Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
13 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Para el punto 5 => En la App, ir a Menu -> Datos Personales ->  "Cerrar Cuenta"

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Yo la pedí el día 20 y sigo esperando, es lo que tiene vivir en un pueblo y estar en periodo vacacional, yo creo que el cartero reparte un día a la semana  como mucho.

No, de momento no hay cashback, solo los 25 aurelios. Tienen "huchas! al 2.5% y supuesto pago mensual. Eso es lo que hay de momento, somos conejillos de indias. Entras, haces un gasto ridiculo, te dan los 25 y si quieres los dejas en una hecha por si el dia de mañana miran mejor o te los llevas.

Acepto privados.

Creas una tarjeta virtual y la añades a Pahí Pañ y desde ahçi lo que haces es o bien mandar los 25 aurelios "a un amigo" o usarlos para pagar algo. 
O usas los 25 para reducir deuda en alguna otra tarjeta, usando la virtual de MONZO, por ejemplo en las WIZINK o en la PASS

Acepto privados.

Está a punto de llegarte, pero vamos si quieres acelerar y trincar los 25 lereles puedes crearte una tarjeta virtual y usarla

Acepto privados.

Te refieres a la Sumup o a Monzo, yo en Monzo no tengo nada.

Lo bueno es que mientras puedes ir usando la tarjeta virtual.

No me refiero a la inmediatez de la transferencia.
Sino más bien a los posibles bloqueos de cuentas amparandose en prevención de blanqueos de capitales....
Que ultimamente cualquier movimoento fuera de lo considerado por ellos como estandar, les sirve como excusa para bloquear....

Te entendí mal, me refería a MONZO, disculpa.

Acepto privados.

Si la virtual ya la estoy usando.

No pasa nada, con tantos comentarios cruzados al final nos liamos

A ver, yo las cantidades que transfiero son pequeñas, para los gastos de los próximos días.

No creo que por eso me vayan a bloquear una cuenta.

Buenos dias : Abri la cuenta Sumup el dia 27, a posteriori solicite la tarjeta fisica, mientras tanto pensaba en utilizar la virtual a la espera de la llegada de la citada, pero ya he intentado pagar en dos ocasiones en Carrefour y no me la reconoce,es mas la primera vez la pase y me la cargo en la tarjeya de Trade Republic, la verda no se si habre tocado algo , pero no puedo pagar con la virtual,gracias por anticipado por vuestras respuesta
y saludos desde la torrida Alzira

Yo he pagado en carrefour con la virtual y no he tenido problema.