Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
28 / 44
#407

Re: Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

Que la alimaña cuando prueba la sangre,ya no para.
Volvemos a guardar el dinero bajo el colchón y ya veremos cuando no tengan liquidez sus banquitos, si los interviene

#408

Re: Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

Si, hay que tener poca vergüenza, pero creo que está señora ignorante ha sido engañada por los españoles (a corruptos no nos gana nadie). La resolución ha sido aplicada en base a una supuesta iliquidez, cosa totalmente provocada por estos maleantes y han conseguido que los mexicanos no se quedaran con Popular (cosa que les molestaba mucho a estos patrios de altas esferas) arruinando a miles de inversores (se ve que la patria ya nos les importa en este asunto de expropiar).
Pero no creo que sea tan difícil que un juez pida movimientos de las semanas previas en cuanto a salida de depósitos y que llamaran a declarar a los encargados de dar la orden de sacar el dinero (seguridad social, ayuntamientos,...) y que días después de la resolución han vuelto a meter el dinero (claro, el SAN relamiéndose después de ser suyo el banco expropiado).

#409

Re: Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

Que está satisfecha por estar codo con codo con la banquera más poderosa de Europa y que todo estaba medido al más mínimo detalle para que perdieran los que hemos perdido y ganaran los que han ganado. A ver si al menos aprendemos y no depositamos nuestro dinero y nuestra confianza en quienes no debemos. Se repetirá la historia? Creo que si.

#410

Re: Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

Pues si, como se puede ser tan HDP. más de 300 000 personas pierden  sus ahorros por su culpa y tiene los santos cojones de decir que ha sido un éxito.

#411

Re: Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Tribunal-Luxemburgo-admite-primeras-demandas-accionistas-Banco-Popular_0_1051995674.html
Aquí menciona el 12 de Septiembre como fecha tope.para reclamar ante la Jusrticia Europea..no lo entiendo, era el 7 de Agosto para recurrir la liquidación de la JUR, pero el 12 de Septiembre qué límite de actuación marca??

#412

Re: Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

Pues solo se me ocurre que sean dos meses de dias hábiles. Esto lleva a descontar los domingos y festivos. Además de que agosto es inhábil a efectos procesales.
Además existe una norma de hace unos años,que prorroga en diez dias más cuando las demandas se envian por correo convencional. Creo que a esto último se acoge la OCU

#413

Re: Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

Yo entendí que las demandas civiles tenían de plazon4 o 5 años. Se referíra a las demandas a organismos institucionales.
A ver si esta mañana que iba a hablar con otro bufete me aclaran ese tema.

#415

Re: Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

Ok, cuando sepas algo más lo comentas, por favor.

#416

Re: Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

Si. Las civiles para recuperar nuestro dinero sí tienen ese plazo

#419

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hay alguien que esté todavía como yo decidiendo con quién demandar?
Los de Rúa pondrán otra demanda ante el TGUE. Yo entiendo que las demandas al FROB, TGUE, ... son para pedir nulidad o justiprecio y afectarían a todo s los afectados aunque no estén añadidos a la demanda, me equivoco?
Es que en el artículo parece como si fuera necesario acudir y por eso vuelven a demandar con más afectados ???

https://www.invertia.com/es/-/economia-finanzas-rua-abogados-presentara-el-jueves-un-nuevo-recurso-ante-el-tgue-por-la-resolucion-de-popular?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Y pensaba que la última visita si fracasan las administrativas, serán los demandas civiles en las que entiendo que esas son individuales y por tanto obligatorio ir si no prospera den las primeras vias interpuestas, no?

#420

Primera decision JUSTA de la Audiencia Nacional: No hay suspension cautelar de la resolucion administrativa

http://www.elboletin.com/noticia/152330/economia/el-santander-no-dara-ni-un-duro-a-angel-ron.html

Evidentemente Angel Ron tiene cuatro años para la via civil, pero cuidado con esperar demasiado porque te puedes dar con las narices con UNAS CUENTAS AUDITADAS A 31 DE DICIEMBRE DE 2017 con fondos propios negativos. Recordemos que Jaime Perez Renovales es un experto abogado en derecho bancario y cobra alrededor de un millon de euros al año o sea es el numero uno.

http://www.elmundo.es/economia/2014/09/14/54148dc122601d4a0e8b4582.html

Cualquiera que lea la demanda de Jausas es flojisima, la justificacion es que LAS ACCIONES DEL BANCO SANTANDER SUBIERON despues del conocimiento de la resolucion, pero si miramos la cotizacion actual de las acciones  BANCO SANTANDER es que la capitalizacion bursatil HA PERDIDO MILES DE MILLONES DE CAPITALIZACION respecto al dia de la resolucion administrativa.

Evidentemente no habla del supuesto contrario QUE ES LA LIQUIDACION CONCURSAL del Banco popular. Por eso espero que a los especuladores esteis PREPARADISIMOS para las JUSTAS sentencias de los ILUSTRISIMOS MAGISTRADOS de lo contencioso administrativo de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo desestimando los recursos contencioso administrativo.

Y en la via civil alguno se dira que tiene un cuñado que compro preferentes al 7% y que dijo al juez que le engañaron y que queria irsedeputas y le dieron el dinero sin rechistar, la via civil va a ser muy dificil para los especuladores de acciones porque el abogado experto en derecho bancario JAIME PEREZ RENOVALES   va a presetar al juez los fondos propios negativos auditados a 31 de diciembre de 2017 del Banco Popular, asi que es muy probable que el Banco Santander se hinche a ganar costas procesales de especuladores. Vease que Cremades ha pedido 0,69 euros por accion a la UE y los informes de auditoras van a decir que la LIQUIDACION CONCURSAL DEL BANCO POPULAR DA VALOR NEGATIVO o sea cero centimos para los accionistas.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Botin-Santander-encarga-BDO-informe-justificar-precio-Banco-Popular_0_1049896059.html

Y recuerdese quien LEGALIZA la actuacion que puede ser INJUSTA pero legal a efectos judiciales y se ve su nombre en la ultima pagina.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

Y recordemos que Guaci recibio una manta de tortas de la oficina de UNIVE Gran Canaria, como le dolio que le exigieran el IVA al 21% como canario, buen tortazo, te estan diciendo que tienes las de perder como especulador de acciones.

http://www.unive.es/default.asp?menu=sedes&id=35

 

 

Brokers destacados