Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.228 / 9.402
#65817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está esperando a que grandes inversores entren para dar un buen subidón, que entrarán en cuanto vean que la empresa tiene futuro y el chollo que supone entrar a estos precios.

#65818

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenas tardes, Hombro sano. Pues yo pienso como tu, una vez firmado el Plan, Abengoa dispondrá de 10 años por delante para, sin presiones, poder planificar su futuro. Creo que a estos precios y con seguridad de viabilidad de la empresa es un valor atractivo para la inversión a largo plazo. Abengoa estaba mas cerca de quebrar que de salir adelante y la posibilidad de que se consolide en el futuro se hara notar en su cotización para bien. Saludos.

#65820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes amig@s quién me puede explicar esta empresa Abengoa porque no va a concurso mostrando fondos propios negativos.
Vi sus cuentas anuales 2018 y asi parece.
S2
Posdata soy accionista A y b

#65821

Re: Abengoa levanta el vuelo

De Abengoa se puede esperar cualquier cosa, creo que es la acción que más sorpresas me ha dado históricamente, tanto buenas como malas. Pero los precios actuales no invitan a nada bueno. 

 

 

 

#65822

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo, pues yo también pienso eso en Abengoa. Si la Caixa se suma será un buen paso, pues será la prueba de que la confianza en Urquijo y su equipo es una verdad y no una especulación. Creo que el paso de Abengoa en la reestrucuturacion de la Deuda es gigantesco, de estar quebrada a salir adelante en su actividad y con un nuevo nucleo de Bancos apoyándole. Claro, los Bancos son lo que son y ello tiene un costo, pero ese costo es para todas las Sociedades, asi que esperemos esta primavera y como dice Antonio Machado, que es hermano de Manuel Machado, "algún milagro de la primavera". Abrazos amigo, que hemos estado cuando las cosas iban muy muy cuesta abajo. 

#65823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy facil, si va a concurso la empresa se liquida y los bancos no cobran ni los buenos dias.

Por partes:

1. El negocio sin deuda es viable.

2. A la empresa le quedan unos activos por valor de 2.000 millones que los bancos se van a quedar a precio de saldo, de ahi que satan haya otorgado 97 millones a cambio de quedarse con la planta de Mexico valorada en 530 y pico millones.

3. Una vez exprimido todo el jugo por el resto, los bancos se quedaran con el 100% de abengoa. Las acciones que hay ahora en ese momento no valdran nada, ni los buenos dias.

4. En ese momento la acción será viable y incluso repartira dividendos.  Eso si las acciones actuales cotizaran al cambio a 0,001 siendo muy, muy optimista.

Ese es el destino, y no puede ser otro.

 

 

#65824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para marear, los nombres de las filiales que tuvo. Me recuerdan a los hijos de los que tenían el derecho de pernada. Esos al menos tenían cierto aire de perentesco, pero las de la compañia  son de lo mas variopintas.

A veces creémos que la noticia es nueva y es vieja porque se trata de la misma compañia. Debémos de tener una lista al lado.