Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.634 / 7.159
#21065

Re: Duro Felguera

Eso es, para manejar a su antojo eeehhh???
Lo bueno de toda esta revolución es la auditoría que se está haciendo en cada obra, ya nadie se mueve con esa libertad que quieren algunos y pronto va a ir saliendo la mierda de debajo de las alfombras

#21066

Re: Duro Felguera

Lo que pasa es que uno de los que viene es para ser Director de Recursos Humanos, y está buscando donde mantenerse

#21068

Re: Duro Felguera

Tienes razon y te pido disculpas, FCP, no hace horas extras en la actualidad, hace solo horas normales y pocas muy pocas, casi no hace ni horas normales, en fin que no tiene trabajo. con respecto a lo de la pasta + las horas es cierto, es mas tenian hasta derecho de presentar ese dia de asueto a las 17:30 del dia anteterior y lo pedian unas 10-15 personas  a la vez y eso descojona a el taller al dia siguiente, la solucion fue dar ese trabajo a subcontratas mientas los operarios del taller se tomaban el dia libre y se gastaban la pasta gansa que habian ganado, esa era la puta realidad del taller...y claro, eso no hay taller que lo resista, con respecto a la CEO de FCP, claro que tiene nombre y hasta apellido, yo coincidí con ella en unas reuniones por otros asuntos, es una directiva de armas tomar, dejo FCP con una cartera de 40MM, por lo que dices de que sigues en DF, yo lo siento, solo te hago la reflexion de lo que era fmm y de lo que es ahora DFOP, el ejemplo que puse de lo de la licitación donde el cliente advirtio que si presentaban a df como socio tecnologico no les abrian la oferta, es que me lo conto el propio cliente, es mas yo llegue a ver la oferta de df, es decir que no miento, lo que pasa es que tengo acceso a mucha informacion, con respecto a lo mio, yo lo intente y por llarmar subnormal e indocumentado a alguno de los antes mencionados me mandaron a la calle, pero eso es una historia de hace ya unos años.

#21070

Re: Duro Felguera

Un poco de aliño al tema con la competencia del vecino

Avanzalia y TSK construirán una planta solar en Panamá por 160 millones de dólares

http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/10/03/5bb504ebe2704ebdbd8b457e.html

Esto es un memorando como los que firma o firmó de, o es un contrato EPC ???

Hay que joderse, ni para hacer estas pamplinas de planta está ya DF.

#21072

Re: Duro Felguera

Mire que es Ud cansino y aburrido, casi siempre comentando lo mismo, criticando a los mismos y disculpando al mismo. Empieza siempre con creo que... , me han contado que...., he coincido con un amigo en la terminal de...Mire Ud, si es cierto (no me lo creo), que está fuera de la empresa, deje ya a la empresa tranquila y a sus dirigentes, hacer lo que puedan y/o sepan. La AK fue un éxito inesperado, NO LO DUDE, aunque le pese. En las rondas dedicadas a explicar ese plan de negocio supuestamente copiado, se logró convencer al inversor, aunque le pese!!!. De no haber resultado la AK, la compañía hoy estaría en LIQUIDACIÓN. Si le gusta como si no. Tiene Ud fijación, yo diría obsesión, por algunos que aún siguen en la empresa en la que supuestamente no está, déjelo ya hombre!!!. Dice que le llamó un amigo?? Y que han despedido a uno de Patrimonio..., Ud trabaja algo??. Pues si se deshacen del patrimonio (vaya Ud a saber cómo...), será normal que prescindan de ese que dice su "amigo". 

En cuanto a los "capotes" que le echa al de siempre, ya da que pensar que No sea Ud mismo quien se los echa a si mismo, porque es recurrente siempre la cita al que lo ha hecho bien y lo sigue haciendo "medio" bien. Se le ve el plumero de lejos caballero. Está claro lo que está sugiriendo que se haga con el de rrhh...

Los objetivos y los despidos, estan más que claros desde hace muchos meses, pregúntele al único amigo que le debe quedar dentro...

Brokers destacados