Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
40 / 44
#586

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

La Audiencia Nacional investigará la quiebra de Banco Popular

#588

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo estoy igual que tú, y demandaré individualmente, proceso civil 

#589

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

El 11 de Diciembre quien pueda puede ir a las puertas del Congreso a recibir a Elke König, para que vea que existen personas a las que ha arruinado al dar POP a SAN, en una subasta nocturna, secreta y envuelta en decenas de irregularidades:

https://m.es.investing.com/news/economy-news/presidenta-de-la-jur-informara-del-popular-en-el-congreso-el-11-de-diciembre-515962?ampMode=1

A ver si desde diferentes asociaciones se mueve la cosa y se plantea un buen recibimiento.

#591

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenos diass foreros, una pregunta alguien ha entablado conversaciones con LEAN ABOGADOS ?

Si es afirmativo podriais comentar que tal os parece?

Gracias y Salludos

#592

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo hablé con ellos, lo que no me convenció fueron las condiciones económicas, cobraban el 10% más las costas en caso de ganar con costas, a mi eso me parece querer cobrar dos veces.

¿qué te han dicho a tí?

#593

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo he llamado pero no me han cojigo el telefono lo que voy a hacer es enviarles mis datos y que se pongan en contacto , pero si es como me indicas, en principio tambien creo que no debe de ser la opcion mas interesante.

Pero bueno informaré cuando me digan algo.

#594

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Pero en mi caso, es que sigo sin saber que plataforma coger y si ir en una colectiva o individual, pues no soy experto en estos temas y nunca me he visto, ( por suerte) en una situacion similar.

Asi que bueno tendremos que decidirnos por alguna haber que pasa.

#595

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo creo que lo de ir colectivamente o individual depende del producto que tengas y el tipo de inversor que seas, yo por ejemplo tengo OS y nunca había invertido en otra cosa que no fueran depositos a plazo fijo, el del banco me lió, esa es la verdad, y creo que mi mejor opción es la individual.

#596

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Si consigues hablar con los de Lean, si no te importa lo pones, a ver que te han dicho a tí, si es lo mismo que a mi o a cada uno le dicen una cosa.

saludos

#597

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Justo cuatro días despúes que se acaba el plazo para acogerse a la "gran oferta de los bonos de fidelización".

Todo biem orquestado. Uff.....qué nauseabundo todo lo que rodea al caso Popular!!

#598

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Por todas las irregularidades/ilegalidades realizadas en esta resolución, habra que expresarle nuestro desacuerdo.
Parece que la AIAP apoyará una manifestación ese día a las puertas del Congreso. A ver si OCU, Ampopular, stop desahucios, ASUFIN,...movilizana los afectados y esta mujer mira a la cara a aquellos a los que ha ahurrinado con su decisión sin mucho fundamento.

#599

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenas tardes, Soy afectado por las acciones de la última AK y he seguido este foro sin participar, ya que no tengo mucha idea y ni tengo claro qué hacer. Sí he consultado associaciones de afectados y varios despachos, tengo entendido que todos se llevan un porcentaje (que varía dependiendo del despacho y de la cantidad) en caso de ganar la demanda y las costas procesales (en caso de condensa en costas a la parte demandada), es por esto que este comentario me llama la atención. Gracias y saludos

#600

Obligaciones Perpetuas Contingentemente Covertibles (Bonos fidelizacion) del Banco Santander finalizan el 7 de diciembre

https://www.invertia.com/es/-/el-folleto-de-los-bonos-de-fidelizacion-del-santander-situan-su-valor-entre-el-68-16-y-el-75-del-nominal

Los expertos de Invertia dicien que el dia ultimo para acogerge a los bonos FIDELIZACION del Banco del Opus Dei es el siete de diciembre de 2017 y que puede verse en la pagina 19 del folleto de emision.

https://www.cnmv.es/loultimo/bonosfidelizacion.pdf

Se ha hecho todo legal porque han aplicado la LEY 11/2015 DE MARIANO RAJOY.(Vease ultima pagina).  https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

Emilio Saracho al que los accionistas pusisteis como presidente EN JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS le dice al Ministro de Economia que quiere acogerse al concurso de acreedores para proteger el patrimonio de los accionistas, y el Ministro acojonado llama a Rajoy y el presidente le contesta: """"Si no tenemos en el  Fondo de Garantia de Depositos ni para pagar las bragas nuevas de Soraya, asi que llama a los del Banco Central Europeo y que resuelvan el problemon porque estos del Opus Dei llevan a la quiebra al Estado y eso no puede ser."""""   http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/06/15/59418253e2704ebe1a8b461e.html

Asi que el Ministro de Economia desesperado llamo a la Junta Unica de Resolucion y les dijo que tiene al presidente del Banco Popular en la cola de los juzgados de lo mercantil y que hagan una resolucion del banco o les den liquidez por ser del Opus Dei.

Evidentemente a los LUTERANOS de la JUR les importa un bledo los capitalistas del OPUS DEI asi que llamaron a la auditora DELOITTE para que haria unos informes de valoracion  INCLUIDOS LOS TERRENOS DE TORRECIEGA en Cartagena y uno decia que el banco podia valer -8000 millones, otro -2000 millones y otro si venia la VIRGEN MARIA  con 35,2 centimos por accion pero los luteranos no creen en la virginidad de Maria.

Asi que el JUR doy orden de resolver el banco pero sin valorar los activos que CORRESPONDE AL FROB segun la Ley 11/2015 de MARIANO RAJOY  y fue el Frob el que valoro las acciones a cero, los bonos tier uno a cero y las acciones de bonos tier 2 convertidas en acciones eran SUBASTADAS  a los SUBASTEROS BANQUEROS  y el que mas ofrecio fue un euro, que no llegaba para pagar el fax de la Junta Unica de Resolucion.  

Todo legal y los ilustrisimos y justos magistrados de lo contencioso administrativo de la Audiencia Nacional han hablado por auto muy claramente: "ID A LOS TRIBUNALES EUROPEOS  a pedir "sopitas" que ESPAÑA NO PAGA a los  CAPITALISTAS DEL BANCO DEL OPUS DEI que casi arruinan a todo el pais."

http://www.elboletin.com/noticia/154001/economia/la-audiencia-rechaza-suspender-la-venta-del-popular-e-insta-a-ir-a-los-tribunales-europeos.html

Brokers destacados