Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
307 / 487
#2449

Re: 1nkemia

Sí, la verdad es que esto del MAB en verano recuerda mucho al salvaje oeste donde 4 campesinos que se las prometían muy felices son asaltados día tras día por los bandidos resabiados que han encontrado una ciudad sin ley...
Y pensar que querían promover a los emprendedores!! Up with Spain!!!!

#2450

Re: 1nkemia

Así es,esto del MAB,parece la cueva de Alibabá y los 40 ladrones.Me pilló Gowex,y ahora esto.Le he mandado un mail a la empresa,para ver qué tal llevan las vacaciones y para preguntarles si le han pagado unas buenas vacaciones al cuidador en Andorra,por eso de que les pilla cerca,con el negocio que han hecho con la AK.This is Spain...coge el dinero y corre!

#2451

Re: 1nkemia

Creo que se os está yendo un poco de las manos...

Respecto al negocio de la ampliación, por qué lo decis? Porque ha disminuido la participación el principal accionista? Ha efectuado parte de la suscripción, pero no toda. Por poner un ejemplo, Botín lleva unos cuantos dividendos opción de SAN cobrando su dividendo en metálico, con la dilución que conlleva. Yo veo normal que una persona que ya está muy involucrada con su patrimonio en la empresa deje paso a otros...

Y vamos, ya la frase "Gowex y ahora esto...". Chicos, que esto es BOLSA. Que estamos aquí para ganar y para perder. Y no se puede comparar una ESTAFA, con los vaivenes del mercado y los efectos colaterales. Si no aguantais teneis varias opciones:1 No invertir en bolsa, 2 Usar stop loss, 3 No meter en el MAB. Y creo, que por lo que leo aquí, varios tenéis que elegir la 3.

#2452

Re: 1nkemia

Totalmente de acuerdo contigo Hamlet. Aún así al día de la fecha lleva una ganancia anual del 57 por ciento. No creo que sea para llevarse las manos a la cabeza.
estadísticamente el mes de agosto es malo para las bolsasy suelen bajar más aquellas acciones que han subido más. Tamien estadisticamente,hasta octubre o noviembre no empiezan a subir de nuevo.
Saludos

#2453

-Re: 1nkemia

Que como van esos animos?
La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca («la obra está construida sobre las dudas de Hamlet en cuanto a si llevar a cabo el deber de la venganza que le ha sido asignado, pero el propio texto no ofrece razón o motivo algunos para tales dudas».63 Tras considerar varias teorías literarias etc etc

#2454

Re: 1nkemia

Sabes cuando nos dan las acciones de la ampliación ? Porque ya esta bien el tiempo que llevamos esperando. Últimamente me esta decepcionado 1nkemia.

#2455

Re: 1nkemia

Yo no las esperaría hasta Septiembre. Agosto es un mes bastante poco hábil.

El 28 de Julio, mediante su cuenta oficial de Twitter para relaciones con el inversor (InKemia Investors) indicaron que ya habían solicitado la incorporación de dichas acciones, y que estaban pendientes del organismo regulador. Por lo tanto, estamos pendientes de la decisión del MAB/BME para que empiecen a cotizar.

#2456

Re: 1nkemia

Totalmente de acuerdo.

Si ya está solicitada la incorporación de dichas acciones como indica Hamlet/Twitter oficial. Ahora depende exclusivamente de la rapidez del MAB/BME.

S2

Brokers destacados