Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.422 / 7.139
#19369

Re: Duro Felguera

A parames o a Magallanes o a AZ valor, están para eso, para cobrarle comisión a sus partícipes e inmovilizarles el dinero 5 años

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19370

Re: Duro Felguera

supongo que no es  malo estar 5 años en un valor si este va creciendo en valor más años he estado en Duro . Y en más valores he estado 5 años, Cie y pac, en ecr llevo casi 4. Y te puedo asegurar que me ha ido muy bien y he estado vendiendo y comprando, y si hubiera estado  quieto más hubiera ganado, pero para mí es una actividad

#19371

Re: Duro Felguera

Eso está hecho, si voy invito a una sidra, poco más porque yo no "robo" jaja para eso tenemos a lso políticos ;-)

Saludos!

#19372

Re: Duro Felguera

#19373

Re: Duro Felguera

Buenas,

 

Alguien que tenga los derechos suscritos en Degiro, ¿sabría decirme cuando se estima que puedan empezar a ponerse ordenes de venta de estas acciones nuevas?

 

Gracias de antemano 

#19375

Re: Duro Felguera

O el 6, degiro fijo se la lia con el ISIN, o cualquier otra película, ay dios que lo barato es caro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19376

Re: Duro Felguera

Estais muy contentos. Yo en cambio lo sigo viendo jodido. Quedan seis sesiones para que empiecen a cotizar. Creo que se van a poder comprar mas baratas de como las hemos comprado nosotros. Ojalá me equivoque. Suerte a Todos.

Brokers destacados