Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.420 / 7.135
#19353

Re: Duro Felguera

Yo me apuntaría jaja sería una buena ocasión para que lum43 y Orviz limaran asperezas...

Esperemos al menos un x5 y vamos hablando ;-)

#19354

Re: Duro Felguera

Yo estoy en agosto en Asturias. Cuenten conmigo a pesar de que son ustedes unos malditos especuladores que no logran pasar del X10

#19355

Re: Duro Felguera

Me parece una buena idea. Cuenta conmigo si conseguimos al menos el x5, nos llame como nos llame el Sr. Solrac

#19356

Re: Duro Felguera

Se debe malinterpretar mi estado emocional, porque ni estoy alterado, ni me va a dar nada. De hecho llevo días disfrutando de la playa, y muchas veces he respondido mensajes tumbado en la playa de San Lorenzo aquí en Gijon entre "vuelta y vuelta".

Yo no soy siempre negativo ni siempre positivo, solo analizo las cosas. Aunque mi forma de expresarme sea brusca, chulesca, arrogante e hiriente con quien considero, mientras escribo las lineas que pongo aquí suelo estar sonriendo, y tras escribirlas, me dedico a otros quehaceres.

Y obviando mi salud y estado mental, volvamos a DF.

La AK no es parte de ningun plan, la AK fue una exigencia de la banca durante ahora ya 2 ańos al que DF se negó en un principio. Nunca hubo una segunda opción a la AK salvo el concurso. Por tanto, que la incluyan en el "Plan Maestro para revitalizar DF"... no es un logro, era una obligación de terceros. Como la venta de la sede (ahora habra que pagar 2 millones de alquiler anual), las ventas de DR Rail(lo unico de DF que valía algo a ojos ajenos y por algo es), el ERE... todo exigencias de quien manda en DF hace mas de 1 ańo que es el lobby de bancos.

Realmente la única novedad de aquel plan maestro era lo referido al negocio. Donde se veían cosas como márgenes del 11% en los proyectos, contruccion de renovables, reducciones de costes de estructura inverosimiles, etc..

Si tu crees que DF, con nula experiencia en renovables, con un 20% menos de plantilla y con una capacidad financiera limitada va a poder ganar licitaciones de proyectos y obtener un 11% de margenes cuando su competencia ronda el 4%...

Luego, eso que dices de los socios industriales... cuando lo vea, me lo creeré. No hay que irse muy atras en el tiempo para acordarse de Ausenco, ese gran socio industrial.

Pero aunque eso fuera verdad, como expuse antes, desde que se firme el contrato, hasta que se empiece a ejecutar y luego se cobre, no van dos días. En cambio, las reclamaciones de Hacienda de 125 millones aun no provisionados, y los otros 125 que ya han salido a la luz y que habrá que provisionar no tardará tanto en afectar a DF.

Yo nunca dije que la AK no fuera a salir. Me alegro de que saliera, pero desde mi punto de vista(y en esto coincido con "el lechero")ya dije que 125 no son suficientes, y que mas que una solucion es un balon de oxigeno que soluciona un problema a corto plazo pero no convierte a DF en nada mas que un cumulo de promesas y castillos en el aire.

Igual me equivoco, pero es lo que creo. Y si tuviera que jugarme dinero, mi apuesta esta clara.

P.D: yo si alguno viene a Asturias y quiere tomarse unas sidras invito sin problemas. Salvo a berebere y compańia que con todo lo que van a robarse bien podian invitarse ellos.

#19357

Re: Duro Felguera

No nos pasemos que con un X3 que es acción a 8 céntimos es más que suficiente (que le voy a hacer, aspiro a poco). Yo me apunto si llegamos mínimo al X3 u 8 céntimos. Doy mi palabra. Me reconoceréis como el que va en la limusina con chofer.

#19358

Re: Duro Felguera

Lamento decir que estoy con Orviz en cuanto a la opinión sobre DF, y lo lamento ya que me gustaría que la empresa fuese adelante. Pero salvo que algún tribunal de alguna buena nueva, hay mucha tela que cortar aquí aún.

Y en cuanto a los que ya están gastando les perres post AK en fabes y almejes.. cuidado que hay que ver aún como, a quien, y cuándo, vais a vender eso que vais a comprar a 0,027 y pretendéis vender a 0,30..

Ya os digo que a mi no :D

 

 

#19359

Re: Duro Felguera

Pues se los vendemos a los fondos values y quien compre blue chips. 30 céntimos es una ganga jijiji

#19360

Re: Duro Felguera

"La mayoría de las  blue chip establecen de forma regular el pago de dividendos, incluso si la empresa atraviesa una situación más desfavorable que de costumbre. En España se suelen considerar " blue chips" a los siguientes valores del Ibex 35: Banco Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Repsol e Inditex."

Que cachondo blue chips dice... jejeje 

Espero que vaya bien!

Brokers destacados