Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
42 / 44
#616

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Las instituciones europeas ni ninguno de los sujetos implicados en la resolución del Popular pueden explicar conforme a las normas o leyes vigentes, españolas o europeas, la actuación sobre la liquidación de la entidad. Así aparece reflejado en el artículo titulado ¿Qué echan en falta los grandes fondos afectados por Popular en el informe censurado de resolución?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/09/companias/1518175064_431826.html

Han arruinado a los inversores y, ¿ahora qué?

#619

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Primera sentencia que anula una compra de acciones en la ampliación de 2016 y otras compras entre octubre y noviembre de 2016; también una compra de obligaciones subordinadas:

https://www.rankia.com/blog/consumerista/3853830-sentencia-que-anula-compras-acciones-banco-popular-espanol

Se considera probado, con el informe pericial, que las cuentas que publicaba el Banco no presentaban su situación real; probablemente desde al menos 2012.

#621

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenos dias, alguien esta como yo que todavia no me he adherido a ninguna demanda ni colectiva ni individual, esperando no se muy bien el que.

Rogaria orientacion sobre los pasos a dar en este tema de la Resolucion del Banco Popular.

Era accionista, con las acciones compradas a traves de Internet, mediante intermediario financiero.

En fin si alguien puede orientarme sobre  el tema, os lo agradeceria enormemente.

 

Saludos

#622

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo estoy igual que tú, espero, que alguien me confirme si estoy en lo cierto, alguna setencia que siente jurisprudencia para poder reclamar entonces.

Pero me gustaría que alguien arrojase luz sobre este tema también.

#623

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Ya esta aqui la primera SENTENCIA FIRME de un Juzgado de Oviedo dando la razon a la demandante  y obligando al Banco a devolver el importe integro mas intereses  por la compra de las acciones del Popular.

Hechad un vistazo hoy al diario CINCO DIAS donde aparece.

Supongo que esta Sentencia puede crear Jurisperencia no ?

En fin id opinando como lo veis.

 

Salujdos

#626

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola,jo estoy igual que vosotros esperando sentencias firmes!!!esta sentencia de que hablais puede crear jurisprudencia?y es solo para acciones de la ampliacion de 2016 o para todas?jo tengo acciones desde el 2009 i la ak del 2012 y ak del 2016..gracias

#627

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenas a todos, yo estoy igual, compré acciones después de la ampliación de capital, Agosto de 2016, que plazo hay para presentar demanda Civil? No sé si unirme a la OCU en demanda colectiva o presentarla individualmente con un bufete de abogados, o esperar a ver que pasa... Gracias por consejo

#628

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hay alguna novedad en el tema de las demandas contra el popular?

#629

Pagina muy interesanteRe: Demanda colectiva Accionistas Popular

Afectadospoppular.eu/contacto/

#630

Re: Pagina muy interesanteRe: Demanda colectiva Accionistas Popular

He leido que hoy finalizaba el plazo para adherirse a las acciones del Populsr relativas a la JUR.

¿ Alguien sabe para que sirve eso? ¿ Y que implicaciones tiene?, Vamos, de que va el asunto en particular

Gracias

Brokers destacados