Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.236 / 9.402
#65881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me temo que el tiempo se ha acabado. Visto que has asumido que la quiebra no es de Abengoa sino de tu cartera como bien dices y podría recuperar alguna frase mia del 2016 donde dije que Abengoa no iba a quebrar pero si los accionistas actuales, creo que deberías ser cauto a la hora de entrar para recuperar esas perdidas pues oportunidades las vas a tener en los próximos 5 años. Yo personalmente no me voy a alegrar de que nadie pierda dinero y por este mismo motivo es por lo que me reitero en lo que es evidente y poco a poco vamos a ir viendo

#65882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero de verdad crees que no van a emitir acciones nuevas. Te has molestado en mirar el documento de reestructuración ?

#65883

Re: Abengoa levanta el vuelo

   No he dicho que no vayan a sacarlas, he dicho que es independiente de que las saquen o no el que la acción suba o baje. 

La acción muestra el valor de una empresa, cuando estaba estancada en el céntimo nadie operaba porque su valor era menor y nadie iba a dar duros a peseta. Cuando se añadieron los dos decimales la acción bajó hasta marcar el valor de la empresa. El valor de la empresa lo está marcando ahora la acción y cuando la empresa mejore la acción marcará esa mejoría. Tú mismo has dicho que la empresa es viable y la acción lo mostrará, acciones nuevas no van a diluir a las viejas, y hay muchos ejemplos de otras veces que ha sido así no solo de lo contrario. Así que aprovecha, que ahora está a buen precio y cuando la empresa mejore la acción también lo hará , calculo que puede hasta cuatruplicarse, no esperes a que vuleva a los 0,002, que creo que es lo que estás esperando y por eso metes tanta mierda todos los días. No entiendo que alguien sin ningún interés esté machaconamente todos los días denostando las acciones y a los accionistas que ya bastante jodidos estamos. 

   Me ha hecho gracia cuando has dicho que haces una labor social, ahí te has delatado, en este mundo del capitalismo más puro y duro que existe no hay labor social que valga, el que haga eso está acabado.

#65884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde mas dinero he perdido es en Abengoa...No suelo invertir grandes cantidades en cada compañia, pero en ella sí que lo hice con respecto a la media.

Estoy pensando en volver a dejarme de nuevo la bolsa pero no me he decidido del todo. Esta vez sería distinto ya que seguiré a Abengoa los años que hagan falta, nada de años sabáticos, ya que tengo mucha paciencia. Aunque no lo creas, conservo la ilusión en ella. Creo que puedo recuperar en ella ( espero no palmarla antes...)

Mi idea es comprar mas acciones si veo que mejora, ya lo dije también. Cuando el foro esté mas tranquilo, contratos, con ilusiones, buenas noticias, entre un fondo etc...no tengo prisa.

Años me estaré en el foro excepto si la moderadora o moderador me banea por contar chistes malos. ja ja Iré con cuidado.

Poco a poco irémos viendo, me gusta la frase.

Suerte !

 

 

#65885

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo, espero que estos días hayas disfrutado de las fallas y demás actos que se hacen en esta época esa región de España el centro de alegría y bienvenida de la primavera. Paciencia ahora, Elfester, el dia 29 sabremos ya del todo como será el futuro de Abengoa y podremos tomar medidas. el entorno energético le es muy favorable, cada dia se demanda mas energía y, por lógica, eso le repercutirá en su negocio. Calma, que pronto sabremos de firme cual es nuestro futuro despues de años de incertidumbre. Abrazos, amigo. 

 

#65886

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo. Por aquí no es zona de fallas, somos de la pinta que llevo en la foto. ja ja ja A escasos 20 kms al norte sí que lo es, en Xàtiva.

Hay una en Ontinyent, eso sí, grande, bonita... pero es de la parroquia de sant Josep

Mañana mismo nos van a decir algo sobre Abengoa. Lo que pasa es que es inglés. Si entiendo poco de economía y encima lo explica en inglés lo tengo claro. Se decir: yes, yellow river, yesterday, brown sugar, the beach boys. O sea  mis fuentes de información  no son de libros precisamente...ja ja ja

 

http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/agenda_del_inversor/calendario/2019/20190320.html

Brokers destacados