Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
272 / 487
#2169

Re: 1nkemia

Lo que ha pasado hoy con Gowex le puede pasar a cualquier acción si quieren undírla según esta consultora firma de análisis Gotham City Research que yo ni la conocía a dejado a Gowex por los suelos no se hasta que punto esto puede ser legal ..supongo que tendrán pruebas para hablar tan mal de Gowex ,es que se asusta que un día les de por hablar de 1nkemia...
en cuanto a 1inkemia pronto volvemos a los 2,60 y más.

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/01/actualidad/1404224991_783418.html

#2170

Re: 1nkemia

Parece que a Phyture le han salido alas y quiere aprender a volar solita. Lo importante es que los ingresos que genere este año nos sirvan para engordar la cuenta de resultados 2014. Por otra parte tenemos a Plasmia que no suelta prenda sobre la convención de San Diego, un punto negativo para ella por no aportar ningún tipo de dato al respecto.
Hoy estamos todos ojopláticos con el tema Gowex, yo llevo dentro un año y no daba crédito a lo que veía ... en fin, si te metes en bolsa hay que estar a todas y ahora toca aprender a pasar este mal trago y guardarlo en el equipaje para el futuro.

#2171

Re: 1nkemia

Hola Flachau,

En mi opinión lo de Gowex no le puede pasar a cualquier empresa, y en este caso la han buscado bien.
Gowex tiene mucho secretismo en sus cuentas, en teoría para no dar información a competidores , ha subido muchísimo y tiene mucho volumen por lo que se puede atacar. Ademas se le junta un auditor desconocido y con un poco de imaginación puedes hacer un informe que siembre muchas dudas. A eso le juntas la lentitud de la empresa respondiendo y tienes la tormenta perfecta. Me he leído el informe completo y creo que Gowex debería desmentir algunos puntos con solo mostrar algún contrato claves que romperían la tendencia.
En cuanto a Inkemia, la empresa tiene muchos contratos públicos,subvenciones, patentes que se pueden comprobar fácilmente. Ademas el crecimiento es sostenido y detallan a donde va el dinero de las ampliaciones de capital. Ademas no tiene mucho volumen y en este caso el fixing es una ayuda, ya que al haber solo dos subastas diarias con un limite de bajada daría mas tiempo a la empresa a rebatir un posible informe adverso. Por ultimo el auditor a mi me da mas confianza que el de Gowex.
Gowie, espero que todo se aclare favorablemente y Gowex se recupere pronto.

#2173

Re: 1nkemia

Parece que inkemia está aguantando más o menos el tipo en estos días de caos absoluto. Yo creo que es bastante buena señal

#2174

Re: 1nkemia

Podrá parecer una tontería, pero considero que en un pdf donde se comunica un Hecho relevante, hay unas formas que creo que son básicas.

Que esté bien redactado, sin faltas de ortografía, que no sea imagen sino texto, es decir, que puedas hacer una búsqueda de palabras con el Acrobat, y otra que me parece fundamental es que el texto esté justificado especialmente en la parte de la derecha.

Quizás sea deformación profesional mía, pero considero que estos documentos deben tener unos mínimos requisitos en las formas, aunque evidentemente, lo mas importante es el contenido.

A parte de que me ha gustado este HR por el contenido, reconozco que también me gusta por la apariencia, que la encuentro mas cuidada que otras veces, aunque las justificaciones a la derecha brillan por su ausencia.

A mi modesto entender, los pequeños detalles, pueden marcan grandes diferencias.

Inkemia me inspira confianza, pero creo que todo lo que hagan para mejorar la imagen básica, (sin que llegue a convertirse en un regalo japonés en el que el envoltorio se convierta en lo mas importante), es conveniente, bueno y necesario.

Estos días, con Gowex de protagonista, nos deben recordar siempre lo fundamental que es la transparencia y la confianza, y quizás también, tener unos protocolos de actuación preparados ante determinadas situaciones.

Si yo fuera alguien con capacidad para tomar decisiones importantes de cualquiera de las empresas del MAB, tomaría buena nota de lo que ha ocurrido con Gowex, porque en modo alguno querría que le pasara a mi empresa.

A los que estáis en Gowex, os deseo lo mejor, y que todo quede claro cuanto antes.

#2175

Re: 1nkemia

Yo sigo con mi libro.... Cuando tendremos las acciones de la ampliación disponibles?. Alguna fecha aproximada?. Gracias

Brokers destacados