y rápido habría 300 millones de traders, y probablemente no llegue ni ha conseguirlo el 1% de los que lo intentan. Desde luego los que venden cursos esos ya sabemos seguro que NO lo han conseguido. Algunos como Ajram se lo han montado bien y viven muy bien de sus cursos, en el programa FAQs de TV3 se le escapó que pagaba un 50% de lo que ganaba en impuestos cosa que demuestra que sus ingresos provienen de los cursos porque si provinieran del trading pagaría un ventitantos %.

Suerte al que lo intente pero que tenga claro que es un larguísimo camino y va a necesitar ingresos complementarios durante años.

 
#345

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Pego aquí también el mensaje que he puesto en el hilo de este trilero (enrique moris) porque me ha dado tanto coraje ver este a este vende humos que necesito difundirlo!

Buenas tardes señores,

Acabo de ver en youtube la entrevista de #Uri_Vyce a este personaje por no llamarlo estafador directamente. No he podido dejar de sonreír durante toda la entrevista.

Me ha dejado tan fascinado que he tenido que entrar a ver su lección gratuita de trading.

 Solo te promete: 
-Ganancias estables. -1 operación al día, 1 hora de dedicación. -Da igual que suba o que baje o que se mantenga lateral vas a ganar igual! -No hace falta estudios, no hace falta ni saber leer, ¡te vas a forrar! -Solo necesitas un ordenador y un móvil.

 ¡Ojo, no es un gurú más! Lleva 4 años de profesional después de 2 como amateur haciendo trading, no puedo evitar preguntarme ¿cuál es la diferencia? 

Ahora en serio, la #CNMV debería hacer algo con este tipo de negocios, no es serio que alguien te pueda vender la moto de esa manera y salir impune. Por favor, ¡NO CAIGÁIS EN ESTE TIPO DE ESTAFAS! 
Brokers destacados