Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
301 / 487
#2401

Re: 1nkemia

Buenos días, yo la verdad es que suelo ser bastante escéptico con este tipo de mensajes. Me suena más a estratagema de alguien que quiere salirse del valor y necesita volumen para hacerlo. De hecho esa orden que hay de 20.000 títulos a 2 euros, es algo que apoya mi teoría...

Aunque hay una máxima que dice: "Comprar con el rumor y vender con la noticia", yo le añadiría una coletilla: depende de quien extienda el rumor. En bolsa hay mucho de estrategia. Saludos!

P.D. Espero tragarme mis palabras.

#2402

Re: 1nkemia

Creo q voy a montar una empresa de viajes a la luna ! Y saldré a cotizar al
Mab , hago inversión en medios de comunicación para que inviertan pardillos tras leer artículos de prensa comprada , y cuando tenga inflada la acción las vendo y estafa realizada con la colaboración de bolsas y mercados . Este país es estupendo para estafar ! Que maravilla

#2403

Re: 1nkemia

Oye Josebubion,no me copies las ideas.Yo ya tengo una empresa para viajes a Marte.Saldrá al MAB la semana que viene.Estoy en conversaciones con Hair Bus para que me fabrique unas cuantas naves.Si me compráis unos papelitos el primer día,os haré un descuento para viajar en primera clase.

#2404

Re: 1nkemia

Ja ja ! Tu
Monta los viajes a Marte que yo montó los viajes a la luna . Todos los estafadores tenemos cabida en este país ! Los primeros estafadores son los queridos dirigentes que tienen las sicavs para engañar al propio sistema que ellos crean para tributar menos y a la clase media ya le sacan los 4 duros que gana uno en bolsa

#2405

Re: 1nkemia

Menudo trabajo está haciendo el cuidador, me parece que este año no se va de vacaciones jejej. Es una pena lo que está pasando en el MAB, y es una vergüenza que BME no ponga más atención a lo que está pasando, pero también es verdad que cuando un invierte en bolsa ES SU RESPONSABILIDAD (siempre y cuando no haya una estafa por medio, claro).

Yo me leí el documento de incorporación de Facephi y decidí no invertir. No lo veía nada claro. Es una pena porque es una empresa de mi localidad y me hubiese gustado apoyarla en su andadura MAB, pero no mi perfil de inversor no me deja meter un euro en una compañía que apenas ha facturado. Además, en el documento de incorporación se incluía una nota que decía que todos los ingresos de este año dependían de la firma de un contrato con la Asociación de bancos o algo así (ahora no lo recuerdo muy bien). Apostar mi capital a una empresa que se juega todos los ingresos del año a una carta... es como jugar a la ruleta.

Y digo que es una pena porque en el MAB hay empresas que merecen la pena de verdad, bajo mi punto de vista (1NKEMIA, Bionaturis, Neuron, Altia, Medcom, Carbures, NPG) pero como Facephi sea otra patraña... va a costar digerir otro golpe así.

Hoy el cuidador ha comprado unos 37.000 títulos, y lleva varios días ya intentando calmar las aguas. Está haciendo una labor muy buena, y creando un soporte interesante. Desde la empresa, han sacado varios Hechos Relevantes que en otra ocasión hubiera hecho subir la cotización sin duda alguna.

Saludos a todos!

#2406

Re: 1nkemia

He visto el perfil de quien difundió la noticia en invertia y no tiene mensajes previos, ni recomendados...

#2407

Re: 1nkemia

Me retracto de lo anterior, he visto varios...disculpen

#2408

Re: 1nkemia

Yo lo poco que he visto de la persona que ha puesto ese comentario me sugiere lo que se ha dicho anteriormente: que quiere volumen y crear expectativas para o bien que suba la cotización y quedarse en ella con ganancias/menores pérdidas, o que suba y salirse.

Es una pena en lo que se está convirtiendo esto, entre los agoreros de que todas las empresas van a quebrar mañana (que habrá alguna, pero todas?) y los que tratan de calentar para pillar a gente desprevenida, te dan ganas de echar el cierre al chiringuito.

Brokers destacados