Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

GOWEX

22511 respuestas
    munich
    en respuesta a raquero

Re: GOWEX

Ver mensaje de raquero

parece que ha sido demasiado bonito para ser verdad.

Lo unico que me hace todavia confiar en Gowex es:
    -que ha conseguido contratos con tantas administraciones, una tarea dificil aunque si bajas precio.

-tiene convenios con CISCO, no se habrán dado cuenta que es una empresa fantasma que no sabe de wifi
    - rojo o negro, pinta negro pero muy elaborado para ser una estafa mas bien un exceso de intentar ser el mas grande antes que los demas, financiado con nuestro dinero.

1. antonigo

Señores, me voy a correr a la montaña.
    Necesito pensar y sudar.
    Mañana más y mejor.
    Saludos desde Mallorca.

2. Buso
    en respuesta a finarulkas

Ver mensaje de finarulkas

Después de 10 años de experiencia decirte que para hacerte rico hacen falta tres elementos:

• Un capital incial importante

• Sentido común

• Paciencia

Y para ganar dinero son necesarias las dos últimas o un golpe de suerte.

No quiero decir que no tengas estas cualidades por haber comprado Gowex porque yo también tengo Gowex aún, aunque ayer vendí muchas. Sin embargo, toma este consejo:

Puesto que las empresas con más potencial de revalorización son las que más riesgo entrañan deben comprarse asumiendo está condición y se debe diversificar lo bastante pare reducir el riesgo total de la cartera y deben ponderar poco en el momento de la compra para que puedas ganar mucho en términos absolutos pero perder poco en términos relativos.

Eso, o esperar un golpe de suerte. Desgraciadamente, los golpes suelen ser de mala suerte.

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

3. jonke
    en respuesta a Elfino

Ver mensaje de Elfino

A ver. Vamos a tranquilizarnos un poco todos. Aunque ya sé que es difícil. Yo no pienso que sea una estafa.
    Bien es cierto que han tardado en reaccionar de cojones!!
    Por eso nos entran las dudas. Lo de Gotham, no hay por donde pillarlo.
    Que pensáis sobre la suspensión de la cotización? Es debido a requerimiento de gowex, o al revés de parte de la Cnmv para que rebata a batman?

4. Jmar9072
    en respuesta a Solrac

Ver mensaje de Solrac

Es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea de bolsa es capaz de poner en una empresa de la que desconoce prácticamente todo más del 10% de su patrimonio. Y estoy seguro que muchos de los que corren por aquí estaban sobreponderados en GOW. Luego vendrá aquello de "me han estadafado los ahorros de toda una vida".
    Yo también pierdo dinero en este momento. Bastante. Y no me gusta lo que está pasando. Sin embargo, en ningún momento invertí más de un 2.5% de mi patrimonio, por lo que mi cabreo es relativo, pues se compensa con muchos otros aciertos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar