Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
35 / 44
#514

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo soy accionista 2017, a mi no me lo ofrecen
Pero aún así me parece el timo de la estampita

#515

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Lo que no me queda claro es si la nueva oferta que se ha hecho a los antiguos accionistas de popublar, incluye a los que teniamos depositadas las acciones en otras entidades bancarias o solo es para los que las tenian despositadas en el mismo popular y santander.

 

¿Alguien me podria aclarar esto? Gracias.

#516

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Esta información es muy sesgada.

Por de pronto,fui cliente durante 40 años del Popular, y no considero ser cliente del Santander.

#517

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

En algún sitio he leido que si no cubre las expectativas con los clientes, se atenderá a otras peticiones.
Pregunta en alguna sucursal del banco a ver si te dan información escrita de esto.
Saludos

#518

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo también soy accionista de 2017 y a mi no me ofrecen eso para callarme la boca.
Mis padres son accionistas desde 2015 pero no acudieron a la ampliación de capital, por tanto tampoco les ofrecen nada.
Mi tío es accionista desde 2015 pero si acudió a la ampliación de capital. Se lo ofreceran pero va a declinar esa maravillosa oferta, dice que le roban una vez pero no dos.
Ergo los tres vamos a pelear lo que nos robaron una noche de verano en los tribunales.
Tengo algún conocido que dice que si aceptará aunque entienda que es un regalo envenenado y algún otro que les dirá que no e irá a juicio.

No creo que sea decente quedarte con algo que no es tuyo y reírte dándote una parte de lo que te ha robado con la condición de que te estés calladito.
Pero cada uno tiene sus circunstancias, necesidades y opiniones.
Saludos

#519

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Totalmente. Yo tengo poco metido.. Pero estoy viendo sangre así que no aceptaré ni acudiré. Judicialmente se puede sacar más. Como se explica uno que, no paran de suspender cotizaciones, ante caídas bruscas y prolongadas como liberbank y no sucedió igual con POP..
Algo canta

#520

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenas. ¿A qué te refieres con el termino " sesgada"? ¿ qué no es veraz y objetiva?
Cuéntame

Saludos

#521

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Tienen mucho interés en que la gente acepte el "regalo" con la única condición de declinar cualquier demanda posterior...
O son Robin hood, o saben UE tienen los juicios perdidos

#522

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

La información que resalta unos datos y omite otros que podían llevarte a una conclusión distinta de la que se proponen.
Saludos

#523

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hoy me han llamado desde el Popular pero no les pude atender.
No obstante, me indocaron que les devolviera la llamada....
Igual me hacen una proposición indecente....

#524

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Por favor , no acepteis ese REGALO ENVENENADO, seguro que el que lo acepte, por el motivo que  sea, tarde o temprano se va a arrepentir. Lo unico que Santader pretende es CALLAR LA BOCA a la mitad de afecctados por este ROBO, sobornando con una limosna la SINVERGONZONERIA que han cometido y ademas utilizando la estrategia de DIVIDE Y VENCERAS.

Debemos estar unidos en esta batalla.

 

!!!!!! No Acepteis!!!!!

#525

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo tengo acciones del Pop compradas antes, durante y después de la ampliación de capital de 2016. También tengo preferentes del Pop desde hace 10 años. Todo ello ahora vale 0 €. Ya me han llamado para convencerme que acepte el "regalo" de compensación con los bonos de Fidelizacion. De momento, les he dado largas hasta primeros de Diciembre para darles una contestación definitiva antes de que termine el plazo. 

   A pesar de que si acepto me darían un 20% de mi inversion total, VOY A RECHAZAR LA PROPUESTA y estaré libre para reclamar judicialmente a todos los implicados, incluído Santander y Popular. 

   Prefiero esperar 5 años a una "hipotética" sentencia favorable, antes que esperar 7 años a una "hipotética" recuperación del 20 % de mi inversión. La cosa está muy clara.

Brokers destacados