Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.103 / 2.889
#16817

Re: GOWEX

Bueno, por fin se empiezan a mover en el tema comunicación.

Ayer, a las 14:00 mando mail para informarme a las personas que vienen en la web como responsables de comunicación, [email protected], [email protected], [email protected]

Sin respuesta.
Hace 10 minutos mando otro, a las mismas personas, añadiendo a [email protected]:

"Hola.
Llevo 20 horas esperando 'un algo'.

No me parece ni medio serio que ni los tres contactos de comunicación que figuran en la web, ni la persona que me escribe como accionista hayan sido capaces de contestarme, aunque sea con un mail por defecto, y que tenga que ver sus respuestas para otros accionistas via foros.

Un saludo"

Y ya me han contestado, aunque sea para decirme lo que ya sabía:
"Hola XXXXX, siento que no hayas recibido respuesta por nuestra parte, estamos desbordados trabajando intensamente en limpiar nuestro nombre e imagen de todas las falsedades que se han dicho, y sólo puedo decirte que en breve tendremos elaborado un extenso documento respondiendo a todas las falsas acusaciones, de las que hemos sido objeto.
Espero que sigas confiando en nuestro proyecto.
Muchas gracias por tu apoyo.
Un saludo."

#16818

Re: GOWEX

Porque nadie pregunta como es que no estan frenando un ataque especulativo con dinero chupandose todo el papel que vendan los de Gotham, si tan convencidos estan de que volvera a recuperarse, porque no comprar a credito incluso si fuera necesario(a precios de derribo)??

Sigo dentro con parte por la conviccion de que una vez que has tumbado el precio te haces un 2x1 y lo disparas de nuevo para volver a soltar el papel acumulado y aprovechar los dos sentidos (aunque luego se vaya al carajo)pero vamos...falta la reaccion del dinero, y esto no se para sin el.

#16819

Re: GOWEX

Es SU listado de SU base de datos.

#16820

Re: GOWEX

Lechu,yo estoy metido en Gowex y me encantaría creer a pies juntillas las palabras de Alicia pero tampoco se contempla otra reacción por parte de la empresa que no sea esa.
La clave estará en la contundencia con la que se va a rebatir la información dada por Gotham y los papeles aportados.Lo que me cuesta mucho creer es que la auditoría esté lista mañana,bien sea total o parcialmente.

#16821

Re: GOWEX

a mí me han respondido hace un ratito:

Hola,
estamos trabajando en el informe desde el día que salió, no ha sido por exigencia de me mercados, ha sido por supuesto, a voluntad de la propia compañía.
En cuanto lo tengamos lo comunicaremos a mercados.
Por otro lado hemos decidido suspender la cotización hasta que la situación se aclare, y el mercado cuente con la información necesaria que aclare el informe.
un saludo,

#16822

Re: GOWEX

¿Alguien podría preguntarles por que han decidido pedir la suspensión hoy (tercer día) y no ayer o antes de ayer?

Si el motivo es suspenderlo hasta que la situación se aclare, por qué no haberlo hecho desde un primer momento? Interesaría saber que responden a esto en Gowex.

#16823

Re: GOWEX

Puede no estar completo, vamos yo me he conectado en autobuses. Mínimo 1.000 buses si que hay.
Los 100.000 ya se ha comentado que nunca se han dicho y cuando han intentado poner citas textuales se referían a un contrato futuro con OI.

#16824

Re: GOWEX

No sé si te das cuenta pero decir cosas negativas de la empresa en un foro de estos es a buen seguro salir escaldado, de hecho veo comentarios aunque muy pocos criticos con algunas empresas y las respuestas son de los más peregrinas. Es como si por criticar a la empresa se estuviera criticando al que invierte en ella y yo creo que no es así. Por ello no me extraña que la gente no diga cosas negativas normalmente. Ahora cuando surge esto surjido en GOWEX hay gente que se anima a decir lo que piensa o sabe, pero aún así los crucificáis.

Ah y cuando lo negativo que se dice ya no es posible rebatirlo, siempre queda eso de....¿Pues yo he invertido ene el valor porque creo en él...!! Tranquilo hombre si tu con tu dinero haces lo que quieras pero las opiniones buenas o malas sobre las empresas TODAS deberían de ser respetadas y no siempre (más bien casi nunca es así) es así.

Brokers destacados