Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
11 / 42
#151

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días,

Yo me encuentro en la misma situación que vosotros envié a Hotchief el contrato con toda la documentación solicitada, el 13 de septimbre, cuando decían que todavía compraban acciones y me remitieron a Abertis el 8 de Octubre y sigo esperando respuesta.

Me gustaría formar parte en caso de hacer una reclamación conjunta y si puedo delegar el voto en alguien que vaya a la junta, sería perfecto, ya que yo soy del País Vasco y me es imposible.

Si os puedo ayudar con cualquier cosa...

 

#152

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola. Nosotros tenemos unos 30000€ de acciones de Abertis de una herencia y no sabemos que hay que hacer

#153

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola. Mi marido y yo tenemos 830 títulos. Nos uniremos a toda acción conjunta que se emprenda para defender nuestros intereses.

#154

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, 

nosotros también tenemos acciones que no pudimos vender. Nos uniremos a cualquier acción conjunta que se decida emprender. 

Por otro lado, alguien me puede decir si nos conviene votar a favor o en contra de algún punto de la orden del día de la Junta de Accionistas que se celebrará próximamente? Yo no podré asistir, pero sí que podría votar.

 

Gracias!

#155

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Karmenchin cuando puedas por favor amplíanos un poco lo que te comenta tu abogado de ese artículo, muchas gracias 

#156

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En mi caso, mi madre tiene acciones de Abertis y también estarias por la labor de ir conjuntamente para poder venderlas

#157

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola

Si no lo habéis hecho, lo primero que tenéis que hacer es llevar vuestra Escriptura de aceptación de herencia a la entidad financiera depositaria de estas acciones para que os abran una cuenta de valores a vuestro nombre como titulares o propietarios de estas acciones. ( Creo que también puede ser la misma cuenta que ya existe pero cambiando de titulares )

A partr de vuestro registro como titulares tenéis todos los derechos que en este foro ya se han expuesto.Podéis vender, asistir a la Junta de accionistas, votar, delegar vuestro voto, recibir dividendos.

Si vuestra intención es vender,en estos momentos, tal como se ha indicado en el foro, lo que podéis hacer es enviar vuestra oferta de venta al siguiente correo  electrónico  [email protected]

Espero que os pueda servir de orientación mi opinión que no es la de un experto.

#158

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días, un despacho de abogados me está mirando todo, lo.primrro harán una reclamación al banco por daños y prejuicios,el banco no me aviso de nada ,yo pague un cantidad de dinero importante por la aceptación dd herencia ,teniendo en cuenta el valor de las acciones a fecha de heredarlas ,que hoy no existe ,y luego me han dicho que no debo asistir a la Junta, por que es como aceptar las condiciones que estos de abertis a dia de hoy imponen ,no pierdo mis derechos aunque no asista, eso me han recomendado por Ahora, aún están estudiando el tema.

#159

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

No se la razón por la que te han aconsejado que no debes asistrir a la Junta y que la asistencia significa aceptar las condiciones que impone Abertis.Pienso que al no asistir dejas de ejercer un derecho que es el de oponerte a estas condiciones con tu voto si no estás de acuerdo, además de poder preguntar sobre el tema de los accionistas minoritarios y defender sus derechos.

Al no asisrtir ya estás aceptando estas condiciones y evidentemente tanto si asistes o no, no pierdes tus derechos.

Posiblemente es más positivo asistir,votar a distancia o delegar el voto porque es la única forma de hacernos presentes en la Junta y plantear el tema de los accionistas minoritarios.

Así me lo parece........ 

#160

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Logico y coherente lo que tu expones, estoy totalmente de acuerdo.

No entiendo ni comparto el razonamiento del abogado de Luna 10 a salvo de otro razonamiento mas logico.

Yo no asistire porque solo poseo 700 acciones y son necesarias 1000. Si pudiera asistiria.

Saludos a todos los afectados y sigamos unidos y comunicados.

#161

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

acabo de hablar con la cnmv, 900 535 015 y dicen que ponga reclamación al banco para que quede constancia y si quiero a abertis pero que ellos se desentienden porque abertis ha dejado de ser española....como no nos unamos pronto y hagamos fuerza esto va a ser inutil para todos...en este fin de semana si puedo o a mas tardar la próxima semana voy a crear un facebook de perjudicados de abertis para ver si podemos unirnos y que un despacho de abogados negocie por nosotros. Lo pondré por aquí y espero os unais todos... Un saludo

#162

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Está claro que como no nos movamos, en la junta dle día 10/12 ni van a tratar el tema de los accionistas que no acudimos a la OPA, no figura en el orden del día y como en ruegos y preguntas no se plantee, ni nos mencionan. Referente a reclamar a las entidades depositarias, yo ya lo he hecho por correo certificado -en este caso a BBVA-. La reclamación la debemos fundamentar en que tenían obligación de avisarlos de la OPA de exclusión, en mi caso no lo hicieron. Lo mejor sería unirnos y dar nuestra representación a alguien que nos represente y nos defienda. Saludos.

#163

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Contad conmigo

#164

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo tengo 912 acciones de Abertis, insuficientes para la asistencia a la Junta, pero aún así intentaré asistir, a pesar de todo. (Vivo en Madrid). Si alguien va a ir también no tengo inconveniente en darle la representación y voto por mis 912 acciones (hasta el lunes puedo hacerlo); o si alguien quiere darme su representación, entiendo que llegaría a las 1000 necesarias, asistiría, preguntaría en ruegos y preguntas, me enteraría de lo que pudiera. Aunque reconozco que ando un poco perdido en todo esto (si no lo estuviera probablemente no me encontraría en esta situación). También me uniría a la posible reclamación conjunta si se lanza. Contesto cualquier mensaje. Saludos

#165

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tengo 912 acciones de Abertis y quiero asistir a la junta del 10. Puedo delegar mi voto y representación a quien vaya a asistir o recibir la representación de otro (s) (y además así llegaría a1000, mínimo para asistir a la Junta) Respondo a cualquier mensaje

Brokers destacados