Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.414 / 7.148
#19305

Re: Duro Felguera

Pues que quereis que os diga, siendo totalmente consciente de que no sé nada. Que se haya completado la AK y encima se metan estos fondos "value", que por definición no se han metido a la ampliación para especular y soltar su paquete a las primeras de cambio, me quiere hacer creer que hay cerebros que realmente conocen la compañia y le ven futuro.

Saludos y buenos dias!

#19306

Re: Duro Felguera

Yo si que no se nada. Esperaba caída de un 50% para hoy, y al parecer está en subasta con un 10 arriba. Ya caerá pero está bien que cambien cromos ahí arriba. Muy Buenos Días.

#19307

Re: Duro Felguera

Desde luego esto es rarísimo. No entiendo cómo puede estar todavía cotizando a estos niveles. Enhorabuena a los que acudistéis a la AK, parece que vais a sacar una buena tajada...

#19308

Re: Duro Felguera

Lo que entiendo menos además de eso que todavía haya haya gente que habiendo acudido a la ampliación mantenga sus acciones viejas todavia y no sale a vender como un poseso

#19309

Re: Duro Felguera

Y aún entiendo menos que los institucionales que pueden abrir cortos no lo hagan, a sabiendas que en una semana se va a inundar el mercado de papel.

#19310

Re: Duro Felguera

Que pena que en r4, no tengan cfds para vender de Mdf . Podría vender los que pudiera y duplicaría al menos con toda seguridad. Mucho más por el apalancamiento

#19311

Re: Duro Felguera

Es lógico. Siempre buscan oportunidades y una empresa con grandes rebajas de créditos y aportación de capital es un claro ejemplo de empresa que crea valor. La entrada de fondos dará mucha más garantía a la consolidación del valor de la empresa

#19312

Re: Duro Felguera

Entonces la explicación más sencilla: el día 2 cotizarán alrededor del precio actual, 0.24 :) Yo tampoco entiendo como hay gente que sigue comprando ahora...

En mi caso tenia 1000 acciones que vendí a 0.40 en uno de los picos especulativos de hace unos días. He acudido a la ampliación con los 1000 derechos con intención de vender rápido, como casi todos. Calculo que a 0.11 recupero las pérdidas de estos años. Todo es posible viendo cómo está el tema, aunque me conformo con bastante menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados