Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.097 / 2.888
#16770

Re: GOWEX

xenkov

¿Te han respondido hoy o ayer por la tarde noche?

#16771

Re: GOWEX

De la reunión en los HQ: Tranquilidad y que tienen un gran negocio y van a poner WiFi hasta en Gotham

#16772

GOWEX

Hola xxxxxxx:
hemos tratado de ser lo más ágiles posible a la hora de reaccionar, y tratar de solucionar esto de la mejor manera posible. Hemos publicado una nota de prensa con las principales acciones que vamos a llevar a cabo.

puedes consultarlo aquí:
www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140702_5.pdf
un saludo y gracias por la confianza depositada en GOWEX.

Mi mail es de ayer y me respondieron por la tarde. Deben estar de correos hasta arriba. Esperemos al HR, no queda otra

#16773

Re: GOWEX

De nada bueno bitxera de nada bueno. No importe el que exactamente. Importa el objetivo que persigue y logra. Mas que demostrar que la empresa es un truño, es hacer creer que lo es. Y PUNTO!!

#16774

Re: GOWEX

Álvaro, me han respondido hoy,a las 9:02 exactamente.

#16775

Re: GOWEX

Desde luego que cada cual invierte en lo que quiere. Solo que a mi entender no es prudente poner todas las manzanas en el mismo cesto.
Uno de los mejores foreros que hay en Rankia (que había, porque como no iba con el pensamiento único, acabao hastiado) me dijo: si siempre inviertes al 100%, puede pasar que 10 veces aciertes ganando un 100% en 10 empresas distintas y la número 11 quiebre y te quedes a 0.
En fin, que espero (por mi bien, también) que no sea el caso de GOW.

#16776

Re: GOWEX

Estimados compañeros de foro y todavía accionistas de Gowex,

Creo que en este periodo de suspensión de la acción tenemos que tener visión de futuro a corto y largo plazo. Nos han dado un plazo para reflexionar sobre nuestra estrategia y debemos aprovecharlo. A ver si nos ponemos la mayoría de acuerdo. Mal de muchos consuelo de tontos.

A mi modo de ver es clave el HR que saque Gowex, este debe ser contundente y aportar datos veraces y contrastados (contratos, impuestos, posiciones de tesoreria...) todo lo que no sea eso, significa y me duele mucho decir esta palabra "una mentira". Por ello, voy a poner un stop - loss en torno a los 7.

Si por el contrario, el HR aporta datos veraces, contundentes y palpables, el mercado debería recibirlo con confianza... no recuperamos los maximos de €28, ni tal vez los €20...pero si quiza los €12, €13 (por dar un cifra)...

Entonces la pregunta es ¿que esperáis del HR de Gowex?

sds

Brokers destacados