Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
365 / 487
#2913

Re: 1nkemia

OK Vallsgreen, gracias por la aclaración. Con este argumento sobre la mesa se complica la financiación a Phyture y Mind the byte, ya que parece que quieren cotizar en el MAB.
Por cierto, tenemos HR rectificando una fecha. Tienen que mirar quién hace los escritos! Se suelen colar fallos con cierta frecuencia.

#2914

Re: 1nkemia

Buenas tardes, ¿Qué os parece la subida de las Biotech Bionaturis y Neuron? ¿Pura especulación o cambio de tendencia? Yo en principio pensaba pura especulación, pero viendo las negociaciones de los brókers, curiosamente, Mercavalor ha sido el que mayor saldo positivo en C-V ha tenido en los dos valores. No sé qué opináis vosotros. ..
Saludos a todos!

#2915

Re: 1nkemia

¡Que buena pregunta!

De Bionaturis me dijeron que son nuevos accionistas interesados por la empresa. Pero también entiendo que haya algún especulador porque el precio era atractivo, algo menos de 4€ y la subida ha sido muy brusca.

En cuanto Neuron, tienen en el aire lo de Neol-Repsol ¿no?. Y no hay más noticias de mejoras, soluciones, resultados, etc. En cambio ha tenido un despertar muy intenso... ¡¡volumen de 275k!! Ufff... ¿intentan reactivar el valor?... especulando.

Bueno, ya tan sólo le falta a nuestra 1nkemia mostrar pulsaciones de vida...

#2916

Re: 1nkemia

Hola kostrad

No he seguido que Brokers están apoyando la subida de Bionaturis y Neuron. Pero supongo que serán varios.

Lo que si tengo muy claro es que Mercavalor es uno de los Brokers más activos en inversiones especulativas a muy corto plazo, no es un Broker típico de inversiones a largo.

S2

#2917

Re: Re: 1nkemia

Gowie

Disculpa, no lo expliqué muy correctamente. Intento explicarme mejor.

Los fondos de Capital Riesgo (VC) no invierten en empresas que ya están cotizando.

Los VC si pueden invertir en empresas que quieren salir a bolsa, especialmente en USA.

Es verdad que los VC de España no son muy propensos a las salidas al MAB, pues estos VC locales si colocan alguna empresa en el mercado lo quieren realizar "si o si" incorporando la venta de una parte muy importante de su participación en esta empresa, y los inversores institucionales del MAB no es muy propensos a las OPV. Pero en un MAB más maduro no se puede descartar las OPVs.

S2

#2918

Re: 1nkemia

Efectivamente Vallsgreen, han habido varios brókers tanto en la subida de Neuron como de Bionaturis. Pero los que han tenido un saldo positivo de compras y con bastante diferencia respecto a los otros ha sido Mercavalor.

En Bionaturis:
7627 acciones en positivo. Siguiente Broker R4 1799

En Neuron:
57557 acciones en positivo. Siguiente Sabadell 19300

Cuanto menos, es curiosa la diferencia.

#2919

Re: 1nkemia

Buff,que hartazgo.La acción parece que está congelada desde hace tiempo,sube 1ctmo,baja otro...Y creo que vamos a estar así hasta final de año si es que no se vende alguna patente,porque los últimos HRs,parece que no han atraido inversores.

#2920

Re: 1nkemia

Vallsgreen, tu siempre te explicas correctísimamente. Con respecto al motivo de las subidas en el resto de bios, creo que puede deberse a especulación y/o información privilegiada. Es verdad que algunas tenían el precio por los suelos, pero ninguna a demostrado base para estas subidas tan bruscas. Parece que 1nkemia se mantiene al margen de las variaciones y sigue acumulando a las puertas del 1'7. Bueno o malo? El tiempo dirá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados