Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.127 / 2.889
#17009

Re: GOWEX

"Jenaro le vende un peine a un calvo."

Lo que procuro evitar es que me lo venda a mí.

#17010

Re: GOWEX

La tranquilidad debe alcanzar a todos los inversores. Según un comentario Jenaro es capaz de vender un peine a un calvo, y Tony Leblanc era capaz de cambiar un sobre de billetes de 500 por 2 de 20 pesetas.

#17011

Re: GOWEX

Lo que no es de recibo es que algunos que habían comprado a niveles de 4 o 5 euros no hayan vendido sobre 20 o 22. Señores que el que haya puesto 30000 euros a 5 euros y hubiese vendido a 20 son 120000 e euros en la cuenta. Quitandólo lo que grava la plusvalía se queda como un sueldo de 5 años. Señores 5 años de curro joder.

#17013

Re: GOWEX

Pero Prometeo, es que preguntas. Y calla. Y preguntas. Y calla. Y se pasa tres días sumida en el silencio...

Que con unos documentos esto se había zanjado el Lunes, Prometeo. Tranquilizaba las cosas y daba tiempo a que llegase la auditoría. Pero lo único que salen son palabras.

#17014

Re: GOWEX

No quiero escribir mucho, que esto más que un chat parece la pantalla de TV de Bloomberg con las tiras de resultados pasando a toda pastilla.

Ahora mismo sigo bastante deprimido, cada día de estos 3 ha habido horas en las que me llevo las manos a la cabeza diciendo: ¿cómo puede ser? En otras me reafirmo en que he hecho lo correcto y que esto no tiene ni pies ni cabeza. Psicología maniaco-depresiva pura. Es la bolsa. Pues vale. Lo comento porque soy humano; parece que hay mucha gente que puede ir perdiendo hasta la camisa y se queda tan fresca, a otra cosa, mariposa. Yo no. Lo cual no significa que no asuma las consecuencias de mis actos. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Dicho lo cual, desde un punto de vista objetivo creo que un 95% de los datos que leo y contrasto me dicen que este negocio al final saldrá bien. El 5% restante es ruido que habrá que filtrar para ver a qué suena realmente. Y lo demás son subjetividades que se implantan en el ánimo pero a las que no debo hacer caso porque enturbian la capacidad de racionalizar las cosas (tanto hacia la depresión como a la euforia, ojo).

Yo tenía pensado hacer un negocio a largo plazo aquí. Ese es mi punto de partida, tanto si la cotización asciende linealmente hasta un objetivo todavía no fijado, como si lo hace a base de pulsos del electrocardiograma de un infartado. Punto y final. Más tranquilo es ver una ascensión tranquila pero constante, pero no se puede tener todo. Creo en la capacidad y perspectivas de la empresa, y en su posición financiera sólida. La creía el día 30, no puedo cambiar de opinión a la vista de lo ocurrido desde entonces, y si no acierto se debe a una estafa en toda regla contra la que no podía luchar entonces ni puedo ahora.

En consecuencia, toca esperar a que los acontecimientos se desarrollen, las cosas se pongan en su sitio (el que sea), y si hay que replantearse las posiciones, hacerlo con más información de la que tengo ahora (por culpa de la empresa, todo sea dicho). Pero el pánico y el ruido no son nada buenos escenarios de decisión.

#17015

Re: GOWEX

Con la suspensión creo que ha venido la calma. Ahora parece se hacen las cosas mejor. Si la hubieran suspendido en el primer momento mejor hubiera ido, como se está demostrando.
La empresa ha pecado de inocente y parece que intenta demostrar su limpieza.

Mi teoría. Un competidor potente le ha dado en la linea de flotación.

Si fuéramos americanos ya estaríamos preparando el guión de la peli

#17016

Re: GOWEX

Lo unica recomendacion que me atreveria ha hacer a los correligionario-credulos de la mysthica Gotham es.......no invirtais en Nasdaq NUNCA. Este modus operandi es HABITUAL!!!
Saludos Sres

Brokers destacados