Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
44 / 44
#646

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola Juan Carlos.

Una  pregunta.........Crees que se deberían presentar YA , las demandas?

En algún lugar he leido, que el plazo para reclamar es fundamental y sería conveniente hacerlo antes del 1 de Junio, pues el cliente, de esta forma, tendría varias vias jurídicas para recuperar lo perdido.

 

Cual es tu consejo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

 

 

 

 

 

#648

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenas dias

 

 

 

 

 

Les escribo como fuerza más votada y que puede gobernar este país para rogarles que estudien bien el caso del banco popular , pregunten a Pedro Saura que conoce bastante bien el asunto y por favor no avalen el robo cometido por entre otros el antiguo ministro de economía Luis De Guindos en favor del banco santander.

 

 

 

 

 

El día 20 de julio está prevista la intervención de la abogacía del Estado junto el banco santander para defender la resolución. ESTO NO DEBE OCURRIR.

 

Una resolución injusta como ha avalado el informe de los inspectores del Banco de España, ya que el popular era solvente , ejecutada de forma irregular, con un informe de Deloitte inexacto, y con grandes lagunas, con un procedimiento opaco y con nocturnidad, del que al final hemos sido afectados una gran cantidad de pequeños ahorradores que confiábamos en las instituciones y en el sistema.

 

 

 

 

 

Por favor RETIREN a la abogacía del Estado en este procedimiento en la defensa de la resolución, o lo que sería más justo, que la aportación de la abogacía del Estado sea para defender a los afectados y no ir de la mano con el banco santander, gran beneficiario de la resolución.

 

 

 

 

 

Por favor tienen una gran oportunidad de hacer justicia y posicionarse en favor de los ciudadanos y sin ningún coste, ya que los culpables de la resolución son la JUR y el banco santander, y fue una decisión avalada por el partido popular.

 

 

 

 

 

Su actitud en este procedimiento es muy importante para los afectados y recuerde que la abogacía del estado siempre tiene que estar a favor de los ciudadanos y de la justicia, no para defender resoluciones planificadas desde fuera y con beneficiarios privados, como es el banco santander.

 

 

Un saludo

Enviadla a [email protected] y tambien a [email protected]

#651

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

 
Hola, soy de esos accionistas que compraron en mercado secundario en 2014, acudió a la ampliacion de capital de 2016 y estoy esperando, porque no tengo dinero para un abogado. ¿Que puedo hacer? He leido que ahora en junio prescribe derechos de reclamación y no entiendo.
En 2020 puse una reclamacion a BSCH para interrumpir la prescripción, entonces, ¿que prescribe ahora?
Disculpar mi ignoracia, pero estoy en paro y solo quiero ir a un abogado cuando tenga claro que puedo recuperar mi dinero, y ahora lo veo todo muy confuso.
Gracias 
Brokers destacados