Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
39 / 44
#571

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Menuda tipa la nouy esa, claro, según ella solo tiene que haber un banco, que haga lo que le salga de las narices, que cobré las comisiones que quiera y los intereses que le de la gana, que no tenga competencia y se haga hiper multimillonario y controle la pasta de el mundo entero, como tendrá tan poca vergüenza.  Aquí la que sobra es ella.

#572

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

A ella se la suda, no ha perdido ni un duro...

#573

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Tengo una duda ya que veo que estáis muy avanzados:

 Compré acciones popular el 4/5/2017 y tuve que vender el 10/4/17, justo un día que bajo 9% porque veía me quedaba sin nada.

Puedo reclamar ese dinero perdido? Porque he leido en alguna página que si comprara antes del 10/4/17 podría reclamar lo perdido.

No he llegado al final sino que lo vendía antes. Es posible?? Alguien lo sabe?

#574

Segundo tortazo de los ilustrisimos magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional S5ª

Los especuladores de primera categoria teneis dinero porque lo regalan los politicos (estado del bienestar) pero tienen mala cabeza.

Ningun especulador de primera categoria gana un juicio de nulidad de una operacion especulativa, asi como todos los que no tienen acciones o bonos no reclaman nada. LAS PERDIDAS DEL ESPECULADOR no se ganan en ningun Tribunal, a eso se les llama caraduras por parte de los jueces.

http://www.elboletin.com/noticia/154001/economia/la-audiencia-rechaza-suspender-la-venta-del-popular-e-insta-a-ir-a-los-tribunales-europeos.html

La sentencia ya se huele, EL FROB ejecuto lo que ordeno LA JUNTA UNICA DE RESOLUCION  segun la regulacion de la Union Europea, desestimado el recurso contencioso administrativo que puede ser apelado en casacion al Tribunal Supremo, que ratificara lo decidido por la Audiencia Nacional. Conclusion: ID A LOS TRIBUNALES EUROPEOS. ESPAÑA NO TIENE QUE PAGAR a los accionistas del Banco del OPUS DEI.

#575

POP = zombie

Seamos sensatos. Aquí puede que quienes fueron a alguna Ampliación de Capital del POP recuperen esa parte si se considera que los folletos y cuentas mentían. Ahora bien, el resto a mí parecer lo tiene negro. 

El POP era basura. Era de cajón.sus activos inmobiliarios a precio de 2007 lo decían. Un pufo de los buenos, que se comentó y mucho, pero, nada,... que no se quiso ver. Los mismo pasará con Carbures, Facephi, Bionaturis, Liberbank, Duro Felguers, Natra,... basura

#576

Re: POP = zombie

Pues NO era eso lo que decía el ministro de Guindos una semana antes de la catástrofe, una de dos, o no se enteraba de la misa la media, con lo cual no es un buen ministro. O estaba mintiendo por otros intereses, por lo cual no es un buen ministro  a parte de ser otras muchas cosas.

#577

Re: POP = zombie

Si la ampliación de capital era una mentira, considero que debería anularse TODO lo q paso después de esa AK, porque viene tras la mentira. Esa es mi teoria

#578

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo compré obligaciones subordinadas en 2011 que me las vendieron como si fuera una IPF a 10 años, ahora a poco más de la mitad de camino me las convirtieron en acciones y me he quedado sin nada. Habéis demandado? Como puedo unirme a la demanda colectiva si hay algo? Muchas gracias

#579

Re: POP = zombie

Si, una de las vías de reclamación será demostrar que la información de la ampliación de capital se realizó con datos falsos por lo que los accionistas que acudieron a la ampliación son los que mayores probabilidades de recuperar su dinero tienen (99,99%), por eso el regalo envenenado de los bonos de fidelización que SEAN les ofrece para taparles la boca.
Y luego, como el producto que compraron el esto de accionistas posteriores a la AK no correspondía con la realidadz, habrá demandas en base a la ley de consumidores y demandas al Consejo de Administración.

Pero es más, algún bufete incluso va a intentar demostrar que el engaño en las cuentas data de antes de 2010, por lo que incluso podrían recuperar su dinero los que compraron hasta que se demuestre la falsedad con.

A ver si de verdad existe la Justicia y se demuestra que POP engañó a sus accionistas y que Saracho, De Guindos y compañía forzaron el regalo a SAN aurrinando a los accionistas.

#580

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Bueno, en cuanto a las demandas yo ya me he decidido (por fin) en cuanto a la demanda Europea.
Me he asociado con la AIAP (Asociación Independiente de Afectados de Banco Popular). El motivo es que todavía no quiero verlo como un todo y unirme a otras plataformas significa ir con ellas en todo el procedimiento (Europa, España, penal, civil,...)
Aunque sé que si Europa dictaminase algún tipo de compensación sería para todos aunque no hubieran demandado, los que no lo hubieran hecho, a posteriori tendrían que pedirlo, y tendría casi los mismos costes de abogado,...
Y aparte tengo que reclamar lo que considero que se me ha quitado de forma ilegal.
El precio son sólo 70€ (20€ por asociarse y 50€ por añadirse a la demanda Eruopea presentada y admitida a trámite).

Si esta demanda no prospera, pues tendré que ver si me uno a las siguientes que hayan, hasta llegar a la última oportunidad que entiendo que es la vía civil.
En cuanto a la vía civil, con stop deshaucios me parece que es lo mejor para mi caso. Me gusta el plan trazado por ampopular pero supone que si perdiera y el juez dictaminara que tengo que pagar las costas judiciales, tendría que asumir unos 6.000€ de costas, cosa que encima de robarme no me gustaría sufrir dentro de unos años otra perdida de ese tipo.

Así que de momento a demandar en el TSJE.
Y en la Asociación se está moviendo muchas cosas: billetes pegatinas y espero que próximamente manifestaciones y actos de protesta. Sobre todo en el chat de Telegram de la Asociación

Bueno, por si todavía hay gente sin saber que hacer, eso es lo que he hecho yo, y mira que me ha costado meses decidirme.

Saludos y suerte a todos en esta batalla legal que nos espera.

#581

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Pedro, por curiosidad, ¿cuál es tu producto, acciones u OS?

#582

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Acciones.

#585

Demanda colectiva Accionistas Popular

Tu caso no es una demanda colectiva, porque las demandas colectivas se pierden poque se unen a ellas muchos ZORRERAS especuladores.

http://cadenaser.com/ser/2017/02/21/tribunales/1487681419_819729.html

Tu debes presentar una demanda civil INDIVIDUAL CONTRA EL BANCO POPULAR de nulidad por vicio en el consentimiento.

Vete al Decanato de los juzgados de tu provincia y pide el listado de abogados.

Brokers destacados