Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.447 / 7.139
#19569

Re: Duro Felguera

Hola Yoestoyaqui, siempre sobre el precio de la AK 500M-600M de capitalización a medio plazo, con el matiz de que te creas su plan de negocio…why not?

Los precios previos a la AK dudo mucho que se vuelvan a ver en mucho tiempo date cuenta que a 0,20€ son 1000M de capitalización

#19570

Re: Duro Felguera

Lo más curioso es que se pudo sacar con facilidad un x2 (y más) porque las acciones no cayeron hasta 0.05

#19571

Re: Duro Felguera

Esa alianza fue un salvavidas que de TSK, que no puede comprar Duro pero al menos ayudó a que saliera la ampliación con esta noticia. El mercado no está sobrado de obra, y la poca que hay no está para dividir entre dos

#19572

Re: Duro Felguera

Si, vamos tsk va a contratar y ahora se lo regala a df...

#19573

Re: Duro Felguera

¿500-600 millones de capitalización? ¿0,20?.... ¿La próxima apple?

Vamos a ver que aquí ya alguno se sobre-calienta. Amper, como dijo un compañero forero el otro día, la hizo a 0,05 con un total de 1.006.000.000 acciones, lo he mirado. Ahora está en los 0,31 aprox  Osea, la capitalización que tiene AMPER después de multiplicar x5 son 310 millones. Bien, DF tiene "solo" casi 5 veces mas de acciones. Vamos, que tendrá la misma capitalización que Amper con solo multiplicar por 2(y dicen que amper tardo 8 meses en llegar a esa capitaización, así que por similitud DF debería tardar 8 meses en llegar a 0,06). Aquí todo el mundo quiere doblar, triplicar y multiplicar por 500. ¿Pero DF capitalizando a 500 millones? Eso lo hacía cuando tenía 80 millones de beneficio y casi 300 millones de caja. Cartera de pedidos de 2800 millones, ventas de 850 millones... 

¿Alguien de verdad cree que la DF de mañana, con deudas, cartera de pedidos tiritando, dando pérdidas, ventas de 500 millones anuales si llegan(falta por ver los resultados del S1), puede capitalizar a 500-600 millones? Y ya hablar de 1000 millones... Ahora resulta que DF va a valer tanto como mi querida FAES. Con caja, dando 60 millones de beneficio  con expectativas de órdago. 

Entiendo que alguno esta calentando el foro, pero es sub-realista darle a DF una valoración por encima de 300 millones, y ya me parecen demasiados. Y 300 millones, son 0,06, y ya te digo que me parece una aberración. Ya le ponemos un poco mas y que valga mas que BME. que son 0,50 para DF....

¿Que puede haber especulación momentánea? Claro. Pero no os hagais pajas mentales. En este hilo ha entrado gente a comer la oreja de lo grandiosa que es la AK, y alguno ya decía de comprar post AK. Que es lo quieren los que quieren vender, gente incauta que compre. Cuidadín y no os dejeis llevar por cantos de sirena que aquí hay mucho listo que se lee muchos folletos, pero al final detrás de los números hay una empresa. Y no se puede valorar al aire y pensar que es lo mismo 0,027 que 0,05. En ese espacio tan pequeño hay muchísimos millones de euros de diferencia.  

P.D: pero ya sabeis, yo no tengo ni puta idea. En este hilo solo saben 4 y si dices algo en contra del "pensamiento único" eres banal, o tu opinión no vale nada como le dicen a ciudadano. Solo valen 4 opiniones y todas pasan por decir que DF es la futura Inditex.

#19574

Re: Duro Felguera

Eso es lo que digo, que TSK no regalará nada a Duro

#19575

Re: Duro Felguera

lo

#19576

Re: Duro Felguera

Lo que sería buena noticia de la alianza TSK-Duro es que Mompresa y Montajes empezaran a hacer el montaje de las plantas que construye TSK. Eso sería una colaboración muy buena para TSK y puede ser lo que está detrás de ese acuerdo

Brokers destacados