Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
297 / 487
#2369

Re: 1nkemia

Yo me he encontrado ese mismo problema y no he podido ver la orden por visualeconomy hasta el día siguiente

Aún y poniendo la orden por la mañana no le he visto durante ese día

No eres el único jejej

#2370

Re: 1nkemia

si tu venta es limitada, no se venderá por debajo de ese precio, por lo que si la oferta/demanda están igualadas en volumen (o es el mas parejo) en otro precio inferior, tu orden no se ve.
Si la hubieras puesto a mercado, si la verjas, ya que iría al precio donde hay unos volúmenes de oferta/demanda más parejos.
Tambien si hubieras puesto un precio inferior al que has puesto, 2.0€ por ejemplo, te las venderia a un precio superior a ese.

Hacer la prueba ahora que hay tiempo. Poner una orden a mercado y comprobais, de compra y de venta. Limitada. Vais poniendo y comprobando y cancelando, asi podeis entender el comportamiento.

#2371

Re: 1nkemia

Mi orden era limitada 2.10.

En la web se veían oferta y demanda igualadas a 2.01... sí... pero en el resto de posiciones (te deja ver 5) se veían ventas a 2.10, 2.20, 2.50 .... La de 2.10 tenía 1.300 acciones y yo mandaba muchas más.

#2372

Re: 1nkemia

Hola elakesys

Efectivamente en la WEB de Visual Economy solo aparece una información parcial.

El algoritmo que utilizan, no recoge todas las ordenes que están puestas en el mercado excepto la primera. Es decir:

Las posiciones de venta y compra que aparecen en la primera línea siempre son correctas (ejemplo a 2,01), pero las posiciones 2ª a 5ª son meras aproximaciones. Pues el algoritmo para detectar la profundidad de mercado que utilizan es incompleto y las ordenes de algunos brokers esta WEB no los recopila.

Características de Visual:
- Delay de 15-20 min.
- Profundidad de mercado incompleta.
- Las ordenes de la 1ª línea si son correctas pero con delay.

S2

#2373

Re: 1nkemia

Solo una puntualización Lakokocha

Si alguien quiere vender bien de precio y no tiene prisa, ni está preso del pánico, lo mejor es que limite el precio de venta, por varias razones. Especialmente si existe un bajo volumen de negociación.

Si existe un bajo volumen de negociación (como en estos momentos) poner una orden de 10.000 acciones a la venta a mercado, puede suponer la bajada de la cotización de -5% sin garantía de venta y en el siguiente cruce otro -5% igualmente sin garantía de venta.

Siempre es más seguro limitar el precio en el valor que uno quiera, o si corre prisa muy cerca del valor (0,1 o 2 céntimos de diferencia) que está marcando en ese momento, por ejemplo en Visual. Puede que esto retrase la venta un par o tres subastas pero venderás, a un precio mucho mejor y sin provocar bajadas en el valor.

Si estamos en situación de pánico, nada de lo que he comentado es valido.

Este es mi consejo, en una situación de estabilidad, como la actual.

S2

#2375

Re: 1nkemia

Bueno primer paso hecho, ahora a esperar unas semanas y tendremos nuestras nuevas acciones

#2376

Re: 1nkemia

entiendo lo que dices y lo tengo claro, solo le aconsejaba como ver su orden.

Brokers destacados