Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
38 / 44
#557

Re: ültimas noticias de prensa

Bueno, de momento las noticias son buenas. Anticorrupción pide al magistrado que divida la causa en dos piezas separadas: el banco proporcionó a través de los folletos de inversión, una información de sus estados contables y financieros que "no reflejaba la verdadera situación económica de la entidad". Y otra en la que el banco puso en marcha una campaña de desprestigio a través de la publicación de noticias que contenían datos o información falsa, par hacer caer el valor de la cotización de sus acciones y obtener así importantes beneficios.
O sea, una causa para los que acudieron a la AK y otra para los que compraron después. Ojalá prosperen ambas.

#558

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Una duda, en caso de que el TSJE dictaminase una indemnización por la resolución, que tendrían que hacer los que la aceptasen? Ir a abogado? Que costes podría acarrear?
Porque en ese supuesto, algunos bufetes también se llevarian un % si has firmado con ellos y no se hasta qué punto puede suponer, si se solucionaría el problema en ese primer paso, acudir por libre para aceptar esa hipotética indemnización o compensacion.

#559

Demandas contencioso administrativas Accionistas y bonistas del Banco Popular

Quitate de la cabeza de que los capitalistas de la UNION EUROPEA y los quebrados del REINO DE ESPAÑA van a dar dinero paraputas a los accionistas del Banco Popular en concurso de acreedores S.A. Olvidate de ese cuento. La actuacion ha sido LEGAL y conforme a la legalidad vigente de la LA LEY 11/2015 que sigues sin leer.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

¿Cuando va a salir la ILUSTRISIMA Y JUSTA SENTENCIA que desestima los recursos CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS contra la UE y el Reino de España(FROB)?  Que mas te da el dia.   

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/06/15/59418253e2704ebe1a8b461e.html

Solo hay un hecho claro y evidente y es que el BANCO POPULAR podia haber quebrado al TESORO PUBLICO DE ESPAÑA.

Se reconoce como un bufete BUENO, BONITO y muy barato. Esto es la abogacia.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-25/cataluna-referendum-abogados-drets-detenciones-policia_1449214/

#560

Re: Demandas contencioso administrativas Accionistas y bonistas del Banco Popular

A ver, difiero contigo en que se ha hecho en base a ley. El JUR ha aplicado la ley del MUR europea pero a mi modo de ver, es espero que así se demuestre, saltándose y no cumpliendo muchos puntos del reglamento: transparencia, estudio de viabilidad de otras opciones, registro de la subasta, plazos,...
Eso me imagino que se peleará en Europa y más de una demanda intentará demostrar que no se ha aplicado correctamente la ley, por tanto, esa vía no es, de momento, imposible.
Mi pregunta es, llegado el caso favorable, como se suele aceptar lo que compensen, yendo a un abogado, procurador,...o si dado el.caso favorable los afectados que aceptaran esa cantidad tendría n que realizar trámites muy costosos. Porque también entiendo, que llegado ese hipotético caso favorable, aquellos que no estuvieran de acuerdo con la compensación, tendrían que seguir luchando por lo invertido en las vías penales y civiles.

#561

Re: Demandas contencioso administrativas Accionistas y bonistas del Banco Popular

No alimentes al troll

#562

Re: Demandas contencioso administrativas Accionistas y bonistas del Banco Popular

Si la fiscalía está actuando es porque ve indicios de que pueden haberse cometido irregularidades, en la aplicación de ¿la "ley"?, y no sólo eso: Falsedad contable, información privilegiada, etc, etc etc, lo que a estas alturas parece que está muy claro, esque hay muchos puntos oscuros en todo este tema, insisto, algo habrá visto la fiscalía, pero no se, igual sabes tú más que el fiscal, no te j...

#565

Demandas contencioso administrativas Accionistas y bonistas del Banco Popular

Que suerte tienes que nunca has estado delante de tres magistrados de la SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL .................... , donde los magistrados se rien de ti, por ser un pringado demandante que no sabe las leyes que las hace la Administracion Publica (politico) y nunca te dan la razon ni teniendola, porque los funcionarios  corruptos LO HACEN TODO BIEN.

¿Porque el Ministerio Fiscal NO PAGA COSTAS PROCESALES en caso de perder? Pues porque lo dice la Ley escrita por el politico, funcionario de la Administracion Publica, vease articulo 139.6 de la Ley de Jurisdiccion contencioso administrativa y articulo 394.4. de la Ley de Enjuiciamiento Civil. https://www.boe.es/buscar/pdf/1998/BOE-A-1998-16718-consolidado.pdf

Que pena tener que esperar tanto a las sentencias ilustrisimas y justas desestimatorias de los juzgados de lo contencioso administrativo.

#566

Re: Demandas contencioso administrativas Accionistas y bonistas del Banco Popular

Pero esque aquí no se trata de un pringado que va a pedir justicia, se trata de 300.000 personas, incluyendo gente muy poderosa, y la fiscalía anticorrupción ya se está pronunciando.

#567

Re: Demandas contencioso administrativas Accionistas y bonistas del Banco Popular

Si tiene el informe popular le ponemos un piso...

#568

Re: Demandas contencioso administrativas Accionistas y bonistas del Banco Popular

yo prefiero que haya comunicación entre los demás cómplices..el informe ese en deloitte no será oficial, sí el que se registró en el frob o en jur.

tiene que se un escándalo mayúsculo. Qué casualidades tiene la vida. Un ciberataque ahora, qué cosas

#569

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Pregunta, tengo claro que sí el TSJE dictaminará que no se cumplió la normativa debidamente y dieta una indemnización no justiprecio, que TODOS los accionistas de podrían beneficiar de ella, aunque no se hubieran añadido a las demandas a ese organismo.
De ser así, los trámites para cobrar costarían mucho. Algunos bufetes piden un 10,15% incluso en ese caso hipotético, la AIAP pide solo un 4% en ese caso también, tan caro resultaría después los trámites?
Porque entiendo que se lleven un % en caso de demandas civiles, o por todo el procedimiento, pero esa vía administrativa no debería ser tan cara,no?
Sigo dudando si añadirme con OCU, o AIAP para el tema Europeo, o esperarme e ir solo a la civil con quién mejor crea que me defienda o me interese.
Alguien sabe como funciona el procediendo y si es muy costoso en caso de que Europa indemniza es? Porque en algún sitio me.han dicho que tendría que contratar un abogado y procurador en caso de que eso pasase, y no tengo eso claro.

Brokers destacados