Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
322 / 487
#2569

Re: 1nkemia

Bien parece que todos estamos expectantes de que pasará mañana. Pero por mi parte es más una curiosidad que una preocupación, pues cuando realizo una inversión a largo plazo, las variaciones temporales del valor coincidiendo con circunstancias conocidas (salida a cotizar las de la AK, meses de verano,...) me preocupan realmente poco.

Cuando invierto a largo lo que si me preocupa y analizo continuamente es: ¿como está evolucionando el negoció? ¿Que acciones esta tomando la empresa para crecer? ¿Se está invirtiendo en las áreas que la empresa indicó en la AK? ¿Que factores sectoriales inciden en el negocio? ¿Que prestigio tiene la empresa en el sector?... Este tipo de análisis es el que me permite tomar mis decisiones de inversión (a largo).

Si mañana sube o baja el valor por las acciones que entran de la AK, lo seguiré por curiosidad, pero no me hará cambiar mis decisiones. Pues el tiempo sitúa el valor de cada empresa en su sitio, independientemente de las variaciones coyunturales. ¿Cual es su sitio? pues se puede estimar en base a las respuestas de las preguntas anteriores.

S2

#2570

Re: 1nkemia

Me parecen muy acertadas las preguntas que planteas en tu segundo párrafo. Me gustaría saber, si es posible, cual es en tu opinión la respuesta a dichas preguntas.
Muchas gracias

#2571

Re: 1nkemia

BUenos días! Que pasa al final con 1nkemia? En mi grafico no puedo visualizar nada....

#2572

Re: 1nkemia

Hola a tod@s

Ya tengo las acciones de la AK añadidas a las demás. Ahora a dejarlas crecer con el tiempo.

@Windivan, En el gráfico sólo verás las cotizaciones de las 12:00 y 16:00, por ser el "fixing" su sistema de cotización.

Un saludo

#2573

Re: 1nkemia

Pues de momento el tapón en 1,90 continúa. Lo q no sé sí es buena o no muy buena señal. Yo voy como voy a largo como Vallsgreen no me preocupa demasiado. El tiempo q han tardado en hacer efectivas las acciones si que me ha parecido excesivo... Cierto q estaba Agosto de por medio pero.... Ahora como el huerto....a regarlo y verlo crecer. Saludos

#2574

Re: 1nkemia

Buenos días, lo de hoy creo que es una buena noticia. Después del mosqueo de los inversores por la tardanza en el proceso, no ha habido mucha presión vendedora. Además, quien ha comprado los títulos ha sido Renta4, no ha tenido que ser el cuidador. Eso es otra buena señal.

Hace unos días, alguien comentó que este tapón del 1,90 le recordaba al del 1,30 donde entramos gran parte de los que estamos aquí. Ojalá esté en lo cierto y suponga un gran escalón para 1NKEMIA que le sirva de base para crecer.

Deben quedar unos 15 días para saber resultados, el año pasado los presentaron el último día del mes. Hay ganas de verlos. Saludos!

#2575

Re: 1nkemia

Onda Inversión @OndaInversion · 3 h
El mercado de la biotecnología es un mercado milmillonario ►http://bit.ly/ondainversion @jpzaragoza1 en #InvirtiendoLaMañana

#2576

Re: 1nkemia

Vallsgreen, como siempre tus comentarios son ciertos, razonables y razonados. De todas formas yo creo que las cotizaciones no siempre se rigen solo por este tipo de variables cuantificables y objetivas. Tenemos también variables ligadas al factor humano, variables externas que pueden definir la trayectoria de la cotización. Un ejemplo lo tenemos ahora mismo con las consecuencias del caso Gowex. La sensación generalizada de inseguridad afecta a todo el mercado. Se puede ir a largo y contar con este tipo de variables. Más de uno que va a largo habrá vendido en el entorno 2'6 para recomprar por debajo de 2. Una bajada casi anunciada tras destapar la estafa wifera. Por esto creo que es saludable dar relevancia a hechos como el que nos ocupa hoy con la inclusión de las nuevas acciones y cómo reaccionan los inversores, que nos dará un indicativo del ánimo de éstos.
Un saludo.

Brokers destacados