Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.051 / 2.889
#16401

Re: GOWEX

La CNMV investiga!!! Pide información a EEUU y Reino Unido. Quiere investigar si ha habido abuso de mercado!!!

#16402

Re: GOWEX

Obvio... Que valor pierde un 70% y nadie se inmuta a hablar? Ha sucedido esto y ahora la gente la comenta. No tiene mas.

Tu comentario no tiene sentido alguno.

No se ni lo que insinúas pero no te andes por las ramas que estas equivocad@ 100%.

#16403

Re: GOWEX

Eso epero yo también..solo añadir que Interdín ha comprado hoy más de 700,000 títulos, y no creo que esta gente tire un pastizal sin estar seguro de lo que hace, pero bueno hay que ser prudentes.

#16404

Re: GOWEX

No me siento aludido porqué aunque tenga un "nuevo" en mi perfil, mis aportaciones son anteriores a la bomba de ayer, pero hombre, es comprensible... aunque no tuviera acciones lo de Gowex de estos días es de máster. Mucha gente paga burradas de dinero para cursitos de bolsa y creo que vivir esto en directo te da una formación y experiencia que no encontrarás en ningún curso.

#16405

Re: GOWEX

Leyendo algunos post de nuevos y no tan nuevos, echo en falta un boton de "Vete a la P mierda" y un pulgar hacia abajo

#16406

Re: GOWEX

La CNMV abre una investigación sobre Gowex, que se desploma un 60% en dos sesiones

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado un comunicado al cierre del mercado en el que señala que ha solicitado información a distintos supervisores para esclarecer lo sucedido en Gowex tras publicar la casa de análisis Gotham un demoledor informe sobre la española.
El organismo dirigido por Elvira Rodríguez ha solicitado a la Securities and Exchange Commission (SEC), el supervisor de EEUU, y a la Financial Conduct Authority (FCA), su homólogo de Reino Unido, información relativa a Gotham City Research y sus administradores. La CNMV quiere aclarar si ha habido un abuso de mercado en el informe que publicó el martes sobre Gowex.
Además, el supervisor de los mercados "está analizando detalladamente la negociación registrada en Gowex en las últimas sesiones" para comprobar si se han producido operaciones contrarias a la normativa de mercado.
La CNMV señalan en la nota que va a realizar "las oportunas revisiones del seguimiento que el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha tenido sobre Gowex" y "las actuaciones que ha llevado a cabo desde que se han puesto de manifiesto las noticias".
La Comisión no solo se centrará en Gowex, ya que según reconoce analizará si los hechos ocurrido sen la compañía de Wifi han podido generar conductas infractoras en otras compañías del MAB, el mercado en el que cotiza.

Leer más: La CNMV abre una investigación sobre Gowex, que se desploma un 60% en dos sesiones - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5911141/07/14/La-CNMV-abre-una-investigacion-sobre-Gowex-tras-el-informe-de-Gotham-y-el-desplome-del-valor.html#Kku8RNDvpcoX58bc

http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={b8d3e958-35b0-47f5-9fc4-f7c41873f885}

#16407

Re: GOWEX

Es lo mínimo que deben hacer.

#16408

Re: GOWEX

No insinuo nada, simplemente es una realidad. Desde que nos han dado la hostia, esto se ha llenado de no habituales. No insinuo nada, ni digo que nadie tenga oscuras intenciones. Simplemente es una realidad que cualquiera que hubiese nadado por aquí antes de ayer puede confirmar.

Brokers destacados