Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
28 / 42
#406

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo inicié mi primera consulta el 16 de Agosto del pasado año, con HOETCHTIEF, quienes me mandaron por correo una especie de Contrato de venta de acciones. Lo cumplimenté y lo mandé por correo el 21 de Setiembre. La contestación que me dieron es que a partir de ese momento había que hablar con [email protected].

El 18 de Enero de este año, y a la vista de la nueva oferta de venta, les mandé un nuevo contrato (con la plantilla facilitada por el BBVA). con todas las firmas y fotocopias, y desde entonces....... silencio absoluto!.

En 5 ocasiones, a Barcelona o Madrid he llamado interesándome por el tema, y en todas me han pedido mis datos, para ponerse en contacto conmigo, y de momento nada de nada.

De no ser que algún privilegiado de este foro, a los que felicito, le hayan resuelto el problema, pensaría que estamos "hablando" con una voz fantasma, aunque amable, pero totalmente inoperante,.sin nada detrás. 

Si existe algún otro en el foro que haya recibido alguna señal de vida por parte de Abertis (en positivo), nos daría mucha esperanza a los que seguimos "en punto muerto".

Gracias y saludos 

#407

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo llamé por tfno hace unos dis, quejandome de lo mismo. Que siempre me piden datos y que me llamaran y nunca llaman. Sin embargo en esta ocasion si me llamaron , pidieron disculpas y que estemos tranquilos que  estan trabajando en ello y estan sobrepasados con el trabajo.

Esperemos que sea cierto y asi sea

#408

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola,

Hoy he visto por fin que me han ingresado el resultado de la venta. Envié un correo a Abertis a principios de Agosto. Me remitieron a Hochtief y éstos me dijeron que de momento no compraban. A primeros de Septiembre Hochtief me envía un contrato y las instrucciones para rellenarlo. Procedí inmediatamente pero aquello no cuajó. No hubo manera de contactar con ellos de nuevo. No respondían ni a mis correos ni al teléfono, como les pasó a muchos.

El día 10 de Octubre recibí como muchos la notificación redirigiendo de nuevo a Abertis. El mismo día que recibí esta comunicación me puse en contacto con ellos. El martes 12 de Febrero por fin recibo sus instrucciones para firmar el contrato. A partir de ahí todo ha ido rápido. Yo sinceramente creo que están desbordados. Según parece había como 2 millones de acciones en manos de minoritarios, que seguramente supone, como se ha comentado, varios miles de accionistas "colgados". Quiero agradecer los ánimos y la información facilitada en este foro. Estoy convencido que ahora todo es cuestión de paciencia, que ya hemos tenido y mucha. 

Cualquier información que pueda dar, con  mucho gusto la comparto.

Gracias a todos.

 

#409

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

buenas noches he visto que has tenido suerte y has podido vender tus acciones me alegro me gustaria me dijeras como lo has hecho porque a mi en mi banco me hicieron un contrato de  compra  venta      a HOCHTIEF en septiembre y todavia no hetenido respuesta.     GRACIAS

#410

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola,

Por fin hoy me han ingresado el dinero de las acciones. Como lo he hecho? Ya se ha comentado por aquí, básicamente envíe un email en septiembre a la dirección de email que se ha comentado en algún otro post. Se pusieron en contacto conmigo hace unos días para iniciar la compraventa. Les envié el contrato firmado por correos y me lo devolvieron firmado por email 1 dia después. Reenvie el contrato firmado por ambas partes a mi banco (INGDirect) y ya se han encargado de hacer la transacción. 

Un saludo y suerte a todos.

#411

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En la correspondencia digital que me envía el BBVA, aparece hoy  día 21, dos documentos;

1.- Anuncio de Junta General Ordinaria de Abertis Infraestructuras, para el próximo 19/03/19

2.- Tarjeta de asistencia con Orden del día

De momento, me gustaría conocer, si también vosotros habéis recibido dicha información, y si pensáis que puede tener algo que ver con nuestra situación.

#412

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias

Es sólo para que podamos hacenos una idea de por donde van en la lista...  En mi caso, como no se mi número en la lista, sólo me sirve de referencia la fecha de los correos.

Gracias

#413

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

A mi también me ha mandado el BBVA lo mismo : anuncio de Junta General y tarjeta de asistencia. Pienso que esto no tiene nada que ver con nuestra situación. Esto será un programa que tiene el banco y mientras tengamos las acciones de ABERTIS depositadas mandan información. Yo me encuentro en la misma situación que vd., mandé la primera documentación en septiembre, y más tarde a primeros de diciembre, otra vez, por medio del banco los documentos que remitieron, que los rellenamos en el banco y firmé y los mandé por correo electrónico. No he tenido ninguna notificación de Abertis, les llamo me toman los datos y me dicen que ya me avisarán. Saludos.

#414

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola buenos días.
Más datos, por si ayudan.
Una hija mia, también afectada por la opa de Abertis, se dirigió por escrito a Abertis el 24 de septiembre por primera vez y después lo hizo varias veces más.
Hace dos días recibió el contrato ya firmado por Abertis para presentarlo en la sucursal bancaria. Ayer lo presentó en el banco y se supone que hoy o a más tardar el lunes le harán el ingreso de su dinero.

#415

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por la información. Así podemos hacernos una idea de por donde se llegan

#416

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

El proceso de compra sigue abierto o se ha cerrado?

Vivo en el extranjero y mis padres me acaban de dar a conocer esta situación.

He mandado un correo hoy por la tarde. Algún consejo?

#417

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

A otra persona también en espera le han dicho en la última llamada que su caso no podrá ser resuelto estiman, hasta que pasen unos meses. Es decir, que no servía de nada que llamara cada semana. Tenían sus datos y le enviarían el correo con instrucciones y contrato cuando llegara el momento.

Le preguntaron si había enviado el correo antes de final de Noviembre 2018. Si no es el caso, la espera será más larga. Pero eso no quiere decir que no compren, sino que se demorará dicha compra.

Esta persona mandó un contrato completado que le había entregado su banco. No en la fase inicial con Hochtief, sino cuando ya se supo que era Abertis quien asumía el asunto. Sin embargo, la persona que le atendió le dijo que no era válido. Que esa operación no avanzaría y que tenía que esperar a que ABERTIS le enviara instrucciones y contrato.

Me parece increíble que un banco lleve a un cliente por el camino equivocado de esta forma. Cuando acudió a la oficina para formalizar la queja, el director le dijo que ellos seguían instrucciones internas y que no pueden estar poniendo en duda cada proceso. Al decirle que tenía claro que cambiaría de banco, la respuesta fue que todos los bancos tienen a personas afectadas por esto, que hay más de 10.000 casos y que lo que hay que entender es que un inversor tiene que estar pendiente y "que ya somos todos mayores".

Ánimo a todos los que estás a la espera. Creo que el mensaje clave es que, aunque tarde, se resolverá.

#418

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Llama a Abertis. A los correos no contestan. 

Si tu primera comunicación con ellos ha tenido lugar ahora, lo importante es confirmar que estás en, por lo menos, una lista de espera. 

#419

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hoy por fin a mi tambien me ingresaron la venta de mis acciones de Abertis tras el proceso que ya han comentado otros foreros por aquí. Creo que se irá solucionando para todos. Suerte y que tarde poco a los que quedan!

#420

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Enhorabuena. Con que fecha hiciste la primera solicitud?
Gracias

Brokers destacados