Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.421 / 7.153
#19361

Re: Duro Felguera

Yo siempre he ido de frente me equivoqué al comprar antes de tiempo mis MDF hoy he vendido dejando más de 13 000 euros pero he seguido disciplinado porque Duro con la entrada de Acácio había cambiado y así lo expuse siempre hay un socio industrial y Consejeros independientes y con experiencia industrial ,ahora es cuando viene el crear valor .
El susto ha sido muy gordo espero que no se olvide .
Cuando salga todo el papel bajara y ya no volveremos a ver estos precios .
Buen verano a todos y enhorabuena por el exito colectivo y al nuevo consejo pedirles que pongan a esta empresa donde se merece los minoritarios hemos respondido cerrando filas por Duro !!
Somos la guardia pretoriana de Acacio y los grandes solo nosotros aportamos a 50 millones impresionante !!!

#19362

Re: Duro Felguera

Correcto tu idea se acerca a la mia.
Solo hay que conocer un poco la competencia que cotiza en bolsa GE, Tecnicas y constructoras patrias que para maquillar sus resultados de construcción han tenido que crear areas de concesiones Elecnor, acciona,Sacyr, abengoa y alinearse con fondos de inversion.

#19363

Re: Duro Felguera

No canteis victoria antes de tiempo. A ver si os va a sentar mal el queso..

 

#19364

Re: Duro Felguera

normal, normal... 

Mirate lo que pasó en bankia o en amper por poner dos de los ejemplos que tenemos más cercanos

#19365

Re: Duro Felguera

Cierto, gracias por el apunte.

#19366

Re: Duro Felguera

Ya te estas arrugando y solo hablas de 0,30: así la limusina será pequeña

#19367

Re: Duro Felguera

¿que pasó en amper? yo en la ak1 de amper mas que dupliqué. Ahora solo es poner dos letras mas: decuplicar por duplicar. No es tanto cambio

#19368

Re: Duro Felguera

Cuando vaya te invitaré con los beneficios
Voy reservando mesa en el asador Buenos Aires de Oviedo, espero seas de buen comer, chuleton de 750 gramos mínimo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados