Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
292 / 487
#2329

Re: Ampliación 1NKEMIA

Buenas Jupiter73. Has puesto que el plazo finaliza el 17 de junio? Estamos en julio ya... jejej.
Lo que puede ser es que se te haya indicado que se había abierto el plazo Discrecional, que ofrece la posibilidad de adquirir acciones a 1,45. Pero el plazo finaliza el 27 de julio (no el 17 de junio), si no lo dan por finalizado antes.

De todos modos, como comunicaron en el HR la AK se ha suscrito más que sobradamente, así que no entiendo la comunicación más allá de lo que te he comentado. Eso sí, si te dejan comprar más acciones a 1,45...Cómprame a mi unas cuantas ajaja. Saludos!

#2330

Re: Ampliación 1NKEMIA

Que comentarios mas didacticos y razonados que haces,infundes serenidad y animos al foro de 1nkemia,que daño que esta haciendo al MBA Gowex,y donde estaban los que tienen que auditar y controlar todo esto,nos preguntamos la mayoria que seguimos un poco estos mercados aqui hay mucha gente de los que se creen que estan por encima de los demas que son mas listos, que estan pringados en Gowex,esto es lo que da miedo,no importa que inviertas en una empresa seria, estos iluminados delincuentes arrastran a la corta a todos los demas hacia abajo.
Por cierto compañeros paso con mucha frecuencia delante de los laboratorios de 1nkemia,tranquilos sabemos donde viven
Salud os

#2331

Re: Ampliación 1NKEMIA

Jupiter73

Pues tienen toda la razón Hamlet y Kostrad.
Cuando finalizó el tramo preferente probablemente quedaron algunas acciones libres, para el siguiente tramo que es el discrecional.

Pero según comenta Inkemia en el HR entre los 2 tramos había un exceso de solicitudes del 214%, pero la única comunicación oficial que tiene el Banco es que quedaron acciones para el tramo discrecional, que es lo que realmente puede comunicar hasta que InKemia no diga que cierra la ampliación (como máximo la semana próxima).

Consecuencia todos los que compraron en preferente tienen sus acciones aseguradas, pero dependiendo de las que finalmente quedaran para el tramo discrecional, la sobredemanda en este tramo puede ser de 2,14 veces (mínimo si nadie compró en el preferente) pero puede incluso alcanzar 10, 20, 30 o más veces de sobredemanda para el discrecional (si existió mucha demanda del preferente), simplemente depende de las matemáticas de las proporciones entre un tramo y otro.

S2

#2332

Re: Ampliación 1NKEMIA

Gracias Kostrad y Vallsgreen por vuestros comentarios. De todas maneras hablare con mi banco ya que en el comunicado pone 17 de julio (me he ido antes de mes sin querer). Un saludo a todos.

#2333

Hola Pepenacho, he sacado la información de los cortos en:

Hola Pepenacho, he sacado la información de los cortos en:
http://bolsa.com/blog/wp-content/uploads/meb-datos.jpg.
Disculpa, no he entendido bien a qué te refieres "...Con que firmas lo realizas".
Salu2.

#2334

Re: Hola Pepenacho, he sacado la información de los cortos en:

Gracias por la info de la fuente. Me referia a si operas con cortos en empresas del MAB en fixing. Yo creia que no se aceptaba en este tipo de cotizacion. En caso positivo o que tu sepas, queria saber que firmas de bolsa u otro tipo de operador ofrece este producto.

#2335

Re: Hola Pepenacho, he sacado la información de los cortos en:

No opero con cortos, éticamente no puedo entender a quien busca beneficio en que las empresas vayan a peor.
Si yo pienso que va a peor, me salgo e invierto en un proyecto con futuro.
Salu2.

#2336

Re: Hola Pepenacho, he sacado la información de los cortos en:

Tampoco ha que demonizar a los cortos, tampoco es que quieran que la empresa vaya a peor, por que en muchos casos lo que piensan es que la empresa esta sobrevalorada y va a bajar la cotización, dan liquidez en las bolsas. Y como la empresa haga bien su trabajo y cada año tenga mayores beneficios, la cotización va para arriba, con los logicos altibajos. Yo no me he puesto nunca corto, por que lo veo una especulación para estar muy atento y no puedo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados