Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.431 / 7.137
#19441

Re: Duro Felguera

Los bancos no tienen acciones (tendrán convertibles pero con conversión dentro de bastante tiempo y en condiciones duras). En Abengoa los bancos se quedaron con muchas acciones que vendieron desde el primer día. 

Si no se opina con rigor se entorpece a que el resto tome decisiones lo mas correctas posible.

#19442

Re: Duro Felguera

Se llamaban Milli Vanilli no Richi Banilli
Detalle este esencial para entender lo que sucede en duro 😭😭😭😭😭

No a ver, la acción de duro viniendo lo que viene el 2 es intocable, eso si el que quiere que se arriesgue yo no

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19443

Re: Duro Felguera

Lo siento mucho pero la empresa no cambia.
Estoy en la linea casi al 100% con Orviz.
Hoy parece que han despedido a Susana FDEZ . Amenazar, miserables, torpes, malos, amedrentar etc son los calificativos que la Asamblea de trabajadores dice de Herrero y Pablo FDEZ. Ya no soy yo quien lo dice sino esta asamblea, son los máximos representantes del por qué df se fue a la ruina...y siguen con adjetivos de tremendo calaje.
Si el siguiente paso de Acacio no es limpiar a estos directivos....en un año estamos aportando otros 100mill
Es tremendo que en esta situación se sigan con las políticas del miedo....
Suerte a la gente de dentro! No deis el brazo a torcer!

#19444

Re: Duro Felguera

Para espanapormaria he intentado entrar en vuestro foro pero me dice que tengo que ser Premium y suscripción de pago ,bueno seguiré leyéndoos es mucho más divertido que el foro de MDF de rankia ,no se porque tienen que cobrar por participar en un foro saludos y sigue con tu buen humor en tus aportaciones aquí te dirían que te has fumado unos cuantos porros.

#19445

Re: ARe: Duro Felguera

A ver... Otra posibilidad es que se esté preparando guerra por su control... Es lo que suele pasar cuando no hay un accionista dominante... No sabemos el accionariado, mas quw detalles... Comprar a 0.15 pensando en a 2 o 3 años tampoco es malo... Salvo que las puedas pillar a 0.03... Y eso no se sabe...

#19446

Re: ARe: Duro Felguera

Comprarlas a 0,15€ hoy por hoy es totalmente absurdo. En el mercado puede pasar de todo pero por fundamentales no tiene sentido. Si alguien hubiera querido el control de la empresa no tenía más que haber comprado unos cuantos millones de derechos hace unas semanas. Ningún inversor institucional va a pagar ahora 5 veces más. Solo llegaría a ese precio en el corto plazo si se diera una especulación y euforia brutal (o saliera algún notición).

#19447

Re: ARe: Duro Felguera

hoy me han cargado en r4 la compra de las nuevas acciones y las convertidas deacciones me han cobrado comisión, mientras que las de ampliación no me han cargado ni un ctmo. En definitiva Los bancos no tienen ni una acción de Duro. los que han convertido ly los que han entrado han comprado a 0.0271. El 3% de acciones antiguas tampoco venden a lo loco al parecer, y a muchos ya de perdidos al río, y supongo que los grandes accionstas que no han ido pues seguirán con las que tenían, si no las vendieron a 0,40-0,45 que llegaron a valer en pleno período de la ampliación, pues no creo que haya demasiado gente que haya suscrito o comprado a 0.0271 para vender, así que es más que lógico que las acciones nuevas suban. Pese a las advertencias de la cnmv, las acciones antiguas suben un 4%. Sigo sin entenderlo pero la bolsa es una caja de sorpresas.

#19448

Re: ARe: Duro Felguera

La única explicación que se me ocurre es que al colocador de la ampliación le hayan dado unos pocos cientos de miles de euros y le hayan dicho "sujeta la acción como sea, que no caiga demasiado para que el día 2 no cunda el pánico y veamos 4000.000.000 de acciones a la venta a 0,01"

Brokers destacados