Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
298 / 487
#2377

Re: 1nkemia

Muy buena noticia esa sobredemanda, era de esperar, pero siempre es bueno verlo confirmado.
Estamos en época de esperar, ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.

#2378

Re: 1nkemia

Parece que la acción está aguantando muy bien los 2€ pese ha que no hay mucha demanda

Yo creo que no debemos preocuparnos por la poca demanda porque en estas fechas esto de la bolsa suele flaquear

Veremos haber como reacciona el valor con las nuevas acciones, seguro que mucha gente que haya adquirido nuevas acciones, lo hizo por pura especulación y se apresura a vender

Creo que es clave ver si tiramos del dos para arriba o para abajo

#2379

Re: 1nkemia

Estando en 2 o cerca poco va a influir la especulación de las nuevas acciones ya que se compraron la gran mayoría ese entornó de los 1,95 - 2 euros. Hablo de nuevos accionistas q entraran vía derechos, como yo. Un saludo.

#2381

Re: 1nkemia

buen artículo y mas razon que un santo, aunque nosotros ya lo sabemos que lo vivimos dia a dia.
Lo dicho, el tiempo pone a cada valor en su sitio, gowex incluido. (a mi pesar claro)

#2382

Re: 1nkemia

El problema es que en el MAB, hay pequeños "inversores" que se han metido de empresas sin hacer una valoración motivada del negocio. Lo único que han mirado es ganar dinero. Les ha importado tres pepinos que fuese una biotech, una consultora o una compañía de reconocimiento facial que no ha facturado en los años anteriores...

Lo que está pasando en estos momentos es una huida de esos "inversores", a cambio de la entrada de nuevos (a precios más bajos) o aumento de posiciones entre los convencidos. Como dice el artículo, 1NKEMIA aporta valor. Tiene un negocio diferente a cualquiera del MAB. Su Presidente no es un vendecoches como "algún otro". Llevan desde el año 1997. Y con beneficios!!

No obstante, dentro de este movimiento que está habiendo en el MAB, 1NKEMIA ha podido completar su AK, y va a poder seguir con su Plan Estratégico adelante. Lo cual no sólo me tranquiliza, sino que me reafirma en su VALOR.

Y quien esté convencido y pueda, que aumente en estos precios. Hoy Renta4 ha comprado más de 11.000 títulos. Saludos a todos!

#2383

Re: 1nkemia

Me había propuesto quitarme un poco de los foros en verano pero se me hace difícil, jeje. Creo que el artículo está acertado en lo fundamental, pero le noto un fondo de inversor picado ya que 1nkemia no sube con buenas noticias por culpa de Gowex. Es evidente que todo el mab está distorsionado por la estafa wifera pero también lo estuvo los últimos meses por la misma razón pero a la inversa. Gowex con su mentira alcista propulsó al resto de valores mas allá de sus merecimientos propios por la atracción que generó la posibilidad de nuevas Gowex. Así pues, creo que este verano y el próximo trimestre debe servir para reubicadnos en una nueva situación menos eufórica y con la esperanza de recuperar la credibilidad en las empresas del mab por parte de los inversores futuros.
Un saludo

#2384

Re: 1nkemia

Chicos, que opináis de los auditores de 1nkemia? Estoy pensando en volver a entrar en el valor..

Un saludo y gracias

Brokers destacados