Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.227 / 7.139
#33809

Re: Duro Felguera

También de acuerdo contigo en los 10 meses. Yo puse de fecha límite el 1 de marzo de 2022 por aquello del fin de la moratoria concursal (+2 meses para convocar Junta General) por lo que DF tiene ese plazo para balancear sus cuentas y restablecer el equilibrio patrimonial,  que previsiblemente a fin de año sea negativo otra vez por el acumulado de pérdidas del presente ejercicio. 

El único matiz es que para mí mas que un "reactivación" lo que DF necesita es un socio que ponga dinero en una AK.  Para la reactivación interna "en solitario" via mercado no hay tiempo material en mi opinión porque se necesitaría en los 6 meses que quedan del año una combinación de :

1) Alta cifra de ventas con márgenes positivos (no hay cartera suficiente ni tiempo material para contratar + ejecutar)
2) Venta importante de activos (DF ya casi no tiene) o de una parte de la empresa
3) Cifra importante de ingresos extraordinarios (litigio positivo firme o venta a fortis  por ej)

No sé, yo no lo veo. Siento no poder ser más optimista...

PD: Si el Gobierno prolonga la moratoria, el plazo indicado se amplía porque liquidez (solvencia) la empresa tiene y tendrá para por lo menos 1 año y medio. 


#33810

Re: Duro Felguera

#33811

Re: Duro Felguera

Otros a lo suyo...firmando nuevos contratos...



#33812

Re: Duro Felguera

#33813

Re: Duro Felguera

Cómo engañan a esta gente....q penoso
#33814

Re: Duro Felguera

No acaba de encajar que ahora digas que en caso de prorroga de moratoria del gobierno, entonces la empresa tendrá liquidez y solvencia para año y medio...... pero no decias/ais apenas hace 3 semanas, que hacian falta no se cuantos cientos de millones para poder seguir con vida ?? (yo te decia 103 Millones).
No decias que había que abonar no se cuanto a proveedores, por ejemplo, pero ahora aseguras que con "moratoria" del gobierno (sin considerar que plazos serían de dicha posible moratoria) la empresa derrepente (estimando a fecha de hoy, sin haber cambiado nada respecto hace mes y medio) resulta que tendría para 18 meses ?? 

Aclarate por favor, porque a un lector casual le puedes causar un autentico lio para ponerse en situación .


#33815

Re: Duro Felguera

La situación de ambas empresas es absolutamente distinta, TR a pesar de sus enormes problemas que han estado a punto de acabar con la empresa, no ha tenido en ningun momento interrupción de sus lineas de avales para poder seguir contratando.
En el caso de DF, no hay que olvidar que la empresa estuvo 5 ejercicios sin una sola linea de avales. Que se dice pronto.
Dicho lo cual, la situación de TR en cuanto a margenes en los trabajos es muy precaria. Siempre al filo de la navaja, aunque bien es cierto que hasta el momento no ha entrado en la rueda peligrosa de paralizar su actividad de manera prolongada.


#33816

Re: Duro Felguera

Por cierto, os sigo leyendo en el otro foro.
Y obviamente gracias por la mención que me has hecho alli. 

Comparto lo que comentais los habituales, y obviamente rechazo de plano lo que hacen y dicen personajes poco o nada recomendables que pululan por alli (que todos sabemos quienes son), solo actuando en pro de su interes absolutamente personal, sin importarles lo mas minimo la información veraz.




Brokers destacados